mirar las fotos que han puesto en los periodicos , estan mis perrillas bien ( las que le doy de comer ) que pena mas grande , la verdad es que yo no las tengo localizadas hay tanto barro tanda desolacion que es imposible . Pero los periodicos la han fotografiado . Aun viendo esto nadie se ha apiadado de ellas
Pues Laura no lo se !!!!!!!!! no se si la foto la han puesto porque estan muertas o porque estan vivas , yo desde luego no las he visto mas desde que paso el desastre . Jo der yo he creido ver que estan vivas pero ahora que lo dices me da que pensar , jo mis perrillas que lastima en 4 años nadie , nadie haya echo nada por ellas. Aqui una foto de ellas que me encanta
Las marrrones parecen vivas, por la postura que tienen, pero el oscuro no lo se, simplemente esten agotados, nada mas, pero me extrañaba verlas ahi porque decias que eran asustadizas.
joer!!!! se me encoge todo der ver la primera imagen y no sé que pensar eh, pobrecillos/as, siempre pagan los mas indefensos, en fin, sin comentarios....
Ay dios mío que desastre, no imaginaba que podía ser tanto. No he visto las noticias ni nada. Ojalá las perritas estén bien y esto sirva por que alguien haga algo por ellas. Además de tú, claro está, que eres un sol!!!
Mucha suerte para las perrillas y para que tu zona se recupere pronto!!
SiEvita, estaban bien. Además el marroncito con las orejillas agachadas, lo reconocí en cuanto lo ví. Pero de más pequeño.
Estate tranqui!! El viernes te llamaba precisamente por eso, porq les vi en la tele y le dije a mi madre: mira!! son los perros de la Eva!!!! yo los conozco por foto, menos mal q están bien.... mi madre flipó claro!!! me dijo, hija, hasta en Jaén conoces animales??? y se echó a reir....