mirar las fotos que han puesto en los periodicos , estan mis perrillas bien ( las que le doy de comer ) que pena mas grande , la verdad es que yo no las tengo localizadas hay tanto barro tanda desolacion que es imposible . Pero los periodicos la han fotografiado . Aun viendo esto nadie se ha apiadado de ellas
Lo siento muchisimo Indi guapa,yo lo he visto estos dias por al tele,la gente sacando barrotodas las calles llenas de agua...la verdad es que es una suerte que justo hayan captado a las perritas para las fotos de a prensa,así al menso has podido aber que están bien.En la foto de la perrita (hija) se ve al fondo a las otras perritas y parece que estan bien.No te desanimes nena,ha sido un desastre horroroso pero ya verás como poquito a poco salís adelante y todo vuelve a ser como antes,al menos así lo deseo. Un abrazote fuerte y arriba ese ánimo!
EVA QUE TENGO LOS OJOS LLENOS DE LAGRIMAS, ESTA BIEN QUE CADA QUIEN ESTE TRATANDO DE RESCATAR SUS COSAS PERO COMO PUEDEN OLVIARSE DE LOS PERRITOS, ME PARECE INCREIBLE TANTA INDIFERENCIA POR UN SER VIVO
EVA DESDE ACA TE MANDO TODO MI APOYO ANTE ESTA SITUACION TAN FATAL
Eva, cariño, que en casa no me puedo conectar y ayer solo entré a ver si Kala había aparecido y poco más. ¿Como va todo?¿Ya has visto a las perrillas? ¿Como están las cosas por ahí? No sabes como me alivié al saber que Kala había vuelto.
Leti hoy he visto a dos perrillas madre mia tenian barro hasta dentro de los ojos , le he dado de comer y como he podido le he quitado el barro de los ojitos con agua y clinex que desolacion !!!!!!
Jo der!! Me parece increíble que hayan estado ahí, al pie de un montón de gente, y nadie, nadie, las haya cogido ni haya hecho nada por ellas.....Yo sé que todo el mundo estará liado con sus casas y sus cosas, pero de verdad que nadie? Qué impotencia.
Joer que penilla indiana.....Opino como bai, cómo es que nadie se apiadó de las perrillas? Es que me da una impotencia ver en la foto a todos alrededor y que nadie haya hecho nada. Por lo menos hoy has visto a dos de ellas y has podido ayudarlas un poquillo, pero vamos, que sigue siendo una tragedia y como siempre los que pagan son los más indefensos e inocentes. Mucho ánimo cielo, espero que la siuación vaya mejorando. Bikiños.
Es eso,es que veo la foto y no son ni bultos para ellos, es como si no existieran, ni siquiera miran para ellas...Yo no sé qué sería de ellas sin tí, eres su ángel de la guarda. Pobrecillas, ojalá algún día consigas sacarlas de la calle, se lo merecen bien por todo lo que han sufrido.
pero como es posible que nadie se apiade de ellos y les ayude aunque sea mínimamente? La gente no tienen sentimientos. Entiendo que en esas circunstancias todo el mundo esté afectado, pero son seres vivos, por Dios¡¡¡¡
Espero que vayan apareciendo todos sanos y salvos. Por si no tienes poco con precouparte por tus cosas, tu casa y tus nenes. También la importencia de ver que nadie salvo tú les intenta ayudar.
Te mando todo mi cariño y mucho ánimo wapa. Besitos
Eva perdona pero estos días no he visto noticias ya que he estado un poco ajetreada, por lo que acabo de leer veo que estas angustiada por tus nenas callejeras y veo que Zaiker te ha dicho que estaban con vida, perdona no estar enterada, por las fotos veo que hay una inundación o algo así. Espero que tus peques estén bien y estoy contigo en lo que debes estar pasando o habras pasado, muchos besos y todo mi cariño, Eva.
gracias eva corazon , nosotros estamos bien gracias a dios , aunque ha sido un poco desastre todo y mas en andalucia que no estamos preparados para estas cosas