ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Gatos >

indiana

» Karma: 214.206

» Vivo en Jaén y tengo 35 años

» Fecha: 12/05/2008 11:18

que cosilla me ha dado !!!! estoy fatal

Nº de respuestas: 64 - Nº de lecturas: 1.486

mirar las fotos que han puesto en los periodicos , estan mis perrillas bien ( las que le doy de comer ) que pena mas grande , la verdad es que yo no las tengo localizadas hay tanto barro tanda desolacion que es imposible . Pero los periodicos la han fotografiado . Aun viendo esto nadie se ha apiadado de ellasLlorandoEnfadado
Cambiar orden de respuestas

Fenix_Nuka

» Karma: 470.777

» Fecha: 13/05/2008 12:03:16
Me alegro muchisimo que ellas esten bien, y menos mal que te tienen como angel de la guardia..

Mil besos indiana !! te mereces un monumento!!

indiana

» Karma: 214.206

» Fecha: 13/05/2008 12:04:04
para nada , todos nosotros hariamos lo mismo . Ojal a pudiera hacer mas

pelusanala

» Karma: 80.720

» Fecha: 13/05/2008 12:09:02
¡¡¡Dios mío!!! he estado viendo los videos que ha enviado Esther y son unas tremendas imagenes, ¡ojala que encuentres a tus nenas y puedan recuperarse con tus cuidados! Lo siento mucho, de verdad, nunca he vivido una situación parecida pero tiene que ser horrible, aquí hace unos meses hubo una tromba de agua si acaso una hora y como desgraciadamente no estamos preparados para ese tipo de lluvias no veas todo lo que pasó. Te deseo lo mejor.

yova

» Karma: 44.965

» Fecha: 13/05/2008 15:02:51
Por Dios!! No habia visto esto,no tengo tiempo ni de ver las noticias.Siento mucho lo que ha pasado.Espero que esteis todos bien, y que los perrillos esten bien tambien, es increible que los dejaran ahi tirados y nadie les diera ni de comer.
Un beso enorme

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Tu mascota tiene comportamientos diferentes con los miembros de la familia?

No
 Sí (84 % - 196 votos)
 No (16 % - 36 votos)
Ver opiniones