ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Gatos >

indiana

» Karma: 197.747

» Vivo en Jaén y tengo 35 años

» Fecha: 09/05/2008 09:36

que desastre !!!!!!!!!!!!!!!!!!! que penica

Nº de respuestas: 99 - Nº de lecturas: 2.401

Ayer noche llovio muchisimoooooooooo en el campo tanto que ha sido super dañino , casas tiradas , puertas reventadas, el rio se ha desbordado en mi casa gracias a dios no ha pasado nada , pero en casa colindantes ha sido un desastre , toda la noche he estado despierta , bomberos . Lo peor es que han muerto muchos animales , y perros han desaparecido , os aocrdais de pumba y su hermana que me encontre en la carretera y se la quedo un vecino , han desaparecido los dos, las perrillas de la calle por hay esta todo con el agua increible , acabo de llegar los bomberos no me dejaban pasar, mis perrillos han dormido dentro de casa , y todos en la planta de arriba , pero Kala no ha venido a casa y no la encontramos por ningun lado si ha sobrevivido ya no le queda ninguna vida . Cruzar los dedos por Kala y por los demas.
1 - 2 - 3 - 4 - 5 (... 5)
Cambiar orden de respuestas

beroe

» Karma: 14.807

» Fecha: 09/05/2008 09:40:39
Qué horror Indiana, lo siento muchísimo y espero que aparezca pronto Kala sana y salva...

indiana

» Fecha: 09/05/2008 09:41:15
mi zona se llama puente de la sierra ( lo digo porque cuando lo veais en las noticias ) ya que estaba alli la tele os acordeis de mi .

zaiker

» Karma: 28.395

» Fecha: 09/05/2008 09:44:13

Nena, veras como la Kala aparece, no te angusties.

Ella a demostrado q sabe defenderse de la vida.

En cuanto aparezca, dinoslo. Besitos.

zeusymailo

» Karma: 2.934

» Fecha: 09/05/2008 09:44:42

Que lástima Indiana!!!!

Espero que aparezca Kala muy pronto! seguro que se ha escondido por miedo!! Y que todos los demás estén bien... infórmanos de todo lo que ocurra, ok??

besis

indiana

» Fecha: 09/05/2008 09:47:37

lo peor es que no me dejen bajar !!!!!!!! sigue lloviendo a mares y las noticias de la radio estan poniendo las cosas chungas . tengo un nudo en el estomago !!!!

Irene se ha subido su ropa para quedarse aqui esta noche , pero yo tengo que bajar .

Cuando he abierto el porton para sacar el coche fofi como siempre ha salido al carril , y le ha cubierto el agua entero , nadando ha vuelto en pobre y lo he tenido que dejar empapado porque los bomberos me decian salid ya o no podreis . ayyyyyyyyyy!!!!!!!

estherycurrito

» Karma: 151.671

» Fecha: 09/05/2008 09:49:46

nena la kala es mas lista de lo que pensamos asi que no dudes que va a volver eso seguro ya nos ha dado mas sustos y siempre a vuelto a casaveras como esta escondida en algun sitio y esta tarde cuando llegues esta ayi

jooo nena cuanto lo siento aqui a llovido pero ni de coña tanto

Llissy

» Karma: 34.413

» Fecha: 09/05/2008 09:50:30

que ha habido una inundación en Jaén? ... pues ni me había enterado.¡cuanto lo siento indiana!!

Ya veras como los perrillos y la gata aparecen bien en cuanto el agua esté más baja y puedan regresar. Ten en cuenta que han vivido en la calle y han debido pasar de todo antes de que tu les encontraras, así que están "espabilados" y sabiendo lo bien que tu les tratas, no me cabe la menor duda de que volverán. Ya veras!!!

Sion-Akeita

» Karma: 11.256

» Fecha: 09/05/2008 09:50:39
Indiana! Que nos pensamos que tienen 7 vidas, pero tienen 20000! Que son muy listos mujer! Ya veras tu que a la que amaine viene, se debe haber asustado y se ha buscado un sitio seguro po ahí...

indiana

» Fecha: 09/05/2008 09:51:18
si llega no podra entrar he tenido que dejar todo cerrado , porque si no los otros 4 petardetes se salian !!!!!!!!! y el tiempo dice que llovera hasta el lunes , que horror!!!!

azulruso

» Karma: 34.686

» Fecha: 09/05/2008 09:54:11
me has dejado helada......que autentica pena! ojala y cruzo todo , yo confio en nala, que se habra subido a algun sitio fijo, tia, que pena.......pobre gente, pobres animales, porque pasaran estas cosas.....

cosita2

» Karma: 18.068

» Fecha: 09/05/2008 10:00:24
*** Eva!!!!!! me pilla de sorpresa la notícia, pues no oigo apenas las notícias y no me he enterado de nada!!!!! Bueno recemos por Kala que esté bien y a ver que pasa......

malybean

» Karma: 64.159

» Fecha: 09/05/2008 10:09:36

Pero tiaa !!!! Que me dices !!!! :S Tantisimo a llovido alli ????? ***rr !! Que ***da... pero ad si Kala es la que mas rato pasa en casa no??? Joer nena.... Seguro que se ha subido a algun tejado para librarse del agua y si hay tanta agua pues no se atreve a bajar. A ver si se calma un poco la lluvia o evacuan los bomberos la que hay acumulada y se atreve a bajar y volver...

Y para bajar tia pues no se inventate que te has olvidado a tu suegra alli... yo que se... tu seguro que te inventas algo para bajar a por tus niños... y sino tia camelate al bombero.. que seguro que asi te deja pasar... le dices acompañame guapeton que te voy a decir yo donde tengo agua acumulada... y yasta ;) Corazon animate y tranquila veras como todo sale bien. vale ??

Te quiero guapa y si necesitas algo avisame eh?? Besitos

tukawil

» Karma: 11.725

» Fecha: 09/05/2008 10:11:10

Pero niña... que horror!

tu ante todo estate tranquila que tu Kalita es mu lista (ha salido a su mamá humana, je je) y en cuanto puede se vuelve con sus hermanitos.

Joe, si esque, o no llueve, o se preparan unas... lo siento mucho nena, si necesitas cualquier cosa, lo que sea, (como si hay que bajar a ayudarte, d verdad te lo digo, eh?) yo salgo de currar a las 6.30 y hasta el lunes no tengo que volver, asique cuenta conmigo para lo que sea

1000 bsts wapa

loli1963

» Karma: 8.007

» Fecha: 09/05/2008 10:17:41
Indi ,mi niña, ya veras que todos los animalitos aparecen , que son muy listos y cuando ven las cosas mal ,ellos saben que hacer,y no te preocupes por kala y veras que tambien volera cuando todo pase, si es que son mas listos que nosotros ,si necesitas lo que sea , ya sabes donde encontrarme, muchos besitos y tranqui guapetona.

la churri

» Karma: 28.328

» Fecha: 09/05/2008 10:20:52

Por dios¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, no me lo puedo creer como es posible que haya llovido tanto¡¡¡¡¡¡¡¡¡, no te preocupes por Kala, seguramente con tanta lluvia se habra buscado un refugio, y si el nivel de agua esta tan alto, quizas no se atreva a salir, tu trankila que los animales soy muy listos, mas que nosotros y saben recuperarse de las adversidades muy bien.

A ver si hay suerte y te dejan bajar luego, ya nos iras contando guapa,.

indiana

» Fecha: 09/05/2008 10:22:38
Once años después de las riadas en los Puentes no hay presa y los ríos están sucios La presa del Eliche ya tiene lugar para su ubicación, pero el proyecto no está acabado Los cauces de los ríos siguen sin señalizar ni deslindar, paso previo y fundamental para legalizar los 1.650 chalés en los que en verano viven más 8.000 personas MARÍA JOSÉ ÁLVAREZ/JAÉN Once años después de las riadas en los Puentes no hay presa y los ríos están sucios TRAGEDIA. Imagen de archivo de las inundaciones en los puentes hace once años. /IDEAL Imprimir noticia pulsa_aquí Enviar noticia pulsa_aquí LAS CLAVES F Los chalés: Se empiezan a construir en los años 40, cuando los puentes era lugar común para pescar truchas en tardes de verano.

F Los ríos: A los barrios los bañan los ríos Eliche (Río Frío) y Quiebrajano. Cuando ambos se juntan pasan a llamarse Río Jaén. Este desemboca en el Guadalbullón, que a su vez abastece al Guadalquivir.
Publicidad
Click! El quince de agosto es para los cerca de 8.000 jienenses que pasan sus vacaciones en el Puente de la Sierra y Puente de Jontoya una jornada de amargo recuerdo. Once años después de las terribles inundaciones de 1996, los cauces de los ríos sin deslindar continúan sucios ¯se han convertido en auténticos vertederos pese a que la Confederación los limpia regularmente¯ y la presa del río Eliche está sin hacer.

Hace un año y algo más de un mes, el 6 de julio de 2006, Ayuntamiento, Junta y Ministerio (en colaboración con las asociaciones vecinales) firmaron el que parece ser el acuerdo definitivo para evitar nuevas riadas. Es un paso paralelo y necesario la urbanización de los 1.650 chalés que se empezaron a edificar en la zona en los años 40, a espaldas de la ley, y que hoy conforman dos de los barrios más extensos de la capital.

bai

» Karma: 57.803

» Fecha: 09/05/2008 10:23:55
Ay niña que me dices!!!!! Qué angustia me ha entrado al leerte, pero no te preocupes por Kala, ella es muy lista, habrá encontrado algún lugar donde resguardarse y cuando todo se tranquilice aparecerá como si nada, ya verás guapa.

sharon

» Karma: 43.622

» Fecha: 09/05/2008 10:24:33

vaya eva lo siento mucho vaya desastre no? a ver si lo vemos en las noticias por la calita no te angusties que estos mininos se meten en donde sea seguro que vuelve

mucho animo y espero que deje de llover y se solucione lo mejor posible todo

indiana

» Fecha: 09/05/2008 10:25:25

esto paso hace 11 años y todavia no han puesto solucion , mi hermana tiene tres clavos en la pierna ha consecuencia de las inundaciones , el problema no es que llueva mas o menos es cuestion de que el ayuntamiento se desentiende .

Gracias chicas por vuestro ofrecimiento

Azahara el restaurante donde comimos ha desaparecido para que te hagas una idea

zaiker

» Karma: 28.395

» Fecha: 09/05/2008 10:30:36

Esta mañana aki en Madrid cuando se ha levantado mi chico, sobre las 6 le he preguntado si era la ducha del de al lado oera lluvia y estaba diluviando.... me han quedado las persianas relucientes!!

Cuando he salido a las 7,45 de casa ya no llovia

1 - 2 - 3 - 4 - 5 (... 5)
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Cambia tu mascota de conducta cuando tienes invitados?

No
 Sí (77 % - 44 votos)
 No (23 % - 13 votos)
Ver opiniones

Facilisimo Interactive S.L. - Copyright 1999-2008 Todos los derechos reservados

Publicidad | Aviso Legal y Política de Confidencialidad | Contacta con nosotros | Enlaces del grupo