ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Gatos >

indiana

» Karma: 212.370

» Vivo en Jaén y tengo 35 años

» Fecha: 09/05/2008 09:36

que desastre !!!!!!!!!!!!!!!!!!! que penica

Nº de respuestas: 99 - Nº de lecturas: 2.609

Ayer noche llovio muchisimoooooooooo en el campo tanto que ha sido super dañino , casas tiradas , puertas reventadas, el rio se ha desbordado en mi casa gracias a dios no ha pasado nada , pero en casa colindantes ha sido un desastre , toda la noche he estado despierta , bomberos . Lo peor es que han muerto muchos animales , y perros han desaparecido , os aocrdais de pumba y su hermana que me encontre en la carretera y se la quedo un vecino , han desaparecido los dos, las perrillas de la calle por hay esta todo con el agua increible , acabo de llegar los bomberos no me dejaban pasar, mis perrillos han dormido dentro de casa , y todos en la planta de arriba , pero Kala no ha venido a casa y no la encontramos por ningun lado si ha sobrevivido ya no le queda ninguna vida . Cruzar los dedos por Kala y por los demas.
1 - 2 - 3 - 4 - 5 (... 5)
Cambiar orden de respuestas

audreybcn

» Karma: 25.595

» Fecha: 09/05/2008 10:33:35

Eva cariño, si es que no llueve o cuando lo hace, a hacer daño... joer... ya verás como Kala aparece, seguro se ha refugiado en algun sitio.estaré con los dedos cruzados por ella y por el resto animalillos... animo guapa!! yo pasé por algo asi hace años y es horrible la sensación de impotencia... ( recordais las riadas del Vallés en catalunya en el 94?) ...

besazossssssssssssssssssssssssssssss

giselamari

» Karma: 25.310

» Fecha: 09/05/2008 10:51:26
Indi, lo siento mucho, espero que al final Kala vuelva y los perros de tus vecino, a mi es que me da miedo cuando hay un rio cerca, mis suegros vivian en el puente tablas justo pegando al rio y no paramos mi marido y yo hasta que los convencimos para que se fueran a vivir a un piso a Jaen, nos daba miedo que estuviesen alli.

sil_via

» Karma: 134.359

» Fecha: 09/05/2008 10:54:35

Eva intenta estar tranquila en estos duros momentos.. aunque ahora te cuesta un mundo cielo, pero ya verás como Kala volverá.. vamos seguro.. es un felino, y por "suerte" (por decir algo, aunque resulte injusto decirlo..) tiene más "recursos" que el resto de animales de 4 patas.. seguro que estara cobijandose en algún lugar de la zona..

Siento mucho lo que esta sucediendo por tu tierra, la verdad es que es un desastre.. pude ver las imagenes ayer por tv, y francamente da miedo.. Tristeza

Un abrazo guapa, y mucho ánimo que la peque volvera.. ya verás..

indiana

» Fecha: 09/05/2008 11:04:14

muchas gracias chicas

Gisela el puente tabla esta bastante mas urbanizado que el nuestro y no ha pasado nada, cosa de la que me alegro muchisimo porque alli tengo una amiga con una mini protectora.

Silvia y las demas cruzas los dedos !!!!!!!!

pmh29

» Karma: 10.242

» Fecha: 09/05/2008 11:09:17
Eva, mucho besos.

indiana

» Fecha: 09/05/2008 11:10:18
gracias paula que larga se me esta haciendo la mañana

tukawil

» Karma: 12.557

» Fecha: 09/05/2008 11:17:24

Niña, y tu jefe no te dejaría salir antes??? Me imagino que no tendras cabeza ni pa trabajar ni para nada. La tienes con tus niños en tu casa

indiana

» Fecha: 09/05/2008 11:20:18
paola estoy llamando y no dejan bajar , la verdad es que es no tengo ganas de nada , esta tarde no trabajo asi que me la pasare buscandola , porque yo bajo por mis eggggg , he dejado todos los comederos a topes y agua pero no estoy tranquila , parece que ha parado de llover.

audreybcn

» Karma: 25.595

» Fecha: 09/05/2008 11:22:41
cariño... si estuviera mas cerca me iba contigo a buscarla, ya soy experta en pelearme con bomberos y proteccion civil, ajjajaj ... joer que angustia tengo.....

tukawil

» Karma: 12.557

» Fecha: 09/05/2008 11:33:14

Tia pero te tienen que dejar bajar, vamos, ya se que harás todo lo posible, sera por huevos, como dices tu...

Que bien que haya dejado de llover, un poquito de tregua por favor! Yo esque no me habia enterado de nada. Voy a ver un poco por internet, aunque no se yo, que luego me pongo peor...

Muchos muchos muchos besos

indiana

» Fecha: 09/05/2008 11:48:53
http://www.ideal.es/jaen/20071121/jaen/inundacione s-accidentes-cierto-caos-20071121.html

maripau

» Karma: 16.036

» Fecha: 09/05/2008 11:52:30

*** Eva,vaya palo...pero no te pongas en lo peor,mujer,aunque supongo que viendo el panorama,debe de ser difícil...

Ya verás que Kala y los demás aparecerás,se habrán resguardado,son muy listos y ellos intuyen las tormentas...

Por aqui,está lloviendo,pero normal...

***,que mal me sabe.

Te envio todos mis animos y fuerzas y mantennos informad(@)s .

Besos cariñete.

MundodeWamba

» Karma: 5.526

» Fecha: 09/05/2008 12:02:39

Me has dejado angustiada con lo que cuentas. Qué impotencia tiene que dar el ver todo ese desastre....

kalita seguro que está resguardada en algún sito y le dará miedo salir de allí. Pobriña, a ver si aparece o la encuentras esta tarde. Mantennos informadas, que vamos a estar esperando noticias tuyas.

Mucho ánimo y sobretodo mucha suerte. Besitos

Fenix_Nuka

» Karma: 458.037

» Fecha: 09/05/2008 12:03:28
Aunque no les guste el agua los gatitos son estupendos nadadores no te preocupes, debe estar debajo de algun techo o arbol...

En girona pasaba lo mismo hace unos 100 años, cada vez que llovia fuerte (y por aqui lo hacia mucho, la ciudad parecia venecia)

Ahora tenemos dos presas rio arriba y esta solucionado.. es que los gobernantes hasta que no les cae el agua encima pues nada..

Indiana si vas , vete con mucho cuidado que tu no nadas tan bien como un gato, y no te preocupes mucho que seguro aparecera , mas si era un gato callejero y adulto

indiana

» Fecha: 09/05/2008 12:18:30
Felix no es un gato callejero es mi kala que lleva 7 años viviendo conmigo !!!

baikal

» Karma: 208.576

» Fecha: 09/05/2008 12:27:16

Eva cariño me has dejado helada con todo lo que te ha pasado. Hay que ser optimista y pensar que Kala se ha refugiado en un lugar elevado y esperará a que bajen las aguas. Es un felino y son muy listos para cobijarse y buscarse la vida.

!!Lo siento tanto por ti y por los tuyos guapa!! No me extraña que estés de los nervios sabiendo que están en tu casa pero al menos sabes que están resguardados y que seguro que estarán bien. A ver si esta tarde te dejan regresar a casa y ver como andan los bichitos. Besos

ValGus

» Karma: 30.762

» Fecha: 09/05/2008 12:29:30
Poe favor,,, que desgracia!!

fonso43

» Karma: 0

» Fecha: 09/05/2008 12:54:32
Eva cielo me acabo de enterar!!! Jooo, estoy deseando que kala estea bien, mantenme informado cielo, estoy cruzando todos los dedos tanto de las manos como los pies!!!. Ya sabes que si me necesitas.......... Biquiños...

Elena25

» Karma: 26.144

» Fecha: 09/05/2008 13:44:38

Ufff lo siento mucho!Aquí en Écija también se desbordó el río hace muchos años, no lo recuerdo muy bien pero dicen que fue horrible, todo quedó inundado. Habéis encontrado a Kala?Espero que aparezca pronto, ya verás como pronto aparece, y los demás también. Un beso y cuentanos!

Montse6

» Karma: 25.188

» Fecha: 09/05/2008 14:10:05

Indi lo siento muchisimo, que desastre madre mia!!!, Espero que Kala este bien, a ver si deja de llover y sale de donde este y vuelve a casa, ya veras como si, animo y mucha fuerza, como ya te han dicho si estubiera cerca me venia!!

Mucho animo!

1 - 2 - 3 - 4 - 5 (... 5)
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Tu mascota tiene comportamientos diferentes con los miembros de la familia?

No
 Sí (81 % - 59 votos)
 No (19 % - 14 votos)
Ver opiniones