Ayer noche llovio muchisimoooooooooo en el campo tanto que ha sido super dañino , casas tiradas , puertas reventadas, el rio se ha desbordado en mi casa gracias a dios no ha pasado nada , pero en casa colindantes ha sido un desastre , toda la noche he estado despierta , bomberos . Lo peor es que han muerto muchos animales , y perros han desaparecido , os aocrdais de pumba y su hermana que me encontre en la carretera y se la quedo un vecino , han desaparecido los dos, las perrillas de la calle por hay esta todo con el agua increible , acabo de llegar los bomberos no me dejaban pasar, mis perrillos han dormido dentro de casa , y todos en la planta de arriba , pero Kala no ha venido a casa y no la encontramos por ningun lado si ha sobrevivido ya no le queda ninguna vida . Cruzar los dedos por Kala y por los demas.
Joer indiana menudo susto!!! Me alegro de que al finalacabara bien y Kala haya aparecido. Pobriña, menudo susto debía de tener en el cuerpo, aunque ahora ya estará al calorcito y con muchos mimos!
A ver si el tiempo mejora un poquillo y pasais una noche más tranquila, vi en el telediario como estaba la zona y vaya tela.... y mira que hace falta que llueva, y cuando lo hace pasa esto. En fin, espero que podais volver pronto a casa y olvidar este mal momento. Biquiños
Menos mal!! Ufffff, acabo de ver lo que ha pasado y caramba, menos mal que ha aparecido la nena. Estos gatines son milagrosos. La gata de una amiga, algunas la recordareis, que estaba preñada y ya tuvo a sus gatines, sobrevivió a la riada que hubo en Octubre en Valencia y Alicante. Milagroso porque desaparecieron casas y esa zona quedó muy desolada, pero ella sobrevivió en la calle. Kala no podia ser menos. Me alegro mucho Eva!! Biennnn.
Me alegro mucho de que haya aparecido finalmente...... aqui en Murcia tb está 2 días sin parar de llover y aunque necesitamos mucho la lluvia mi mente sólo está en los callejeritos...... espero q sepan cuidarse y resguardarse....
BIEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! aisssssssssssssssssssss ya respiro tranquila!!!!!!!!!!!!!!!!! gracias Maly por hacer de contacto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ofú!!! que manera de sufrí!!!!
Dios que susto, menos mal que he leido la historia ahora que se ha resuelto, que si la llego a leer esta mañana si saber donde está Kala me da un patatús!! Esta gatita guapa siempre dandonos sustitos!!!!