ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Gatos >

indiana

» Karma: 213.646

» Vivo en Jaén y tengo 35 años

» Fecha: 09/05/2008 09:36

que desastre !!!!!!!!!!!!!!!!!!! que penica

Nº de respuestas: 99 - Nº de lecturas: 2.636

Ayer noche llovio muchisimoooooooooo en el campo tanto que ha sido super dañino , casas tiradas , puertas reventadas, el rio se ha desbordado en mi casa gracias a dios no ha pasado nada , pero en casa colindantes ha sido un desastre , toda la noche he estado despierta , bomberos . Lo peor es que han muerto muchos animales , y perros han desaparecido , os aocrdais de pumba y su hermana que me encontre en la carretera y se la quedo un vecino , han desaparecido los dos, las perrillas de la calle por hay esta todo con el agua increible , acabo de llegar los bomberos no me dejaban pasar, mis perrillos han dormido dentro de casa , y todos en la planta de arriba , pero Kala no ha venido a casa y no la encontramos por ningun lado si ha sobrevivido ya no le queda ninguna vida . Cruzar los dedos por Kala y por los demas.
1 - 2 - 3 - 4 - 5 (... 5)
Cambiar orden de respuestas

la churri

» Karma: 31.006

» Fecha: 12/05/2008 10:00:35

Evita guapa, ya te lo dije ayer, pero me alegro egoistamente, que estes bien tu y toda la familia.

La verdad es que para gente que lo ha perdido todo o casi todo, es un gran palo, pero bueno siempre hay que poder contar que uno esta vivo, lo demas es material y con el paso del tiempo todo se repondra.

Besos nena,

zaiker

» Karma: 31.837

» Fecha: 12/05/2008 09:53:01

Menos mal Evita!!! Te llamé el viernes y como no me lo cogiste pensé lo peor.... Luego estuviste un monton de tiempo sin cobertura. En fin, q me tenías preocupá, coña!!!

En TV salieron unos perrillos de la calle que me parecieron los cachorros que has puesto en fotos pero un poco mas crecidos.

Llueve todavía?

cosita2

» Karma: 26.662

» Fecha: 12/05/2008 09:45:20
Los que han desaparecido que pasa que no tenian dueños y no estaban dentro de ninguna casa supongo no? Una pena la verdad!!! Que lástima, cuando dice de caer no tiene miramientos por nada! que rabia!

indiana

» Fecha: 12/05/2008 09:39:34
Arabia han desaparecido todos!Llorando

arabia

» Karma: 44.138

» Fecha: 12/05/2008 09:38:16

Indi: menos mal que ha aparecido Kala, que mal rato!!!

¿A dejado de llover ya? por lo que cuentas ha debido ser un horror

Siento muchísimo esto, tiene que desesperar cuando por desastres naturales no se puede hacer nada. ¿Sabes algo de las perrillas a las que das de comer?

Fenix_Nuka

» Karma: 470.767

» Fecha: 12/05/2008 09:23:18
Lo siento mucho por los otros,,

Pero me alegra muchisimo que tu estes bien Risa

ti-ka

» Karma: 43.664

» Fecha: 12/05/2008 09:05:47
UIffffffffffffff menos mal que todo fué un susto!!!esta Kala.........

indiana

» Fecha: 12/05/2008 08:52:14

muchisimassssssssssss gracias todos , por vuestros mensajes por vuestras llamadas, por estar pendiente de mi , que mal lo estamos pasando , el tiempo solo nos dio un poco de tregua el viernes por la tarde , ha aparecido algun perrillo de los vecinos , pero la mayoria ha desaparecido , han muerto muchos cachorrillos y algunos se ven enterrados en el barro , ha sido un desastre muy grande , en el que he sido muy afortunada , hay mucha gente que ha perdido todo.

Mil graciassssss , Malybean gracias por informar a toda mi familia virtual . Os quiero de verdad

Montse6

» Karma: 26.230

» Fecha: 10/05/2008 21:14:01

Como va todo Indi????, y los perritos del vecino han vuelto???, que angusti hija!!!

Aqui hace dos dias que no ha parado ni un momento, mis pobres niñas estas que se suben por las paredes y yo igual, gggggggggrrrrrrrrrrrrrrrrr.

Las pobres solo salen hacer pis y kks, porque no les gusta mojarse, menos a la Dam (p.belga), que se queda con Dani, llueva, nieve o lo que sea, la tia como si hiciera sol.

No veas el palizon que me doy, tres salidas al dia, a cinco perras, quince secados con toalla y secador, porque si no, pueden coger reuma y huelen a humedad, aiiiss, porque no llovera mas repartido y sin hacer daño????

Onion

» Karma: 164.309

» Fecha: 10/05/2008 20:59:55

Indi me alegro de que Kala haya vuelto sana y salva. Menudo susto corazón¡¡¡ Espero que deje de llover pronto, porque este tiempo no tiene término medio y que el agua vuelva pronto a su cauce (nunca mejor dicho).

Yo como siempre que me entero tarde de todo, menos mal que la nena está bien.

Besitos

colacao

» Karma: 433.669

» Fecha: 10/05/2008 19:37:22

Joer, yo tambien, me acabo de enterar......vayaa disgust....pero por lo menos tu niña....aparecidaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!

BESICOSSSSSSSSSSSSSS

rojas

» Karma: 67.710

» Fecha: 10/05/2008 19:25:30
¡¡me acabo de enterar Eva!! Como sigue todo por ahi?

johanna1

» Karma: 7.033

» Fecha: 10/05/2008 15:49:34

indiana me alegro mucho muchisimo que kala ya este en casa, uuufffffff que susto nos hizo pasar,

pero que me dejo de conectar un dia y pasa de todo!!!!!!!!!!!!!!!!

guapa felicidades por que ya estan juntas de nuevo

dedos

» Karma: 8.708

» Fecha: 10/05/2008 10:46:38

felicidades mi niña me alegro muchisimo que haya aparecido kala de corazo jo me tenias en un puño

he visto el reportaje ayer en esta pasando y fue una pasada

lo ke melleno de tristeza fueron los 6 cachorros de la perrita creo que pastora alemana que se los habia llevado la corriente y estaba la pobre desesperada buscandolos

no se sabe nada de ellos verdad

bueno mil besos y de nuevo felicidades

Fenix_Nuka

» Karma: 470.767

» Fecha: 10/05/2008 08:48:13
Ya sabia yo que estaba de parranda..

Por cierto chuches me ha dicho que kala se le ha quejado de su dueña..

"estaba yo tan tranquilamente disfrutando de la lluvia, y cuando vuevlo a casa va y me han cerrado la puerta,, pero por dios que una no se puede ir de fiesta o que?? que habia hora de regreso?"

Hiroky

» Karma: 450

» Fecha: 10/05/2008 08:21:32
pobres animalitos!! veras que va a aparecer a de andar desubicada !

sil_via

» Karma: 138.588

» Fecha: 09/05/2008 23:01:39
Me alegro muchisimo Eva...!!!!!!!!!! pobreta Kala seguro que se le habran pasado las ganas de irse de "parranda" por unos días al menos.. Sonrisa

loli1963

» Karma: 7.982

» Fecha: 09/05/2008 20:16:57
Bien, ves ya telo deciamos, que son mas listos que nosotros, bueno me alegro de que todos loa animalitos hayan aparecido,muchos besos para todos y espero que cesen las lluvias, aunque por aqui arriba tiene pinta de no parar.

giselamari

» Karma: 25.497

» Fecha: 09/05/2008 20:14:20
Indi me alegro muchisimo de que Kala este bien, he estado muy preocupada hasta que he podido conectarme y ver que estaba bien, ahora a cuidarla mucho.

martin-pescador

» Karma: 63.537

» Fecha: 09/05/2008 20:00:31
Eva me alegro mucho que Kala haya aparecido!!!! Vaya susto!!!!

1 - 2 - 3 - 4 - 5 (... 5)
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Tu mascota tiene comportamientos diferentes con los miembros de la familia?

No
 Sí (85 % - 181 votos)
 No (15 % - 31 votos)
Ver opiniones