ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Gatos >

Bolo

» Karma: 0

» Fecha: 29/08/2005 00:38

que es mejor?

Nº de respuestas: 4 - Nº de lecturas: 188

Hola a tod(@)s, tengo una gata con 5 meses y cuando vaya llegando su primer celo se que tendré que esterilizarla o administrarle pastillas, el caso es que no se que es más recomendable y que riesgos conlleva.Gracias ,. un saludo.
Cambiar orden de respuestas

silver

» Karma: 14.642

» Fecha: 29/08/2005 10:50:35
Hola Bolo, yo por lo que he leido aquí, creo que lo mejor es castrarla, pues creo que las pastillas a la larga no son buenas. Yo tengo a Silver y lo voy a castrar dentro de poco. A ver que te contestan los mas "expertos" yo soy novatita en temas gatunos :-)))))) Lametones de Silver.

lolita

» Karma: 7.131

» Fecha: 29/08/2005 11:04:12
Hola!!!!!! Pues yo te recomendaría que la esterilizaras y lo podrás hacer a partir de los 6 meses más o menos, eso te lo puede decir mejor el vete. Yo no la daría pastillas o inyecciónes pues la pueden producir cáncer u otras enfermedades, no son nada recomendables y yo sólo las utilizaría en casos contados. Saludos.

chibita_27

» Karma: 4.300

» Fecha: 29/08/2005 12:49:14
Hola. mi gata Sonia murió a causa de unos tumores que le empezaron en las mamas y se le extendieron. Probablemente, si hubiera estado esterilizada no le hubiera pasado. Pero no pienses que por ello te va a pasar, sólo que si sepuede evitar la situación..saludos

morritos

» Karma: 635

» Fecha: 29/08/2005 13:32:20