ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Gatos >

sharon

» Karma: 47.823

» Vivo en Vizcaya y tengo 29 años

» Fecha: 02/07/2008 18:26

QUE FUERTE MUY URGENTE NARANJITO ESTA VIVO

Nº de respuestas: 31 - Nº de lecturas: 494

Por favor si no lo veo no lo creo ahora si que necesito ayuda el caso que cone de naranjito que lo habia pillado un coche pues no se ni como contarlo porque ni yo me lo creo

resulta que el pu to dueño dijo que le habia pillado un coche y llevo a mi amigo para que lo viera el cual saco unas fotos y me las mando para que viera que era cierto pues parece ser que no era naranjito sino alguno muy parecido y nos dijo eso para desacerse el dueño de nosotrso y le dejasemos en paz porqu el sabia que estaba vivo y lo bajo al rio para abandonarlo alli

el caso es que naranjito esta vivo cojea de una patita pero no se le venada serio no se paa que no ocurra nada parecido mi amigo se lo ha llevado a su casa y lo tiene alli no puede tener mucho tiempo porque esta de alquiler y no se lo permiten

el hijo de pu ta de su dueño lo dejo en el rio cojo con la idea de que no volviera y el pobre a sabido volver a casa despues de 4 dias o asi que no se le veia

necesito una casa acojida muy urgente porque sino lo vamos a tener que dejar de nuevo espero que ahora de haberlo encontrado de nuevo no suceda y tenga final feliz por favor ayudarme

es muy fuerte estoy muy nerviosa pero bueno d momento esta a salvo ahora lo tiene en el coche encerrado porque lo ha visto hoy y cuando salga de trabajar se lo lleva a casa

Cambiar orden de respuestas

makoni

» Karma: 29.073

» Fecha: 02/07/2008 18:30:05

no me lo puedo creer....... pero que tiene la gente en la cabeza?????? osea monta semajante historia todo para abandonarlo a su suerte en un rio? dios mio.....

Bueno a ver, a ponernos las pilas que tanto lamentarnos de su muerte, ahora el peke esta vivo asi que ........ por favor una casa de acogida aunque sea!!!!!!!!!!!!!

sharon

» Fecha: 02/07/2008 18:37:03

hay makoni estoy de los nervios lo va a llevar a mi amigo a casa el caso es que el no esta todo el dia en casa y va a estar solo ademas esta de alquiler y como le pellen le matan trabaja todo el dia y hasta las21:00 no llega a casa pero si lo deja otra vez seguro que le pasa algo asique tiene que ser rapidisimo

si quereis mi numero de contacto es 679206120

ShoRa

» Karma: 26.562

» Fecha: 02/07/2008 18:41:29
No te preocupes guapatu aigo mientras tanto puede decir que es el gato de sus padres questán de vacaciones y se lo está cuidando.No me puedo creer que el askeroso ese montase tal circo para deshacerse del pobrecito.Ahora que ya etá a salvo creo que merece que vayáis alli y le canteis las cuarenta será cerdo!!!

inu

» Karma: 22.404

» Fecha: 02/07/2008 18:46:38
Que fuerte, no me lo puedo creer, pedazo de salvaje el as que ro so!!!!No había salido un posible adoptante cuando pusiste el primer post?? No sé igual me confundo. UFFF bueno vamos a intentar buscar casa. Pobrecillo

sharon

» Fecha: 02/07/2008 18:49:35

lo que me preocupa ahora es salvar a naranjito de ese personaje me preocupare cuando solucione todo esto madre mia que nervios despues de haberle encontrado una casa de acojida antes espero que siga interesada a ver si hablo con azul ruso o elena que eran las que habian encontrado

Llissy

» Karma: 44.131

» Fecha: 02/07/2008 18:52:07

es que esa es la mentalidad de "lo maté pq era mio"... a ver si hay suerte y poco a poco va cambiando la mentalidad de la España profunda!!!

Qué bien por naranjitoooo!!!

Por cierto sharon, y a se que lo haces con buena intención, pero yo no publicaria mi movil por internet, pq es un sitio publico y no solo lo vemos las habituales... y ahy mucho "me aburro que hago, pues voy a fastidiar"... acuerdaté del post dela deshungulación...

azulruso

» Karma: 41.562

» Fecha: 02/07/2008 19:34:13

Van a necesitar ayuda para castrarle y hacerle las pruebas de inmuno y leucemia, por favor, tenemos que ayudar a sharon , esto es necesario primero antes porque si no la posible casa de acogida no podra acogerle sin saber si es negativo, ya sabemos que suele ser gente que tienen mas gatos.......

ainhoa pregunta en sos bilbao a ver si te pueden decir el vet al que llevan a los pequeños...a ver si te pueden hacer precio..

sharon

» Fecha: 02/07/2008 19:34:23
llissy tienes razon despues de ponerlo me he dado cuenta pero ya no lo puedo quitar han sido los nervios y ni lo he pensado

Llissy

» Karma: 44.131

» Fecha: 02/07/2008 19:38:01
diselo al web master... no se si podrá, pero escribele una un privi

sharon

» Fecha: 02/07/2008 19:40:13

ya he llamado a la prtocctora apa sos bilbao pero ya no estan mañana llamo de nuevo

he consultado mi vete y la castracion cobra 128€ y las pruebas de inmuno y leucemia 30€ de las pruebas me puedo encargar yo pero de la castracion me es imposible

de todas formas a ver que me dicen mañana en apa sos bilbao seguramente me puedan ayudar y saldra menos dinero

estoy atacaaaa espero que salga todo bien y naranjito tenga lo que se merece

indiana

» Karma: 213.646

» Fecha: 02/07/2008 19:43:00
suerte ainhoa !!!!!!!!!

makoni

» Fecha: 02/07/2008 19:44:17
pregunta en cualquier protectora, ahi los castran mucho mas varatos, yo esque tengo a gente que conozco que castra muy bien de precio pero te cae muuuy lejos corazon, pero seguro que en alguna prote te ayudan con los gastos fijo

makoni

» Fecha: 02/07/2008 19:45:33
por cierto sharon, yo tambien cuando expuse el tema de los 10 labradores puse mi numero de movil, y gracias a eso todos tienen casita,....yo al principio lo puse por los nervios como tu, y luego me arrepenti..pero mira, ha servido para algo

Luna_22

» Karma: 3.485

» Fecha: 02/07/2008 21:08:05
que fuerte me parece, pero me alegra mucho que naranjito este vivo!!!1 no sabeis lo mal que lo pasé cuando me dijistes que lo habian atropellado, tengo una impotencia por vivir en la otra puntaaaaaaaa aaaaaaahhhhh QUE ALGUIEN LO ADOPTEEEEEEEEE O LO ACOJAAAAAAAAAAAA!!!!

Cora2005

» Karma: 272.288

» Fecha: 02/07/2008 22:56:48
Pero será burro el tio!!! Mira que hay gente atravesada por el mundo, desde luego yo en vuestro lugar, le pegaría un buen susto, decirle que lo habeis denunciado a ver si se le quitan las ganas de seguir actuando de esa forma. Bueno, lo importante es que el peque ha sobrevivido y está en adopción, así es que a difundir.

la churri

» Karma: 31.006

» Fecha: 03/07/2008 00:14:00

Menos mal, que esta bien, no se muy bien la historia, porque he estado unos dias muy perdida del foro, pero cuando son buenas noticias me alegro.

Este post arriba, a ver si conseguimos casita para naranjito

arabia

» Karma: 44.138

» Fecha: 03/07/2008 07:04:11

que fuerte!!!

ojalá encontreis casita para este pobre infeliz, lo deseo de corazón

JUNI 71

» Karma: 7.744

» Fecha: 03/07/2008 07:28:46
MENUDO ***AZ.....!!!!!!!!!!!!! el tio es un enfermo, ojala se vea el asqueros.........como el pobre gato. Suerte pequeño que ya te va tocando.

sharon

» Fecha: 03/07/2008 10:38:57

buenas naranjito ha pasado muy bien la noche hayer estaba un poquito asustado noesta acostumbrado a estar en una casa y se asusta del ruido de la tele

mi amigo le ha puesto sus cosas en la terraza que tiene que es cerrada y alli se siente mas agusto hoy a la noche me recoje mi amigo y voy a verle le sacare unas fotos le voy a desparasitar y a labar con unas toallitas creo que ha empezado a marcar porque dice mi amigo que huele muy mal jajjaaj le limpiare un poquito el ojo con manzanilla porque tiene un pelin cerrado pero no lo tiene malo ni legañas ni nada y le curare un poquito la pata con vetadina rebajado con agua porque tiene una herida aunque la tiene ya bastante curada ha dejado de cojear porque cojeaba un poquito y eso hoy llamare a la prote de bilbao para ver si me pueden hacer un precio reducido de las pruebas y la castracion

necesito ayuda no lo podemos tener mucho tiempo espero le slga algo porque sino no se lo que vamos a poder hacer por el de momento esta bien

narotajuan

» Karma: 175.572

» Fecha: 03/07/2008 10:51:06
ME ALEGRO MUCHO DE LA GRAN NOTICIA!!!!OJALA HAYA SUERTE!!!YO YA HE DIFUNDIDO!!

» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Tu mascota tiene comportamientos diferentes con los miembros de la familia?

No
 Sí (85 % - 181 votos)
 No (15 % - 31 votos)
Ver opiniones