♀ sharon
● offline
» Karma: 63.336
» Vivo en Vizcaya y tengo 29 años
» Fecha: 02/07/2008 18:26
QUE FUERTE MUY URGENTE NARANJITO ESTA VIVO
Nº de respuestas: 31 - Nº de lecturas: 603
Por favor si no lo veo no lo creo ahora si que necesito ayuda el caso que cone de naranjito que lo habia pillado un coche pues no se ni como contarlo porque ni yo me lo creo
resulta que el pu to dueño dijo que le habia pillado un coche y llevo a mi amigo para que lo viera el cual saco unas fotos y me las mando para que viera que era cierto pues parece ser que no era naranjito sino alguno muy parecido y nos dijo eso para desacerse el dueño de nosotrso y le dejasemos en paz porqu el sabia que estaba vivo y lo bajo al rio para abandonarlo alli
el caso es que naranjito esta vivo cojea de una patita pero no se le venada serio no se paa que no ocurra nada parecido mi amigo se lo ha llevado a su casa y lo tiene alli no puede tener mucho tiempo porque esta de alquiler y no se lo permiten
el hijo de pu ta de su dueño lo dejo en el rio cojo con la idea de que no volviera y el pobre a sabido volver a casa despues de 4 dias o asi que no se le veia
necesito una casa acojida muy urgente porque sino lo vamos a tener que dejar de nuevo espero que ahora de haberlo encontrado de nuevo no suceda y tenga final feliz por favor ayudarme
es muy fuerte estoy muy nerviosa pero bueno d momento esta a salvo ahora lo tiene en el coche encerrado porque lo ha visto hoy y cuando salga de trabajar se lo lleva a casa
♀ lunaychata
● offline
» Karma: 77.816
» Fecha: 03/07/2008 16:24:31
muy fuerte de verdad, lo siento x el otro gato y me alegro x tu naranjito, con el disgusto tan grande q tenias, acabo de ver este post q es de ayer, la gente ya no sabe q inventar para quitarse los muertos de encima, matarlos estando vivos, es increible
♀ sharon
● offline
» Fecha: 03/07/2008 13:32:48
gracias guapa de las pruevas me encargo de pagarlasyo estoy esperando que me llamen de la prote de bilbao para que me confirmen si puedo ir a un vete que tiene ellas precios especiales y la castracion solo me cobrarian unos 50 euros muy poquito espero que me ayudeis porque me desespera pensar que no encuentre casita a ver que hacemos con el si mi amigo no puede tenerlo
♀ Elena25
● offline
» Karma: 49.956
» Fecha: 03/07/2008 13:22:18
Sharooooon tiaaaaaaaaa que superfuerteeeeeeeee!!!!!!!Naranjito está vivo!!!!!Yo tampoco puedo creer que esté vivo!!!!!Qué asco de gente la verdad, ese tipo debe de ser un amargado de la vida
Cómo va el tema de la casa de acogida?Podrías llevarlo para hacerle las pruebas de inmuno y leucemia, y si salen negativas encontrar casa de acogida urgente, y mientras juntamos dinerillo para la esterilización.
Voy a difundir el caso en un foro del que soy moderadora, a ver si hay suerte
Besos!!!
♀ sharon
● offline
» Fecha: 03/07/2008 13:19:31
upppppp para elena que no se habia enterado jeje
♀ estherycurrito
● offline
» Karma: 181.859
» Fecha: 03/07/2008 11:29:23
AYER LO LEI y se me olvido contestar madre mia la gnte esta fatal
me alegro por el ojala encuentre una casita pronto
♀ azulruso
● offline
» Karma: 49.402
» Fecha: 03/07/2008 11:25:28
nena a ver si cogen yo en cuanto sepa cuanto hace falta empiezo a recaudar
♀ sharon
● offline
» Fecha: 03/07/2008 11:21:48
JO he llamado unos 7 u 8 veces a la protectora y no me coje nadie h mandado un correo a los voluntarios y de momento tampoco estoy impaciente luego volvere a intentar llamar de nuevo he llamado a 3 numeros distintos
diossssssss que nervios
♀ bufo
● offline
» Karma: 4.515.057
» Fecha: 03/07/2008 11:10:53
perfecto h.p. me alegro de que este bien y a ver si tiene mas suerte ahora..besos
♀ sharon
● offline
» Fecha: 03/07/2008 10:56:45
cucucaracha estamos en ello lo que pasa que primero hay que castrarlo y hacerle las pruevas y yo sola no me lo puedo permitir entonces estamos pidiendo ayuda para poder hacerlo cuanto antes
♀ sharon
● offline
» Fecha: 03/07/2008 10:55:23
gracias naroa a ver si puedo hoy a la noche poner fotitos nuevas o sino mañana a primera hora la verdad que es muy guapo espero tenga la suerte que merece despues de haberlo intentado ahogar en el rio
♀ cucucaracha
● offline
» Karma: 25.154
» Fecha: 03/07/2008 10:54:47
Los que le iban a acojer antes que "muriera" han respondido?
Eso que dicen que los gatos tienen 7 vidas
La del atropello falso cuenta?
Me alegro que esté vivo
♀ narotajuan
● offline
» Karma: 187.584
» Fecha: 03/07/2008 10:51:06
ME ALEGRO MUCHO DE LA GRAN NOTICIA!!!!OJALA HAYA SUERTE!!!YO YA HE DIFUNDIDO!!
♀ sharon
● offline
» Fecha: 03/07/2008 10:38:57
buenas naranjito ha pasado muy bien la noche hayer estaba un poquito asustado noesta acostumbrado a estar en una casa y se asusta del ruido de la tele
mi amigo le ha puesto sus cosas en la terraza que tiene que es cerrada y alli se siente mas agusto hoy a la noche me recoje mi amigo y voy a verle le sacare unas fotos le voy a desparasitar y a labar con unas toallitas creo que ha empezado a marcar porque dice mi amigo que huele muy mal jajjaaj le limpiare un poquito el ojo con manzanilla porque tiene un pelin cerrado pero no lo tiene malo ni legañas ni nada y le curare un poquito la pata con vetadina rebajado con agua porque tiene una herida aunque la tiene ya bastante curada ha dejado de cojear porque cojeaba un poquito y eso hoy llamare a la prote de bilbao para ver si me pueden hacer un precio reducido de las pruebas y la castracion
necesito ayuda no lo podemos tener mucho tiempo espero le slga algo porque sino no se lo que vamos a poder hacer por el de momento esta bien

♀ JUNI 71
● offline
» Karma: 10.243
» Fecha: 03/07/2008 07:28:46
MENUDO ***AZ.....!!!!!!!!!!!!! el tio es un enfermo, ojala se vea el asqueros.........como el pobre gato. Suerte pequeño que ya te va tocando.
♀ arabia
● offline
» Karma: 49.954
» Fecha: 03/07/2008 07:04:11
que fuerte!!!
ojalá encontreis casita para este pobre infeliz, lo deseo de corazón
♀ la churri
● offline
» Karma: 38.220
» Fecha: 03/07/2008 00:14:00
Menos mal, que esta bien, no se muy bien la historia, porque he estado unos dias muy perdida del foro, pero cuando son buenas noticias me alegro.
Este post arriba, a ver si conseguimos casita para naranjito
♀ Cora2005
● offline
» Karma: 742.842
» Fecha: 02/07/2008 22:56:48
Pero será burro el tio!!! Mira que hay gente atravesada por el mundo, desde luego yo en vuestro lugar, le pegaría un buen susto, decirle que lo habeis denunciado a ver si se le quitan las ganas de seguir actuando de esa forma. Bueno, lo importante es que el peque ha sobrevivido y está en adopción, así es que a difundir.
♀ Luna_22
● offline
» Karma: 3.512
» Fecha: 02/07/2008 21:08:05
que fuerte me parece, pero me alegra mucho que naranjito este vivo!!!1 no sabeis lo mal que lo pasé cuando me dijistes que lo habian atropellado, tengo una impotencia por vivir en la otra puntaaaaaaaa aaaaaaahhhhh QUE ALGUIEN LO ADOPTEEEEEEEEE O LO ACOJAAAAAAAAAAAA!!!!
♀ makoni
● offline
» Karma: 37.323
» Fecha: 02/07/2008 19:45:33
por cierto sharon, yo tambien cuando expuse el tema de los 10 labradores puse mi numero de movil, y gracias a eso todos tienen casita,....yo al principio lo puse por los nervios como tu, y luego me arrepenti..pero mira, ha servido para algo
♀ makoni
● offline
» Karma: 37.323
» Fecha: 02/07/2008 19:44:17
pregunta en cualquier protectora, ahi los castran mucho mas varatos, yo esque tengo a gente que conozco que castra muy bien de precio pero te cae muuuy lejos corazon, pero seguro que en alguna prote te ayudan con los gastos fijo