ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Gatos >

Invitado

» Karma: 0

» Fecha: 04/10/2005 15:56

que hago con mi gatita bebé? que come?

Nº de respuestas: 6 - Nº de lecturas: 158

como nadie la quiere, intentaré hacer convivir a mi gatita bebe y a mi perrazo, pero hasta el fin de semana no podre llevarla al veterinario, que le doy mientras leche?? en un platito le puse y la bebe, pero que mas?? solo leche y agua?? me han dicho que un poco de arroz, es adecuado? no se si es muy pequeña para darle pienso o algo asi..
Cambiar orden de respuestas

salsera_vk

» Karma: 5.745

» Fecha: 04/10/2005 16:06:00
Depende del tiempo que tenga...pero ante todo q NO TOME LECHE DE PERSONAS, es mala para ellos, no tienen la enzima q digiere la leche y les suele sentar mal y darles diarrea. Sino tienes otra cosa, dale leche desnatada y diluida con agua ;) A partir del mes, mes y medio, mas o menos, se empieza con el destete. Si tienes menos de un mes, dale leche especial para gatitos bebes. Si tiene mas de un mes, ya puedes empezar a mezclarle la leche con pienso un poco mojado con agua para q lo pueda masticar sin problema, y si ya ha pasado los dos meses, solo pienso ;) si ves q le cuesta comerselo mojaselo un pokito pa q este mas blando, o sino dale latita, aunque mejor q se acostumbre al pienso, q como la lata les gusta mas luego es mas dificil hacerles comer pienso ;) Tanto el pienso como la comida de lata, para gatito menor d un año Suerte con la gatina!! y gracias por recogerla y cuidarla!! :D

belcita

» Fecha: 04/10/2005 16:08:57
Iba yo a explicarte, y llego Salsera... No queda nada mas por decir jaja Saludos

salsera_vk

» Karma: 5.745

» Fecha: 04/10/2005 16:23:40
jo lo siento :( jajaja ya q para el otro no llegue... ay si es q no tngo tiempo pa naaaaa ultimamente!! y lo poco q puedo contestar lo voy haciendo a saltos y mientras hago 7 cosas mas a la vez!! ;) jajaja

blitz/miu

» Karma: 24.362

» Fecha: 04/10/2005 18:42:10
pues nada pos eso lo que te ha dciho salsera que ella sabe mucho....de gatitos... besoletones...

carls

» Fecha: 05/10/2005 19:23:04
vas a la tienda y pide pienso royal canin baby cat q es especial para cachorro,si le kieres dar leche hay una de esta misma marca,pero como te han dicho no le des leche de vaca,ya q la grasa de la leche es muy mala para gatos.

saldy

» Karma: 3.165

» Fecha: 05/10/2005 19:40:00
En el mercadona venden leche para gatitos, y unas latitas de comida para gatitos bebes que van de maravilla.....Nosotros al tiempo le mezclabamos la latita con el concentrado machacado...y asi menos de la latita y mas concentrado... y un dia no mas latitas (solo los fines de semana y para la comida) y eso si todo el dia dando la tabarra miau miau miau..pero con hambre...ahora ya come su concentrado...y mucha agua eso si...leche ya no le doy por que ahora le da diarrea y pues ya es un gatito de mayor 4 meses....todo un machito

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Sueles usar la misma marca de higiene dental para tu mascota? ¿Cuál?

No
 Sí (70 % - 111 votos)
 No (30 % - 47 votos)
Ver opiniones