ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Gatos >

anitapi

» Karma: 15.560

» Vivo en Barcelona y tengo 40 años

» Fecha: 24/06/2008 21:15

que mal estoy

Nº de respuestas: 21 - Nº de lecturas: 450

hola como ya os anuncie tenia intencion de comprar si comprar un perro teckel de un criadero, pues bien despues de conseguir convencer a mi marido el sabado fuimo a buscarlo, una autentica monada preciosa, muy buena y tranquila cuando llegamos el perro se puso como un poseso ladrando y gruñendo a mis gatos pero sobre todo a tony el mas pequeñito de tamaño, pues empezo a correr y lo zarandeo, me asute tanto y me puse a llorar como una loca mi marido cogio al perro y se lo volvio a llevar al criadero, el tio me llamo al dia siguiente y me dijo que el no sabia que podia pasar cuando viera a los gatos y que tenia que reflexionar que haria con el dinero 550 euros me ha dicho que le de unos dias, en fin amigas yo estoy fatal, porque tenia ilusion por tener un perro me podeis decir hi li po llas por no ir a una protectora a cogerlo y teneis toda la razon, el criador me ha dicho que tenia que haber comprado una jaula metalica para la perra y tenerla encerrada para que los gatos la olieran pero mi vete me dijo que naturalidad que entrara con la perra como si no pasara nada pero paso, me siento mal llevo desde el sabado sin salir estoy fatal y ahora no se si me devolvera la pasta ya que no hay nada firmado en fin
Cambiar orden de respuestas

estherycurrito

» Karma: 167.457

» Fecha: 24/06/2008 21:40:14

vaya lo siento mucho de verdad

Al final que ha pasado con el dinero ??? te lo abra devuelto no??

Mira me pasa a mi eso y me da un infarto si veo que zarandean a mis chicos

Y por lo de ir a una protectora pues que quieres que te diga yo logicamente te animaria por el hecho de sacar a un aniamal y darle un hogar pero por otro no puedo criticar algo que yo he hecho con currito ( me lo compro raul)ahora mismo tengo claro que adoptaria ojala pudiera tener un galgo pero si tu ilusion era esa y lo cuidas biena mi me sirve

lo siento mucho de verdad veras como algun dia encuentras el perro ideal no te agovies

1beso

luna&mini

» Karma: 7.312

» Fecha: 24/06/2008 21:40:25

yo no he tenido perros nunca pero supongo que igual que los gatos al principio se llevan mal y luego se acostumbran a ellos.

Hay muchos perros y gatos que se quieren mucho.

suerte

ah! y no te sientas mal supongoo que a todas nos puede pasar algo así.

besos

dianayluna1981

» Karma: 122.867

» Fecha: 24/06/2008 21:56:19

Hola Anitapi!

Que susto te habras llevado. Y Tony mas! Yo ya pase por eso y creia que me moria, y para mi desgracia Morfeo sufrio muchisimo mas.

A veces pasa eso. Y no porque sea comprado. Mira a Lua, era adoptada y casi me mata a Morfeo.

Tu tranquila y no pierdas la esperanza, tienes que buscar perritos que convivan con gatos para que no haya problemas.

¿que edad tenia el perro? Tambien fijate en el caracter de la raza.

Espero que el criador te devuelva el dinero. ¿pero como que no te hizo contrato?

Besos

moseguella

» Karma: 25.770

» Fecha: 24/06/2008 22:28:03

vaya mala experiencia...

Onion

» Karma: 164.387

» Fecha: 24/06/2008 23:03:20
lo siento mucho. Vaya faena. Yo pienso que eso va en el carácter del perro. Algunos no son capaces de convivir con gatines. Espero que el criador te devuelva el dinero, porque es lo normal.

Luna Llena

» Karma: 61.672

» Fecha: 24/06/2008 23:35:21

Jolines...lo siento mucho!! La verdad es que tiene que ser un palo cojer un perro con toda la ilusión del mundo y ver que se avalanza contra Tony...si me pasara a mi me daria un infarto!!

Pero no te desanimes ni desesperes....a veces esto pasa,no todos los animales logran convivir juntos....y lo importante es que a Zeus no le pasó nada y a Tony tampoco por lo que podia haber sido!!!

Animo y un besote!!!

anitapi

» Fecha: 25/06/2008 11:59:59
hola a todasgracias por reconfortarme, pues no esther y currito el dinero no me lo ha devuelto, me ha dicho que le deje unos dias para pensar en fin que imagino que no me lo devolvera, porque no hay ningun papel firmado estoy super hecha polvo

anitapi

» Fecha: 25/06/2008 12:05:06
la perra tenia 6 meses

anitapi

» Fecha: 25/06/2008 12:06:14
no me lo perdonare nunca, pudiendo haber cogido un perro de un refugio,voy y me gasto el dinero de las vacaciones en un perro, si es que no tengo perdon de dios,

Llissy

» Karma: 44.475

» Fecha: 25/06/2008 12:19:44

¿qué pasa que es un criador ilegal?, pq no me parece lógico que se quede con el perro y con el dinero y si te lo dan con alguna enfermedad? ¿se hubiera hecho cargo de los gastos veterinarios? puedes coger otro perrillo del mismo criador a ver si se adapta mejor a los gatos...

A mi me parece que al menos una parte te deberia devolver. Si no yo desde luego lo denunciaba.

Pues nada, a ver si hay suerte y te devuelve el dinero y coges un perrin de una protectora. Guiño

horsie

» Karma: 166.452

» Fecha: 25/06/2008 12:19:56
anitapi, no puedes culparte. No estabas lo suficientemente informada y ese ha sido el error. Ibas con la mejor intencion y mal aconsejada.

Vamos por partes.
¿Jaula para meter al perro y que se acostumbre a los gatos? Ese señor es un IMPRESENTABLE. Hazme caso si no te devuelve el dinero y te habla de darte otro perro mas manso, niégate. Es preferible perder el dinero. Es evidente que ese señor no sabe ni tiene idea de como hacer convivir perros y gatos y ahora entiendo perfectamente la reacción del perro. Eso y que te dijera lo de criar con el...Sin contrato alguno...es un chapuzas, no un criador. Comprarle perros a ese señor, ami juicio, es un riesgo.
Te recomiendo que ahora mismo te informes sobre las posibles acciones legales respecto al dinero. Si hay posibilidad, por que había testigos de la entrega del dinero, pon denuncia si no te da una repuesta ya. recuerda que en la compra y venta los animales son objetos y están sujetos a las mismas normas que un vídeo, un tv, etc. Obviamente hay que tener ticket, pero si hay testigos de la transacción es posible que tengas posibilidades de denuncia si no te devuelve el pago.
Informarte te viene bien, por que si hablas con el y ves que no tiene intenciones puedes poner las cartas sobre la mesa y decir que : tu gato esta malerido por que te ha vendido un animal agresivo por lo tanto que pague el las facturas; hay testigos del pago del animal dispuestos a ir a juicio. Por regla general esa clase de gentuza, cuando se trata de pagar dinero, enseguida recula. Por no hablar de la publicidad negativa.

En cuanto a tu ilusión de tener perros. ¿Por que no sopesas la posibilidad de ser casa de acogida? Contacta con alguna protectora, pon las reglas (quieres perros mansos y que se lleven bien con gatos), es posible que uno de esos acogidos te robe el corazon para siempre. Yo soy casa de acogida para perros por que tengo un gatito con inmuno y es una buena opcion.

En cuanto a las pautas de presentacion etc, no debemos olvidar que UN PERRO NO ES UN GATO. Si el perro tiene problemas de dominancia, agresividad, etc, por mucha pauta seria un riesgo hacerlos convivir. Las pautas solo son para perros que no tienen trastornos de conducta, recordar que un gato puede sacarle un ojo a un perro en una pelea, pero un perro puede matar al instante a un gato de un solo mordisco o incluso con zarandearlo. No es una broma.
Lo mejor es siempre que llevemos casa perros mansos o acostumbrados a vivir con gatos. Si llevamos cachorros debemos tener bien claro como hay que comportarse y si es necesario echar mano a un profesional.

Yo he tardado un año en dejar que Golfo y Astro puedan esten solos, sin vigilancia. Entre ellos se ha creado una jerarquía, Golfo esta por encima de Astro: come antes, Golfo si puede subir a la cama, le saludo antes al llegar, le da unas collejas impresionantes y el perro se aguanta... A parte Astro es un perro tamaño pequeño.

Animate, anitapi. puede que todo esto haya ocurrido por que hay, en algún lugar, un perrito cuya vida dependerá de que tu le mires y te robe el corazón.

Montse6

» Karma: 26.275

» Fecha: 25/06/2008 18:56:59

Siento lo que te ha ocurrido, pero yo que siempre intento ser positiva y te lo transmito!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Piensa que no era el que tenias que coger, lo del dinero ya se que es una pu tada, pero dile al criador que le pones una denuncia como no te devuelva el dinero y a ver que tal, normalmente no quieren esta mala prensa y hazlo!!

Yo de te diria de ir a una protectora donde loshay de todos los tamaños y te diran con toda seguridad que perro se lleva bien con gatos, (otra cosa es la presentacion en casa), haz lo que te digan en la prote que suelen saber mas que nadie, seguro que no te arrepentiras.

Le daras un hogar a un perro que esta en una especie de carcel, y cuando pase el tiempo y lo mires..........................te sentiras genial, te lo digo por experiencia!!

Personalmente pienso que los teckels tienen mucho caracter (machos con machos en la calle) por mi parte no me compraria un teckel......................

No te sientas mal, seguro que ese perrito tendra otra familia, el de la protectora alomejor no!!

ValGus

» Karma: 31.563

» Fecha: 25/06/2008 21:21:12
Y por que no buscas en una protestora a un perrito que te aseguren que esta acostumbrado a vivir con gatos??'

anitapi

» Fecha: 26/06/2008 09:37:26
estoy alucinada el tio este me dice que me devuelve la mitad del dinero y que el resto lo guarda para la adquisicion de en un futuro otro cachorro, por supuesto yo le he dicho que me devuelva e 100% y que la idea de coger otro perro queda descartada. ya os ire contando

ShoRa

» Karma: 26.562

» Fecha: 26/06/2008 10:18:50

anitapi es una lástima loq ue te ha pasado,y que el jeta ese no te quiera devolver el dinero me parece una pasada.

No quiero hacerle desprecios al animal,pero si no era lo que esperabas mereces un respeto y que se te devuelva el dinero.Dile que te ha vendido una mascota que no sirve para compañía,que con 6 meses seguramente el tío ya le haya hecho hacer sus "pinitos" como cazador,para asegurarse de que susu clientes cazadores quedaban satisfechos con la compra.Yo de tí lo amenazaba con llevarlo incluso al periódico o denunciarlo por vender mascotas agresivas.Aunqe al final no lo hagas creo que meterle un poco de miedo te ayudará a que el tipejo elija entre el dinero o su reputación.

suerte guapa!!

anitapi

» Fecha: 26/06/2008 21:19:10
hola a todas, ultimas noticias, yo este mediodia he recibido un mail, en el que el tio este me decia que me devolvia la mitad del dinero y que la otra mitad, se la guardaba para cuando yo quisiera un perro pues me lo guardaba, yo le contesto diciendoles que ni ahora ni en un futuro lejano pensamos tener perro, esta noche he llegado y habian dos mensajes uno del tio este que me dice "oye porque no vienes a por la perrita que es tuya", y acontinuacion otro mail, de la mujer del individuo diciendo que..."mañana te devuelvo el importe total" y que resumiendo el trato que le dado deja mucho que desear, cuando ellos me han abierto su casa, y que nunca vuelva a pedirles un perro porque tengo las puertas de su casa cerradas, en fin que encima la que va a tener la culpa soy yo, bueno esto es lo que hay, hasta mañana no estare tranquila esperando que me ingrese el dinero. una pregunta el tio puede obligarme a acoger a la perra, porque el tio relleno unos papeles con mis datos en los que traspasaba de dueño, en fin anda como siempre decirme algo queridas elena francis

Cora2005

» Karma: 274.586

» Fecha: 27/06/2008 00:39:58
Vaya mal sabor de boca te habrá dejado todo esto. Desde luego esa gente no sabe estar a la altura, se nota que su objetivo es exclusivamente comercial, nada ético y por supuesto, yo dudo que tengan el más mínimo escrúpulo. Finalmente parece que te devolverán el dinero, menos mal, seguro que temen que los metas en algún lio.
Deja reposar todo esto y más adelante igual te animas a probar con un perrito más idóneo para convivir con gatos. Yo no tengo idea de estos temas, pero Horsie ya te ha informado al respecto. Anímate guapa.

anitapi

» Fecha: 27/06/2008 12:54:04
hola a todas al final me ha pagado el dinero integro, y me ha mandado un mensaje diciendome que no vuelva a pisar su casa, encima que ataca a mi gato es que encima le tendria que mandar a la mmmmmmm, pero una es educada estoy aliiada menos mal, la proxima juro coge un perrito de una protectora

estherycurrito

» Karma: 167.457

» Fecha: 27/06/2008 13:25:18

nena cuanto lo siento de verdad como yo digo muchas veces aunque suene fatal encima de pu ta apalea

no te llevesun disgusto me alegro que te devolviera el dinero y que esto quede en una simple anezdota yo me he llevado varios chascos no tan fuertes pero buenorecuerdo cuando quise adoptarun gatito que contacte con muchos sitios protectoras y demas y me trataron fatal en algunos sitios tu lo haces con la mejor intencion y sobre todo por los animales y encima te tratan fatal pero vaya que pasa en todas partes

tu no les mas vueltas y no te cierres en banda con lo de no tener un gato es verdad que te has llevado un gran susto pero seguro que un dia en casa entra un perro que se quedara para siempre y se llevara de lujo con tus gatis

en principio en las protes si un dias te animaras adoptar te recomiendan el perro que se lleva bien con gatos y seguro que con ese no vas a tener problemas

No le des mas vueltas mujer que no merece la pena el susto ya paso y no vas a solucionar nada pensando en lo que te ha dicho la petarda esa

baikal

» Karma: 208.734

» Fecha: 27/06/2008 13:30:08

Ya no le des mas vueltas al tema Anitapi. Por lo menos te ha devuelto el dinero, yo, sin embargo, perdí la fianza con un criador porque el animalno estabaen condiciones y me dijo que no me la devolvía porque no se habia llegado a morir.

Desde luego que hay cada"criador" que es de todo menos eso.

» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Tu mascota tiene comportamientos diferentes con los miembros de la familia?

No
 Sí (85 % - 193 votos)
 No (15 % - 35 votos)
Ver opiniones