que mal estoy
Nº de respuestas: 21 - Nº de lecturas: 508
hola como ya os anuncie tenia intencion de comprar si comprar un perro teckel de un criadero, pues bien despues de conseguir convencer a mi marido el sabado fuimo a buscarlo, una autentica monada preciosa, muy buena y tranquila cuando llegamos el perro se puso como un poseso ladrando y gruñendo a mis gatos pero sobre todo a tony el mas pequeñito de tamaño, pues empezo a correr y lo zarandeo, me asute tanto y me puse a llorar como una loca mi marido cogio al perro y se lo volvio a llevar al criadero, el tio me llamo al dia siguiente y me dijo que el no sabia que podia pasar cuando viera a los gatos y que tenia que reflexionar que haria con el dinero 550 euros me ha dicho que le de unos dias, en fin amigas yo estoy fatal, porque tenia ilusion por tener un perro me podeis decir hi li po llas por no ir a una protectora a cogerlo y teneis toda la razon, el criador me ha dicho que tenia que haber comprado una jaula metalica para la perra y tenerla encerrada para que los gatos la olieran pero mi vete me dijo que naturalidad que entrara con la perra como si no pasara nada pero paso, me siento mal llevo desde el sabado sin salir estoy fatal y ahora no se si me devolvera la pasta ya que no hay nada firmado en fin
•