ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Gatos >

Llissy

» Karma: 66.138

» Vivo en Madrid y tengo 41 años

» Fecha: 29/05/2008 11:11

++++QUE NO ESTOY LOCAAAA!!!!

Nº de respuestas: 21 - Nº de lecturas: 450

Que de verdad tengo una gatita negra!!!jajaja...

Estamos yo creo en la fese 4 de adapatación, asi que he decidido que hay que empezara achucharla y a hacerle fotos.... Ya la achucho y no me desholla la cara,jajaja... asi que también he empezado a hacerle fotitos

Os recuerdo que me la encontré en la calle, me enamoré y me la llevé. Lleva desde Enero y ya ha dejado de bufar, de morder y de arañar,jajaja

¡estoy más contenta!!! RisaRisa

FOTOOOSSS!!!:

Estoy maciza, maciza,jajaja:

Cambiar orden de respuestas

Sion-Akeita

» Karma: 15.652

» Fecha: 30/05/2008 14:45:19

jajajaja pues si, es lo mejor, pero para lo bueno y para lo malo, comportarte con su lenguaje...

Yo cuando las cojo en plan "cariñoso" para que sepan que quiero mimos, las cojo, y les hago lo mismo que me hacen ellas cuando quieren que las toque... les empiezo a dar "cabezazos" (flojitos, lo que hacen ellos, que te cojen, te meten un cabezazo en la barbilla, y se refriegan...) pues yo hago exactamente lo mismo, a cabezazo limpio y refregar... y entonces ellas ya deducen que quiero mimitos, y me empiezan a amasar (primero la cara, algo molesto...) pero luego ya empiezan a hacer pitzza en la barriga, y mimitos por aquí, mimitos por allí... la panza arriba... jejejeje Es la mejor manera para que lo entiendan.... RisaY no veas, en los momentos depresivos que te tirarias por la ventana, te hacen sentir tan querida... te suben los animos a "cabezazos"!!! jejejeje

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Sueles usar la misma marca de higiene dental para tu mascota? ¿Cuál?

No
 Sí (70 % - 111 votos)
 No (30 % - 47 votos)
Ver opiniones