ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Gatos >

kitty

» Karma: 0

» Fecha: 19/08/2005 13:39

que opinais?

Nº de respuestas: 11 - Nº de lecturas: 325

Hola. ¿Vosotros creeis que cuesta mucho que un veterinario te diga, despues de dejarle mas de 300 euros en consulta, que puede comer tu gato, cuando ademas su vida (la del gato) depende de ello?, tanto trabajo cuesta poner unas lineas en una pagina, que ademas la hacen ellos?, la verdad es que estoy muy disgustada. Saludo a todos.
Cambiar orden de respuestas

blitz/miu

» Karma: 24.362

» Fecha: 19/08/2005 13:49:46
pues tienes razon...jolin...esque hay cada uno ....yo de la mia estoy muy contenta...la verdad...es muy atenta y se nota que le gustan los animales... pero por desgracia hay de todo en este mundo....en fin... besotes.

wata

» Fecha: 19/08/2005 13:50:05
No se muy bien tu historia pero como minimo se podria haber dignado a decirtelo aun sea de palabra. Si es que hay cada veterinario suelto por hay... Lo que me comentaron para evitar piedras en el riñon es dar piensos de alta calidad y que sean de pescado, no de carne.

gorri

» Karma: 717

» Fecha: 19/08/2005 13:50:48
SOLO TE PUEDO DECIR QUE TIENES TODA LA RAZÓN. DESDE LUEGO QUE ES INCOMPRENSIBLE. YO NO TUVE ESE PROBLEMA CUANDO PYNKY TUVO PIEDRECITAS EN LA VEJIGA, LO PRIMERO QUE ME DIJO MI VETE FUE QUE DEBIA COMER UN PIENSO QUE CONTIENE UNA ESPECIE DE MEDICINA, PARA PEVENIR EL PROBLEMA, POR QUE SI DEJA DE HACER PIPI EN 24 HORAS SE MUERE. EN FIN, YA SABES QUE HAY PROFESINALES BUENOS, CASI TODOS, Y OTROS UN POCO "DESPISTADILLOS". BESOS

kitty

» Karma: 540

» Fecha: 19/08/2005 14:00:28
Hola de nuevo. Es el higado (tiene lipidosis hepática), cuando tienen esta enfermedad, aparte de medicamentos, lo que necesitan es comer, al principio me costó mucho, le daba potitos con mi dedo, porque de otra manera no los comia, hasta que poco a poco ha ido comiendo sola, ahora come arroz, pescado y pollo. Pero yo le pregunte a la vet que otra cosa podia comer, porque el arroz casi no lo prueba y tiene que seguir comiendo, entonces para no molestarla por telef, le mandé el mensaje por la pagina web, y se le ocurrió decirme que ya me lo habia dicho por telf, le volví a mandar otro mensaje diciendole que no me habia entendido (le expliqué que lo que queria saber era que otra comida podia comer) pues jolines aún estoy esperando respuesta y estoy segura, pero segura que no tiene ninguna intención de responderme. Gracias por interesaros de todo corazón.

belcita

» Fecha: 20/08/2005 06:01:47
Yo ya conte mis experiencias resumidas en "el testamento de peter punk", y q no se me vaya a enfadar por decirlo asi.... Vets hay de todos tipos. 1direccion donde si te contestan es gattiedo(@)teletel.com.ar El Dr Ruben Gatti es muy amable Saludos

bengala

» Fecha: 20/08/2005 07:58:43
Kitty tambíen he encontradao esto, espero te sirva, porque sobre que puede comer exactamente no lo pone; Debido a la generalmente falta de información sobre la causa primaria de la enfermedad, el tratamiento es fundamentalmente de apoyo. Se basa en un aporte nutricional completo y energético mediante alimentación forzada, sonda nasogástrica o tubo de gastrostomía, intentando proporcionar unos requerimientos calóricos diarios de unas 60 Kcal/kg de peso. En los gatos que todavía comen por sí solos aproximadamente un tercio o la mitad de estos requerimientos puede ser útil la administración de estimulantes del apetito como ciproheptadina; ésta suele ir combinada comercialmente con carnitina, cuyo aporte en esos casos también se considera beneficioso. Además, para evitar complicaciones como infecciones secundarias a la incapacidad hepática para controlar microorganismos entéricos puede utilizarse amoxicilina. Puede beneficiar también la utilización de protectores hepáticos. Los gatos gravemente afectados requieren en los primeros momentos estabilización con fluidoterapia y electrolitos e incluso control de la encefalopatía hepática que puede presentarse. En cuanto al pronóstico, con terapia nutricional enérgica, aproximadamente el 60-65% de los animales se recuperan sin que parezca haber secuelas hepáticas. Tampoco son frecuentes las recidivas, aunque debe evitarse la obesidad. Cuanto antes se inicie el tratamiento mejor es el ...continua...

bengala

» Fecha: 20/08/2005 07:58:43
...viene del mensaje anterior... pronóstico, por eso es importante proporcionar apoyo nutricional a cualquier gato, sobre todo obeso, que presente anorexia. Suena un poco raro, pero quizas a ti menos que a mi porque ya sabrás del tema. Espero te sirva. MMMMMUUUUAAAAAAAAAAA

belcita

» Fecha: 20/08/2005 08:05:33
Es angustiosa la incertidumbre y mas cuando desconoces absolutamente el tema. Animo kitty y tennos informados

ozzy

» Karma: 3.460

» Fecha: 20/08/2005 10:12:09
MIra a ver si Fausto te puede echar un cable..y si quieres yo puedo ir a mi vete y preguntarle a ver...la pena es que haya gente así...Yo creo que ser médico o veterinario te tiene que llenar mucho..si no podrías haber sido informático o carpintero..pero no médico. En fin, es mi opinión. saludos!

pauli

» Karma: 320

» Fecha: 20/08/2005 12:10:59
yo tengo muy claro que hay ciertas profesiones que son vocacionales, y ser veterinario es una de ellas.Yo con mi veterinaria estoy muy contenta porque cuando la llevo observo que la mujer tiene amor por los animales, no se explicarlo pero yo se lo noto, admas es muy muy agradable, lo unico que me molesta es que es muy muy cara, porque ya me he dedicado a comparar precios y la mujer es igual que una ulcera sangrante, pero bueno, todo sea por que la gatina este bien que es lo que a mi me importa. Desde el dia que entro pamelina en casa ya sabiamos que haia muchas consecuencias, una de ellas son los gastos que acarrea, pero el cariño que le tenemos no se paga. muchos animos para tu peludin, seguro que con todos los cuidados que le das y los mimones se va a curar prontisimo!!! besucones

kitty

» Karma: 540

» Fecha: 20/08/2005 15:35:12
Muchas gracias a todos. Deciros que al paso que voy tendré que seguir con la misma dieta, porque he buscado por todo internet, y todo lo que encuentro es alimentación seca, pero ella no la puede comer hasta que no esté bien. Con la medicación y sobre todo con la alimentación que le estoy dando se está recuperando, al menos las analíticas están bajando. Y por eso me preocupa, porque ya que ha sido un medio milagro que haya comido, no quiero estropearlo todo por algo tan sencillo cómo que un profesional te diga qué otras comidas le puedo preparar. Saludos a todos.

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Sueles usar la misma marca de higiene dental para tu mascota? ¿Cuál?

No
 Sí (70 % - 111 votos)
 No (30 % - 47 votos)
Ver opiniones