ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Gatos >

sil_via

» Karma: 134.350

» Vivo en Barcelona y tengo 38 años

» Fecha: 04/08/2008 14:24

Queria presentaros a Crunch.. otra triste historia, pero esta vez con final feliz..

Nº de respuestas: 17 - Nº de lecturas: 247

Pues bien, Crunch es una panterita que aun no tiene el año de edad.. estara sobre los 7/8 meses aprox.. se la encontraron de bien pequeñito bajo un coche, y ha crecido entre humanos, vivia en el piso que comparte mi chico, y bueno su dueña (por llamarle de alguna manera, aunque ni eso se merece..)es otra IMPRESENTABLE, EOGISTA y sin SENTIMIENTOSde tantas que hay en la vida, por desgracia.. Un día decidio que Crunch viviria en el balcón porque era "malo" y molestaba.. (en fin sin comentarios..), de eso hace ya 3 meses largos, sino más.. ni que decir tiene que no se ha preocupado mucho por El.. vamos ni en lo elemental agua, comida, y arena limpia, sino que todo eso nos encargabamos mi chico y yo, cuando subia por alli..

Como yo no podia permitir ver al animal en esas condiciones infrahumanas y ante el peligro de echarlo a la pu ñe te ra calle, decidi buscarle una mejor vida, ó cuanto menos un mejor futuro.. ya que ni mis principios, ni mi conciencia me dejaban tranquila.. era demasiado duro llegar alli y ver a un animal implorando salir de aquella jaula con vidrios, y tu no poder hacer nada por el (porque no estabas en tu casa), salvo lo que buenamente hacia/mos.. y poco más, me puse en contacto con 2 personas del foro (majisimas las dos, Anna y Sion) que me prestaron su ayuda.. y de verdad os estoy muy agradecida, y Crunch más.. esta claro.. Sonrisa

Y nada este mismo sábado Crunch partió a casa de Anna, allí estará hasta ser adoptado, bajo la tutela de Progat, y con un futuro muy esperanzador..

Hay que decir que compartí un rato muy agradable en casa de Anna, tanto con ella como con la compañía de sus peluditos que por cierto a cual de ellos más lind(@).. y sabiendo que donde esta ahora mi lindo y dulce Crunch, va a ser mimado y querido por todos..

Y desde aqui agradecer a estas dos excelentes personas el apoyo y ayuda prestado.. al tiempo que os hago participes de esta triste historia, pero como bien dice el titulo, con final FELIZ.. Sonrisa

Anna MIL GRACIAS de corazón, eres un ángel...!!!!!!!! y Sion Thank youuuuuus a ti tambien.. guapetona..!!!!!!!

Muacccckkkkksssssssssss...!!!!!!!

Cambiar orden de respuestas

LUNAPIZCA

» Karma: 2.513

» Fecha: 04/08/2008 14:27:53

Que biennnnnnnnnnnnnnnn, menos mal que esto termina bien que lo estaba leyendo y me estaba hirviendo la sangre,,, como se puede ser tan inhumano?? dios a esas personas les hacia yo lo mismo.....

enhorabuena Crunch AHORA SI QUE TE VAN A DAR LO QUE TE MERECES

ti-ka

» Karma: 43.565

» Fecha: 04/08/2008 14:31:17
Qué bien Silvia yo tuve una compañera indeseable que también decidió que el conejito que le había regalado su novio debía de vivir en el balcón...... sin comentarios!!!!Secretoa ver si por fin encuentra pronto su hogar definitivo!!!!!!

sil_via

» Fecha: 04/08/2008 14:35:48

Crunch en el transportín camino a casa de Anna, en los ferrocarriles catalanes.. hay que decir que se portó de maravilla ni un "miau" ni medio.. jejejejj

Aqui ye en su nuevo hogar, y logicamente "aislado" hasta el reconocimiento del veterinario.. pero en una habitación super espaciosa.. y muy bien..

Aqui con Anna.. daros cuenta de lo Malo malo malo que es estapobre criaturita.. jejejejj

sil_via

» Fecha: 04/08/2008 14:41:42

Gracias chicas.. en mi nombre y en nombre de Crunch.. (bueno asi se llamaba.. igual le cambian el nombre.., jejejj..)

Se que donde esta ahora esta MIL VECES mejor que dnde estaba.. se preocuparan por el, dandole todo lo que necesita,ademas decaricias y mismosy de su futura adopcion y eso ya es mas que suficiente, es mucho mas de lo que ha tenido en su corta vida.. porque yo la verdad que en casa no podia estar.. no tengo espacio para aislar, y con dos gatis, ya es suficiente, no obstante el ver a Crunch en ese estado tan lamentable no me dejaba indiferente.. y no podia consentir eso, mi conciencia no me lo permite.. a banda del riesgo de deshacerse de El pero ya mismo..!!!!! por eso me decidi a contactar cn gente del foro que me podian orientar en estos temas.. como asi ha sido..

Asi que estoy muy contenta...!!!!!!! Sonrisa

Sion-Akeita

» Karma: 15.634

» Fecha: 04/08/2008 14:42:21

Hola guapisima!!!!

Me alegro muchíssimo de que el renacuajo POR FIN esté en buenas manos (con Anna, no pueden ser mejores...)

Y nada, que he de reconocer que has conseguido sacarme los colores!!!! Y bueno, que me alegro que me agradezcas la "ayuda" prestada, aunque al final yo no hice na de na... Aquí la salvadora y TODOS los méritos son para Anna (la del nick, que yo me llamo igual pero no soy la salvadora! Risa)

Un beso guapetona, y espero fotos del chiquitín por aquí!

Sion-Akeita

» Karma: 15.634

» Fecha: 04/08/2008 14:43:32
jo, pues si que tardo en escribir que ya has subido las fotos!!!! jejeje

Luna Llena

» Karma: 61.133

» Fecha: 04/08/2008 15:10:15
Me alegro que la panterita de Girona ya haya salido de su cautiverio!!!!

nieve-

» Karma: 6.359

» Fecha: 04/08/2008 17:47:36
yo de verdad no entiendo hay gente que no se para que coge animales ,menos mal que ahora vive mejor.

Montse6

» Karma: 25.188

» Fecha: 04/08/2008 18:05:29

Me alegro Silvia por el final, aunque ahora comienze otra aventura, la de buscar adoptante, es gracias a personas como Anna, Sion, (que hija, no te quites meritos porque aunque en este no hayas hecho mucho, valerlo, lo vales!!!!, eso y masGuiño, y desde luego a ti Silvia, asi que me quito el sombrero, ante personas como vosotras!!!!

Un beso muy grande!!!!!!

mirka

» Karma: 76.625

» Fecha: 04/08/2008 19:15:43
Mi admiración y felicidades a la panterita por su "nueva vida" y a vosotras 3, por ser como sois. Muacksss

sil_via

» Fecha: 04/08/2008 19:23:11

Bueno bueno chicas al final me acabareis sacando los colores a mi.. y yo lo poco que pude hacer.. fue moverme por el para encontrarle un futuro mejor, y más digno (eso antetodo..) y poco más..

Ojala yo pudiese quedarmelo pero de verdad que no puede ser.. ahora bien, he removido cielo y tierra para que esa criaturita tenga un futuro mejor.. porque el que tenia y nada es lo mismo.. y ningun animal se merece eso.. es indignante.. e inhumano.. impropio del ser humano que en principio se presupone más avanzado en todos los aspectos.. pero esta claro que no es asi.. Os prometo que cada vez que iba a aquella casa, salia enferma de cabreo y de mala leche de ver a ese pobre animal "suplicando" salir del infierno al que lo tenian sometido a la intemperie.. recuerdo una vez que diluviaba a mares, y la muy HIJA DE DE SU SANTA MADRE, no movio un pu to dedo por entrarlo ni cuanto menos hasta que dejase de llover.. y el pobre animalito muerto de miedo metido dentro de su "camita" por llamarlo de alguna manera.. (mejor no entro en detalles..)

Han habido tantos episodios tristes.. que prefiero no recordarlos.. porque me pongo mala.., ese animalito alla donde esté estara cien mil veces mejor que donde estaba, y con Anna estoy más que convencida que en mejores manos no ha podido caer.. vamos ni la menor duda de ello.. y más bajo la tutela de Progat, estoy muy agradecida por todo, y Anna más que más por su generosidad.. gracias de verdad..

Sion, corazón gracias a ti tambien por supuesto que si.. (faltaria más) por tu generosidad y ofrecimiento si las cosas se ponian feas.. y gracias tambien por el ofrecimiento de transporte llegado el caso.. y gracias por escucharme y echarme una mano cielo.. gracias de corazón.. eres un solete...!!!!!!! claro que si.. no has hecho nada si tu quieres verlo asi, pero en la epoca que corre, has hecho mucho.. y cuanto menosme has tendido la mano, para encontrar una solución a esta pobre criaturita..

El caso de Crunch no es un caso "especial" por supuesto que no.. es un caso más del egoismo.. y ladesidia del ser humano hacia los animales.. y desde luego de falta de sensibilidad, ni sentimientos, y ni el más minimorespetopor los seres vivos.. yo no podia quedarme quieta ante tal desamparo.. ese animal estaba sufriendo.. y yo tenia que hacer algo.. y eso simplemente es lo que hice, no me sientomejorque cualquiera de vosotras, hice lo que buenamente estaba a mi alcance, como lo haria cualquiera de vosotras,..

Yo tengo dos gatos y os puedo asegurar que sentia remordimientos de conciencia.. por ver a los mios que tienen de todo y más.. y aeste pobre angelito que no tenia nada.. ni tan siquiera una mano para acariciarle.. ni darle un poco de cariño.. solo nos tenia a Cristian (mi chico) y a mi, a nadie más..!!!! y mira que mi chico es de la opinión que los animales en casa no deben estar, pero se preocupó por el como el que más.. y desde aqui le doy nuevamente las gracias, porque desde luego obligación no tenia ninguna.. asi que GRACIAS Cielo, a ti tambien..!!!!! eres un solete..

Gracias chicas por vuestras palabras..!!!!!!! gracias de corazón..!!!!!!

Muaccckkkkksssssss...!!!!!!

Elena25

» Karma: 25.970

» Fecha: 04/08/2008 21:21:12

Esta panterita es preciosa!!!!Gracias por haberlo salvado de aquella vida miserable,ahora seguro que será muy feliz!!!!Nadie tiene derecho a maltratar de esa forma a un animal,desatendiendolo y privandole de cariño Llorando.Sois geniales chicas,crunch os lo agradecerá de por vida!Risa

Besotes

Onion

» Karma: 161.996

» Fecha: 04/08/2008 23:14:11

Bien por Crunch, por fin va a saber lo que es tener alguien que le cuide y le quiera como se merece. Eres genial Sivia. Debes sentirte muy orgullosa, porque gracias a ti tendrá una oportunidad. Por cierto la fotoen eltransportin es igual que mi Trasto, se me encoje el corazón....

Un besote enorme wapa

arabia

» Karma: 44.093

» Fecha: 05/08/2008 07:05:42

Muchas gracias a todas, silvia, guapa. Ahí estás para ayudar, como siempre.

besitos

indiana

» Karma: 212.252

» Fecha: 05/08/2008 09:29:57

silvia eres estupenda gracias por sacarlo de esa vida de mi e r da que le estaba dando la tiparraca esa grrrrrrrrr

anna eres la mejor y sion te mereces un besazo por colaborar con ellas

entre todos los que amamos los animales haremos que este mundo sea mejor

Cora2005

» Karma: 252.422

» Fecha: 05/08/2008 10:14:26

CReo recordar que ya nos habías hablado de Crunch, si no me equivoco. Me alegro mucho de que hayas conseguido sacarle de allí, chicas, sois unas campeonas de mucho cuidado, Anna, Sion y por supuesto Silvia.

sil_via

» Fecha: 05/08/2008 10:37:29

Gracias nuevamente por vuestras palabras Chicas..!!!!!!

Elena25 guapetona, la verdad es que la vida que tenia no era la mas deseable para ningún animal, de ahi la necesidad de sacarlo de allí cuanto antes, ya que existia un riesgo mas que alto de echarlo a la calle en cualquier momento, porque molestaba y además era "malo".. ya ves tu..!!!!! y bueno justamente es lo que hice, sacarlo de alli en cuanto tuvo una oportunidad.

Onion cielo, jajaajjj.. es un Trasto2 jejeejjj.. otra panterita lindamás.. la verdad es que si, me siento muy orgullosa por haberlo sacado de la "M ierda" en la que se encontraba dia tras dia.. y eso me hace sentirme bien.. es una satisfacción.. y un orgullo por supuesto..

Arabia guapetona, muchas gracias cielo.. la verdad es que de eso se trata.. estar ahi, y ayudar en lo que se pueda, no hay mas secretos..

Gracias Eva corazón.. que menos que eso.. es lo que ni mas ni menos hariamos cualquiera de nosotras si nos encontrasemos en la misma situación, ante esas crueldades es imposible quedarte impasible.. al menos yo no puedo.

Pues si Cora, hablé de Crunch hace unas semanas pero bueno.. es un caso más.. ni mas ni menos importante que cualquier otro caso.. y por desgracia en estas fechas es lo que tristemente abunda.. la verdad es que sin Sion con sus consejos y Anna por su ayuda no se que hubiese hecho.. porque estaba convirtiendose ya en una obsesion.. tenia todo el dia al pobre animal en mi cabeza.. preocupada por el, y por como se encontraria.. en fin.. que MIL GRACIAS nuevamente lesdoy.. y seguramente si Crunch pudiese hablar pues tambien las daria, estoy segura de ello..

Muaccckkkkssssssssss..!!!!

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Tu mascota tiene comportamientos diferentes con los miembros de la familia?

No
 Sí (80 % - 52 votos)
 No (20 % - 13 votos)
Ver opiniones