quisera hacer mas.....
Nº de respuestas: 4 - Nº de lecturas: 166
hola a tod(@)s , ante todo deciros que siempre estoy por aqui leyendo vuestras historias, que jamas os abandono,y ahora a lo que voy,y es que me siento mal conmigo misma, no me dejan hacer lo que yo quisera y me siento mal,me encantaria ayudar mas a los gatitos de la calle , o del chalet o de donde fuera,pero no puede ser,ya tengo dos en casa y gracias,mi marido cedie a el no le gustan demasiado,(con los nuestros esta que le cae la baba jejej) pero eso de que vayan por la calle y yo intente pararme para verlos y eso.... pues no, el otro dia en el chalet habia tres metidos en el contenedor, y me dieron una pena,uno de ellos era precioso con el pelo larguito, bufff y uno cojeaba, quise volver a darles comida, yo siempre tenfgo alli una bolsa por si aparecen,y bueno, estaba lloviendo, y todos , chica estas loca que ellos se apañan, ya sabeis todo eso... en fin ahora he recibido un email que necesitan nodriza para un bebe aqui en valencia de biberon ,es muy lindo de colores,pero claro ni me atrevo a comentarlo, no se que hacer,no puedo ponerme a malas con mi familia , siempre me han apoyado, pero en eso mi marido dice un no rotundo a mas gatos, gracias por escuchrme, a alguna de vostras le pasa algo parecido???' me ayudaria saber vuestros casos y opiniones
un besazo , menos mal que siempre hay gente que puede hacer lo que le dicta sus corazon e humanidad.

&n bsp;&nbs p; &n bsp;&nbs p; &n bsp;&nbs p; &n bsp; y ahora hemos tenido 4 meses en casa, acogido a un perrete, un podenquito que habían abandonado en una cacería, debió ser maltratado porque hasta después de 3 meses no conseguí ni tocarle, ahora está en un albergue preparado para ser adoptado, al menos le hemos salvado
&n bsp;&nbs p; &n bsp;&nbs p; &n bsp;&nbs p; y ....... bueno, se ha acostumbrado a comprar pienso para otros 4 adultos que andan en la calle y estamos intentando colocar alguna que otra camada y vamos a ver si conseguimos esterilizar a algunas gatas .....