ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Gatos >

cibelina

» Karma: 18.152

» Vivo en Valencia y tengo 45 años

» Fecha: 13/05/2008 14:47

quisera hacer mas.....

Nº de respuestas: 4 - Nº de lecturas: 166

hola a tod(@)s , ante todo deciros que siempre estoy por aqui leyendo vuestras historias, que jamas os abandono,y ahora a lo que voy,y es que me siento mal conmigo misma, no me dejan hacer lo que yo quisera y me siento mal,me encantaria ayudar mas a los gatitos de la calle , o del chalet o de donde fuera,pero no puede ser,ya tengo dos en casa y gracias,mi marido cedie a el no le gustan demasiado,(con los nuestros esta que le cae la baba jejej) pero eso de que vayan por la calle y yo intente pararme para verlos y eso.... pues no, el otro dia en el chalet habia tres metidos en el contenedor, y me dieron una pena,uno de ellos era precioso con el pelo larguito, bufff y uno cojeaba, quise volver a darles comida, yo siempre tenfgo alli una bolsa por si aparecen,y bueno, estaba lloviendo, y todos , chica estas loca que ellos se apañan, ya sabeis todo eso... en fin ahora he recibido un email que necesitan nodriza para un bebe aqui en valencia de biberon ,es muy lindo de colores,pero claro ni me atrevo a comentarlo, no se que hacer,no puedo ponerme a malas con mi familia , siempre me han apoyado, pero en eso mi marido dice un no rotundo a mas gatos, gracias por escuchrme, a alguna de vostras le pasa algo parecido???' me ayudaria saber vuestros casos y opiniones

un besazo , menos mal que siempre hay gente que puede hacer lo que le dicta sus corazon e humanidad.

Cambiar orden de respuestas

schilvy

» Karma: 5.282

» Fecha: 13/05/2008 15:14:19

hombre cibelina, si fuera por mi tendría el piso lleno de gatitos, y no solo gatitos, si no de cualquier bicho viviente que esté en la calle desamparado...... mi novio es un poco como tu marido, él nunca ha tenido animales, en cambio yo, toda mi vida rodeada de ellos, y claro, sin ellos no se vivir, a de mas, soy muy tonta con este tema y sufro mucho cuando veo a un animal en la calle, siempre pienso que le va a pasar algo o que solo no puede sobrevivir,,,, menos mal que mi novio me frena, de verdad, porque si no seguro que me volvería loca...

ya tienes a dos gatines, pues dales mucho cariño, intenta ayudar a tu manera, dando de comer a los gatitos de chalet, incluso puedes ayudar economicamente a protectoras o con comida, una protectora nunca te va a decir que no a cualquier ayuda,,,, cada una de nosotras con poquito que hagamos es algo.

Yo tengo a mi gato y a otro en acogida, que todavía no se muy bien si me quedaré o no, depende un poco de mi novio, pero antes era un no rotundo, y ahora que está en casa,,,, se está encariñando, yo creo que al final,,,, nos lo quedaremos ;)

espero haberte ayudado algo con mis palabras.....

Elena25

» Karma: 26.099

» Fecha: 13/05/2008 15:36:45
Hola cibelina, yo creo que si convences a tu marido de que sólo es para cuidarlo hasta que sea grandecito y que luego lo darás en adopción, él te dejará. Seguro que también le gustan los animales, y no puede decirte que no. Yo tengo la casa llenita de mascotas, menos mal que es mi madre la que me pone un poco el freno, por que si no no podríamos ni entrar jejeGuiño. Dile que es por una buena causa, que ese gatito necesita que lo cuiden, verás como se le ablanda el corazón. Un beso wapa

arabia

» Karma: 44.093

» Fecha: 13/05/2008 15:59:46

Hola guapa! sí a mi me pasa. Tenemos 3 gatos y 2 perros. Ya va entrando por el aro. La última gatita la recogimos aquí en un pueblo donde nos vamos a venir a vivir, estaba en la calle con rinotraqueitis, muy débil, con hipotermia, mocos, ojos llorosos ..... por los pelos se ha salvado!!!

Al principio le dije que la curaba y luego la daba en adopción pero cuando vió el cariño que la tenía y que la gatita mejoraba, le dió pena y me la dejó quedar.

Esta es la peque &n bsp;&nbs p; &n bsp;&nbs p; &n bsp;&nbs p; &n bsp; y ahora hemos tenido 4 meses en casa, acogido a un perrete, un podenquito que habían abandonado en una cacería, debió ser maltratado porque hasta después de 3 meses no conseguí ni tocarle, ahora está en un albergue preparado para ser adoptado, al menos le hemos salvado

este es Canelito &n bsp;&nbs p; &n bsp;&nbs p; &n bsp;&nbs p; y ....... bueno, se ha acostumbrado a comprar pienso para otros 4 adultos que andan en la calle y estamos intentando colocar alguna que otra camada y vamos a ver si conseguimos esterilizar a algunas gatas .....

Creo que la clave es decir que los cuidas pero no te los quedas, ja, ja!!! luego se van dando cuenta lo agradecidos que son y la satisfacción que da poder hacer algo por ellos.

De todas formas puedes también hacer mucho sin que estés en contacto directo con ellos através de donativos o dar parte de tu tiempo si puedes en las protectoras, no te preocupes.

ssed1977

» Karma: 5.209

» Fecha: 13/05/2008 16:11:24

¿Por qué no te animas a colaborar en una protectora de tu zona?¿o con cuaquier otra protectora de España?. Se puede colaborar de muchas maneras, no sólo echándoles de comer en la calle o siendo casa de acogida.

Mira las protectoras que haya por allí y pregúntales o echa un ojo en su página web, ya verás como puedes hacer muchas más cosas.

Si tu marido no los quiere en casa pues ve tu a donde estén ellos y ayúdalos. No te puede prohibir el ser socia o colaboradora de una protectora de animales, si lo hace no te digo lo que pienso de ello mejor.

Suerte y ya nos cuentas.

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Tu mascota tiene comportamientos diferentes con los miembros de la familia?

No
 Sí (80 % - 55 votos)
 No (20 % - 14 votos)
Ver opiniones