ke bien lo de los chikitines, es una alegria, si la cosa al final no sale para alante con alguno me avisas, aunke yo me voy el viernes y no regreso hasta septiembre, aunke kizas venga algun dia a echarle un vistazo a quyl por el tema de las bolas de pelo, lo voy a dejar con el pelo cortito (lo ke se deje la fiera, claro), pero no creo ke los ke van a venir de niñeros le vayan a dar malta, no se, a lo mejor si.
Esta mañana ademas le he dado media jeringuilla de emuliken, a ver si puedo ke kede mas bien "evacuadito" antes de irme, mi marido se ekda una semana mas, y el si le puede dar emuliken y malta, pero los "niñeros" a lo mejor no se atreven a cogerlo para ponerle la malta (no se suele dejar y hay ke obligarle a estarse kieto para ponerselo en la pata).
Ahora voy a buscar el telefono por internet del vete, a ver ke horario tienen y ahsta cuando estan abierto.
Lo de mis padres... en parte le "comprendo", lleva mas de 20 años alimentando gatos ke no son de la casa, ha llegado a tener alli hasta 17 gatos, vamos, el jardin invadido, ademas hay algunos vecinos ke los tiran por la tapia (hay ke ser bestia) y nos los "endosan", mi padre antes si ke llevo a muchos al veterinario, pero despues desaparecian, llegaban otros nuevos.... al final desistio, porke era incontrolable, todos los jardines estan unidos, y los gatos se mueven de uno a otro por las tapias. Mi padre dice ke no se gasta mas dinero en veterinarios porke no sirve para nada, porke alli apareceny desaparecen gatos cada unos cuantos meses, ke el los alimenta, y se preocupa de tenerles agua freskita a la sombra, y ke no le molesta ke esten alli aunke le tengan el patio inutilizado, el los cuida cuando los ve malitos, le limpia los ojitos y la cara, les echa colirio, le da comida de lata al ke ve mas delgadito y se keda vigilando ke los demas no se la coman... no le importa dedicarles el tiempo ke haga falta cuando esta en casa, pero ke dinero en veterinarios no, ke eso ya es demasiado para la situacion ke tiene alli... y claro... no he sabido ke decirle.... es ke el pobre tiene bastante de razon, lleva ya mucho tiempo luchando con el tema, y es verdad ke a veces se ha gastado un dineral y no ha servido para nada, porke ese gato desaparecia y llegaba otro en las mismas... los gatos saltan por las tapias, porke las ramas de los arboles le sirven de escalera y no se puede hacer nada, als tapias no se pueden modificar, y las ramas de los arboles pasan de un jardin a otro...