ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Gatos >

Olix

» Karma: 2.331

» Vivo en Barcelona y tengo 33 años

» Fecha: 31/07/2008 12:36

Rascador Lidl

Nº de respuestas: 23 - Nº de lecturas: 451

Por si alguien está interesado os informo que el Lunes 04/08 tendrán rascadores y cuatro cosillas más para los gatis en Lidl.Los rascadores no son muy grandes esta vez pero están bien de precio, como los juguetes y los peines. Yo me pasaré y seguro que salgo con algún regalito para mis 2 soles. Sonrisa

pulsa_aquí

pulsa_aquí

pulsa_aquí

Cambiar orden de respuestas

Elena25

» Karma: 27.187

» Fecha: 31/07/2008 12:43:01
RisaRisaGracias Olix!!!!Ojú los grisines van a tener más juguetes que yo pelos en la cabeza Sonrisa

audreybcn

» Karma: 25.609

» Fecha: 31/07/2008 12:46:17

que bien esta vez tambien estan en el de al lado de mi casa.... genial!! como estaré de vacaciones ahi que me iré el lunes por la mañana y algun regalito les cae a los niños...

¡¡gracias por avisar!! GuiñoGuiño

ti-ka

» Karma: 43.664

» Fecha: 31/07/2008 12:47:29
No me tientes hombre....tengo la casa de chorradicas para los gatos........pero esos ratoncillos de muelles yo creo que van a caer....lo malo es que luego ellos son mas felices con un emboltorio de caramelo?????Sonrisa

hiribla

» Karma: 6.169

» Fecha: 31/07/2008 13:00:25
yo lo tengo apuntado en la agenda electronica desde la semana pasada ke me llego el mail del lidl. Otro chisme para casa, mi marido me va a ehcar cualkier dia

Sion-Akeita

» Karma: 15.634

» Fecha: 31/07/2008 13:08:41

jooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Que acabo de comprar un rascador nuevo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Bueno, que mas da, otro pa la colección... lo bueno es que las mias todos los usan! aun lo estas sacando de la caja y ellas ya lo estan rascando!!!! jijijiji Almenos son agradecidas...Risa

estherycurrito

» Karma: 167.373

» Fecha: 31/07/2008 13:15:04

yo tambien habia recibido el catalogo en casa PERO OJO CHICAS mirar en la pagina del lidl si estas ofertas estan en vuestra tienda mas quenada porque yo no sabia que noson iguales para toda españameter vuestro codigo postal y ayi vereis si las teneis o no alguna vez se han puesto post con ofertas y foreras se han acercado y en su localidad no las habia ES POR NO HACEROS DAR UN PASEO

ojala las haya y compreis muchooooooooooooooooooooo

Olix

» Karma: 2.331

» Fecha: 31/07/2008 13:40:11

Vaya, yo tampoco sabía que no es el mismo catálogo para toda España.... como en el de mi casa y en el de casa de mi madre siempre hay las mismas cosas pensaba que era lo mismo para todas las tiendas. Bueno, como veo que al poner el link de cada producto no ha salido pero si sale el buscador por código postal, mirad si en el vuestro también los tendreis.

Sion: yo llevaba meses espereando el rascador del Lidl, y hace 2 semanas compré uno en Zooplus ya cansada de esperar, y toma ley de Murphy: si antes lo compro antes los traen. Es igual, compraré otro que mis gatos también son muy agradecidos yusan todos los rascadoresy los destrozan, uno más nunca sobra.

Sonrisa

audreybcn

» Karma: 25.609

» Fecha: 31/07/2008 13:49:24

Si, si lo he mirado con lo del codigo postal, porque otras veces si que en el mio no habia la oferta Llorando, pero esta vez si... asi que pallà que voy el lunes....

Talis

» Karma: 2.256

» Fecha: 31/07/2008 14:22:57

Gracias por la informacion, yo tambien me pasare a comprarle algo a mi peque. Los rascadores son super monos, lastima que mi peque no los utilize.... le gusta mas els sofa!

estherycurrito

» Fecha: 31/07/2008 14:49:54

OLIX yo tampoco lo sabia hasta que un dia emocionada porque me llegaron por mail las ofertas del lidl puse quehabia un rascador el que yo tengo que es super grandote y sale muy bien de precio y algunas foreras fueron a por el y resulta que no en todas las localidades estaban puesto

la verdad es que es una pena que no lo pongan mas porque me costo 30 euros y es enorme ademas lo tengo ya hace casi 3 años y ahi sigueduro comoun roble si en vuestras loscalidades lo veis un diano lo dudeis y comprarlo es una ganga

Sion-Akeita

» Fecha: 31/07/2008 15:36:30

joerrrrrrrrrrrr que chulo no esther????

Yo la verdad es que el que ha puesto Olix no lo hubiera comprado, porque es muy pequeño y yo quería algo más grande, porque se lo he puesto en el balcón, y pa que puedan ver a la vente como pasa... que si no mi balcon es de cristal opaco y no veian la calle... Pero el que compraste tu si que es grande y chulo!!!!!!!!!

Yo les compré uno que la verdad es que gana más en vivo y en directo, y más si estan mis nenas encima (jijijijiji) pero bueno, que me hacía gracia que tuviera la "hamaca". Les he comprado este:

Ya os pondré fotos con mis nenas encima, pa que veais que gana mucho! jejejeje

estherycurrito

» Fecha: 31/07/2008 16:00:26

SION guapa pues la verdad que fue una verdadera ganga luego le hize un pequeño tuning YO Y MIS INVENTOS ja ja lo que hize esquitar lo redondo de arriba que no lo usaban y ponerle una plataforma de madera la forre con la misma tela y ahi se subenyo ahora lo tengo en la terraza tambien antes en mi super zulo como era tan grande y no tenia terrazaestaba en el salon ja jaja

les puse la plataforma porque las ventanas de mi terraza son altas supongo que como en todas pero es en la plataforma de enmedio no conseguian ver bien la calle asi que hize esa lo mas gracioso es que el jodio currito y lajodia isis TENIAN MIEDO DE LAS ALTURAS y currito se sube pero de culo a la ventana NI MIRA y la isis no se sube ja jaja

aqui esta ahora pero no se ve la plataforma TristezaTristezaTristezaTristeza

estherycurrito

» Fecha: 31/07/2008 16:01:29
uyyy en la ultima foto ESTABA LA PLATAFORMA EN CONSTRUCION POR ESO SALE SIN NADA JA JAJA

Sion-Akeita

» Fecha: 31/07/2008 16:59:41

esther.... que tus gatos tienen miedo a las alturas???? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA QUE FRIKIES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! JAJAJAJAJA

Yo tengo un rascador que es de estos hasta el techo (a ver si te encuentro una foto y te la pongo) y las tias suben daudas y veloces haciendo el espiral!!!! jajaaj Pero es que la desgraciada de Sión, se ve que bajar haciendo espiral le marea y... SE TIRAAAAAAA que el rascador es de 2 metros 40 o así, y la tia se tira al suelo!!! y tu estas placidamente viendo la tele y oyes: cataplum!!!!!!!!!!! y te piensas que se ha hundido el mundo... pero no!!!! es la loca de la pradera que se ha tirado!!! que parece el aguila real cuando se tira a por un ratoncito de campo!!!! jajajajaja (claro que sión también se me tiró desde la ventana, un tercer piso, y luego le gustó tanto la experiencia de hacer puenting sin cuerda que tiene obsesión por ir a esa ventana, que es la unica que no tiene reja de protección... jajajaa)

estherycurrito

» Fecha: 31/07/2008 17:13:21

SIONNNNNNNNN pues no digo siempre que mis gatos son alfombrillas???? mira a currito o a isis les subes a la encimera de la cocina y SE CA GAN LA PATA ABAJOOOOOOO les da panico como mucho se suben a las sillas del salon ISIS y a la cama nada de subirse a armarios cocinas mesas y demas ja jaja SON MUY FRIKIS JA JA JA

tus GATOS ESTAN LOCOSSSSSSSSSSSSSSSSS mira hacen eso los mios y me da un infarto ja jaja

Sion-Akeita

» Fecha: 31/07/2008 17:20:26

mira nena donde está la loca de la pradera!!! y aquí era un esmirrio de 3 o 4 meses!!!!

Pues a mi cuando se tiró de la ventana también casi y me da algo, menos mal que yo no estaba en casa, porque fue culpa de mi novio que se dejó la ventana abierta... llego a estar yo, y primero lo mato a el, y luego me muero yo del susto!!!!!!

Sion-Akeita

» Fecha: 31/07/2008 17:23:27
Esther!!! hacemos un intercambio de gatos, bueno, o tu me mandas a los tuyos, o yo te mando a un par de las mias durante una semanita... ya veras tu como en dos dias les viene la locura del fantasma de la opera y te empiezan a saltar que parecen canguros!!!! ajajaja

Sion-Akeita

» Fecha: 31/07/2008 17:49:41
up! Pa que esther le compre este rascador a sus nenes!!!! jijijiji

estherycurrito

» Fecha: 31/07/2008 17:56:28

MADRE MIAAAAAAAAAAAAAA mis chicos no se suben ahi ni locos ja jaja vaya que me da miedo hasta a mi

Tu mandame a los tuyos una temporada NO TE APOSTARIAS QUE CURRITO LES PONE A RAYA EN UN SEGUNDO y te los devuelvo suavessssssssssssssssssssss suaves que te ibas a creer que estan malitos ja jaja

Por mucho que les hagas a los mios no se alteran sobre todo currito ya pueden venir perros a casa que el se pone en frente les mira y les tiene dominaos JA JAJ ES BUENISIMO

Sion-Akeita

» Fecha: 31/07/2008 18:10:57

jajajajaj dejame dudarlo... yo te mando a mis dos cabras locas y te revolucionan el gallinero!!!!!!!!!! jajajajaja A mi me han traido gatos super mansos y gordos, y han salido hiperactivos y anorexicos! jajajajaja

No se hija, supongo q si los juntamos, pasarian los unos de los otros... o tu currito akaba matando a mi sión para conseguir unos minutos de tranquilidad... como pasa con mi abuela Via, que el primer día ya las pone a ralla, y luego ya aprenden que con la abuela no se juega... jajajajaja

» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Tu mascota tiene comportamientos diferentes con los miembros de la familia?

No
 Sí (85 % - 153 votos)
 No (15 % - 28 votos)
Ver opiniones