ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Gatos >

Montse6

» Karma: 26.230

» Vivo en Barcelona y tengo 39 años

» Fecha: 15/07/2008 09:22

Resultados de mi examen de auxiliar..........

Nº de respuestas: 44 - Nº de lecturas: 711

HE APROBADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Bueno es el primer examen que hago, pero sobre el tema mas dificilillo, asi que buf!!!!!, ya tengo una cosa menos!!!!

Para las que leisteis mi post anterior, os dire que he decidido que mi hermana me traiga a sus 2 pequeñas y en fin las tendre 16 dias, al final me dio cosilla y ayer la llame, me las trae hoy, como a mi madre no la operan mañana que sera la semana que viene, el examen ya esta pasado y otras cosas se han ido arreglando, estoy mas tranquila, pues eso que aqui os dejo una fotillo de lo que tendre que sacar a la calle durante 16 dias Sonrisa

Sera la primera vez que las tengo en casa estando Skar, ya veremos como se llevan..........................

Cambiar orden de respuestas

moseguella

» Karma: 25.662

» Fecha: 15/07/2008 09:24:44

Felicidades!!!!

anda que vas a ser la sensación del barrio! jejeje

pucha

» Karma: 43.845

» Fecha: 15/07/2008 09:24:56
felicidades campeona!!

Llissy

» Karma: 44.131

» Fecha: 15/07/2008 09:28:06

jajaaj, Montse, me parece que te van asacar ellas a ti de paseo y no al contgrario,jajaja

ENHAORABUENA POR TU APROBADO!!!

anna

» Karma: 17.649

» Fecha: 15/07/2008 09:29:56

¡¡¡¡ Enhorabuena !!!!

Pasear 7 perros durante 16 días en pleno verano, igual acabas elegida para ir a Pekin para las pruebas de resistencia.

sharon

» Karma: 47.823

» Fecha: 15/07/2008 09:32:07

lo primero ENHORABUENA GUAPAAAAAAA que ilusion yo empiezo cuersillo en octubre espero tener la misma suerte que tu

y lo segundo pedazo de cuadrilla tienes me muero con la foto me he reido muchisimo jajajajjaja si quieres voy a ayudarte eh?

indiana

» Karma: 213.646

» Fecha: 15/07/2008 09:33:42
Felicidades guapa por el aprovado y Montse se me ha puesto una sonrisa al ver esa foto , es estupenda con tu permiso me la voy a guardar , valesssssss lo que no hay . te mando un abrazo de oso.

Elena25

» Karma: 27.465

» Fecha: 15/07/2008 10:13:34

Felicidades guapetonaaaa!!Como me alegro!!!!y este es el primero de muchos que aprobarás ya verás Risa

La foto es chulísima, a ver si te pueden sacar una fotillo sacando a toda la tropa jeje menudo trabajo te espera uffffSorpresa

Besotesss

maripau

» Karma: 16.290

» Fecha: 15/07/2008 11:19:25

Enhorabuena por el aprobado,nena!!!!

Y respecto a lo de la troupe canina.....jajaja,será como una carrera de obstáculos,pero seguro que se portan muyyyyyyyy bien,con esas caritas de buenazos.........

Un beso,wapetona.

Me ha gustado la foto,parece una postal.Guiño

estherycurrito

» Karma: 167.396

» Fecha: 15/07/2008 11:29:02

FELICIDADES PRECIOSAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

VES COMO TODO IBA A SALIRBIENNN??

aunque una colleja si te mereces por buena porque ya te vale no tener narices a decirle a tu hermana que no puedes con todos AINSSS NO SE PUEDE SER TAN BUENA

Jo si me pillaras cerca me bajatodo todos los dias contigo a pasear a tu famili QUE ME ENCANTA AUNQUE NO TEGARANTIZO QUE LA CHER VOLVIERA A TU CASA JA AJA TE LA RACTO

Bueno y con la operacion de mami no te preocupes que VA A SALIR TODO GENIALLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL

coloma

» Karma: 36.970

» Fecha: 15/07/2008 11:43:12
felicidades,menuda tropa te has agenciado,y skar que dice,por que seguro que aprende a hablar de esta!

Montse6

» Fecha: 15/07/2008 11:56:41

Gracias a todas, Moseguella, Pucha, Llissy, Anna, Sharon, Indiana, Elena, Maripau, Esther!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Llyssy, jeje, mis cinco ni me entero de que las llevo, pero Yara y Sally (mama y hermana de mi Leo), valen por todas, las joias tiran que no veas................voy a tener que ponerlas en cintura, jaja.

Anna, me ewstoy preparando para ello, jijijiji, solo me faltan los patines.

Sharon ya veras que no es tan dificil como parece, suerte!!

Indi claro que te la puedes guardar!!, pues anda que no tengo fotos de todas....buf!!!!

Elena eso esta hecho, dire que me saquen fotos para el foroGuiño

Maripau, las mias se portan genial, las dos enanas........tendre que hacer algunas reformillas en casa para que no se meen en el sofa!!!!Secreto, es que una de ellas es una guarrilla, pero encontre la solucion, una puerta de esas de niños o animales en al pasillo!!

Ay Esther......., es que despues de decir que no (toda convencida), me sabia mal que se gastaran 400 eruracos en guarderia y las nenas que las quiero un monton se pasasen 16 dias encerradas, al final como las cosas se han ido poniendo en su sitio....., pues nada que pasare 16 dias de locura y ya esta, pero lo bueno es que pasaran!!Sonrisa, es que hija no hacia mas que pensar en ello y al final no he podido mas!!, ahora a esperar que el miercoles que viene todo vaya bien y mi mama se pueda ir de vacaciones!!!!!

Muchas gracias, sois un encanto!!!Guiño

ti-ka

» Karma: 43.664

» Fecha: 15/07/2008 11:57:53
Enhorabuena empollona!!!!SonrisaSonrisaSonrisaSonrisa

Montse6

» Fecha: 15/07/2008 11:58:00
Coloma, Skar no se que pensara????, ya os pondre fotitos, el ha estado en casa de ellas de visita y bien, pero en su casa no!!?, ya os contare...............................

cosita2

» Karma: 26.662

» Fecha: 15/07/2008 12:05:26
Enhorabuena por tu aprobado !!!!!!!! y a disfrutar de los animalitos!!!!!***************

cucucaracha

» Karma: 20.836

» Fecha: 15/07/2008 13:11:31

Felicidades,
oye... 7 perros... yo caundo saco a la mia y llevo en la otra mano una bolsa,
ya me hago un lio,
se pasean todos a la vez? yo lo he vsito por la tele,
lo pasea perros pero nunca he visto una persona sacando a tantos.
hazte una fotillo jijiji

Blum

» Karma: 8.934

» Fecha: 15/07/2008 13:23:07
FELICIDADES!!!!!!!

catalonia

» Karma: 23.139

» Fecha: 15/07/2008 14:43:54
Nenaaaaaa!! FELICITATS!!! Cuanto me alegro de que las cosas se vayan solucionando!! lo del examen es genial wapa!!! ah, y menuda manada que tienes nena! que te sean leves los paseos!jajajaja

Muki

» Karma: 5.489

» Fecha: 15/07/2008 14:48:09
enhorabuena por ese aprobadoSonrisa !!!!!
no se yo sino saldras en la prensa por los suelos!!! jajajaja, a ver si las cosas se van solucionando, ya veras que tu madre sale bien, si ha superado hace años esa dichosa enfermedad puede con todo, seguro. muchos besos a ella y a ti y mucha paciencia con esa tropa canina jejeje

mistico

» Karma: 27.530

» Fecha: 15/07/2008 15:14:10
Felicidades por tu aprobado,Montse.SonrisaSonrisa

Que graciosa la foto,todos puestos en fila.Risa Sonrisa

Montse6

» Fecha: 15/07/2008 15:47:29

Otra vez muchas gracias a toda/as!!!!

Os prometo fotos!

Menos mal que tengo el parque delante de casa que si no.......................

AAAAHHHH!!!, ya estan aqui!!!!!!

esta es la cara que se le ha quedado a Skar, jeje, los ojos como platos!!!

» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Tu mascota tiene comportamientos diferentes con los miembros de la familia?

No
 Sí (85 % - 181 votos)
 No (15 % - 31 votos)
Ver opiniones