dianaaaaaaaaaaaa¡¡ me alegro por el rubialetes,que ya tenga casita...jejejejej cuando lo traigas,espero poder veros a los dos y si pudiera ser a la brujilla...
tengo que decirte que ahora si se salva ,tengo yo un rubiales tambien..asi que cruzar los dedos tod(@)s,esta hospitalizado.
hoy cuando fui a trabajar aun 1 km de mi casa,vimos un gato rubio en la cuneta ,como con ataques,pense que habia sido atropellado,bueno lo coji y lo meti dentro de un plumas que traigo en el coche y llame al veterinario..a las 7 de la mañana y lo lleve..no estaba atropellado,esta envenenado,..espero que se salve y me lo llevare ,para casa de los abuelos..es un gato callejero y dentro de casa no querra estar,pero tengo un patio muy grande y cuartos donde poder estar,con desvan incluido..en el patio no podra estar mucho,pues tengo los guaus,del ciego se podra librar,pero de murphy,no creo,de momento,porque luego le enseñare a respetar al gato..a los mios no les hace nada,pero como ese no es de casa,igual si....yo espero que salga de esta,le han puesto suero,atropina y un sedante,para lo de las convulsiones ..sino lo cuento reviento..besitos y rezar por "ark" ,se llamara asi,mi hija le puso el nombre.