ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Gatos >

asgard

» Karma: 1.752

» Vivo en Lugo y tengo 33 años

» Fecha: 30/06/2008 10:48

se ha cortado en una almohadilla

Nº de respuestas: 7 - Nº de lecturas: 185

Holaaaa,

Bandido no para, es un trastillo. El caso es que le he descubierto un pequeño corte en una almohadilla de un pie posterior, no sé que hacer, se la puedo curar yo?? con qué puedo curárselo? no sé si hay algún producto nocivo para ellos, la verdad es que tampoco se deja mucho tocar las patas posteriores. No sé si llevarlo mejor al vete para que le hagan ahí la cura. Bueno, qué me aconsejais?? Graciaaaaaassss

Cambiar orden de respuestas

asgard

» Fecha: 30/06/2008 13:05:23
Hola, pues nada, nunca han tenido algún corte vuestros vichejos?? no me puedo creer que nadie me sepa decir nada, bueno da igual ya he llamado a la vete y asunto solucionado, gracias.

Llissy

» Karma: 43.591

» Fecha: 30/06/2008 13:08:03

asgard, no te mosquees, que hoy andamos de lunes y todas dormidas.

Si es un corte pequeño yo no haría nada, pq ellos con la saliva se lamen y se lo curan .La saliva es desinfectante.

Hombre, si se pone feo, pues llevale al vete, pero vamos si es normalito, dejalé.

asgard

» Fecha: 30/06/2008 13:12:47
Ehhhh! que no me mosqueo, lo único que veo es que por aquí hay mucha camaradería, pero que tampoco pasa nada, lo dicho, gracias.

Llissy

» Karma: 43.591

» Fecha: 30/06/2008 13:25:46
no te entiendo

dianayluna1981

» Karma: 122.831

» Fecha: 30/06/2008 13:30:07

Hola Asgard!

Me alegro de que lo hayas podido solucionar.

Bonbon, que es uno de mis gatos se corto hace tiempo la almohadilla. Estuvimos con curas y con la patita vendadita unos das porque sino se le enguarrabab mucho con la arena. Use el vetadine rebajado con agua para las curas.

Saludos

inu

» Karma: 22.404

» Fecha: 30/06/2008 13:36:20
Hola asgard.- Si ya está solucionado nada. A mis perros en esos casos, si no es muy profunda la herida siempre les he puesto betadine.

Tabbyta

» Karma: 123.879

» Fecha: 30/06/2008 20:08:37
Vaya que mi Bandido lindo se ha cortado en la almohadilla, espero que esté mejor, yo creo que como te han dicho otras foreras el betadine viene muy bien ya que es un buen antiséptico, y si ves que no mejora pues lo llevas al vete y te quedas más tranquila, te mando un beso fuerte y muchos mimines a tu niño, por cierto,¿qué tal con las latitas? espero que hayas encontrado alguna que le vaya bien, me cuentas cielo.

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Tu mascota tiene comportamientos diferentes con los miembros de la familia?

No
 Sí (84 % - 152 votos)
 No (16 % - 28 votos)
Ver opiniones