mi gata tiene unas cositas blancas y pequeñas que le salen por el culete, pero eso no se mueve y despues de un rato se ponen en bolitas un poco amarillas son parásitos???yo empece a desparacitarla ayer gracias!!!!
Hola! que tiempo tiene tu gata? el mio cuando le desparasite echaba algo parecido a lo que cuentas en sus heces. luego ya no ha vuelto a echarlos. lo mismo si que son lo parasitos, o sus huevos. pregunta a tu veterinario.
Lucky sabes q si creo q puedan ser huevos!!yo lo note no en las haces si no en el culito como colgando y se le caen solas y por ejemplo cuando se sienta quedan un monton en el piso
puf! pues debe estar plagada la pobre, el abdomen lo tiene redondo?como muy gordo? si es asi debe tenerlos, no dejes de desparasitarla porque aparte de que no son buenos para ella tampoco lo son para nosotros
Lucky la verdad es que si en un principio pense que estaba preñada por q la recogi de lacalle hace poco esta muy barrigona, es bueno desparacitarla con pastillas o crees q es mejor inyeccion??