font>Hoy hace un año,que mi Sashi,me dejo..aun sigo pensando en ella y cada dia que pasa mas la quiero..Sashi,siempre estas en mi mente..tu no sabes el vacio que has dejado,mi niña adorada..se que en el arco iris,tienes muchos amiguitos y que bufo,el abuelo estara cuidando de ti y espero que tu tambien lo cuides mucho..os echamos de menos a los dos.. .. Siempre estas en mi mente, veo tu mirada entre la gente... ya no puedo caminar en el espacio de lo que viví, solo junto a ti., en la sombra que dejaste aqui..
Si pudiera caminar sin ti, si pudiera respirar... no extrañar a lo que aún vivo dime como salgo de ésta soledad, Si pudiera caminar sin ti, si pudiera respirar si pudiera acostumbrarme a vivir sin ti
Tus palabras de amor hacia Sashi me han hecho mella y me han llegado al fondo del alma,porque es lo que yo estoy pasando tras la perdida de mi reina,mi nena bonita...mi Neu!!!
Ánimo Sara,ell(@)s siempre vivirán con nosotras,son parte nuestra y nunca nos dejarán del todo.Un abrazo!!!
Suegri yo tambien me acuerdo mucho de sashi y de mi abuelete guapo todavia guardo en alguna carpeta los fotomontajes que te hize de todos NO fue nada justo lo que la paso a la gata con el pelo mas suave del mucho
Pero mi abuelete se fue para cuidarla y que supiera que no estaba sola
un beso suegri guapa
ahhh y te pongo una foto para que sonrias y pienses porque siempre digo que me recuerdas a mi suegra a ti tambien te amagino de esta guisa
Lo que le has escrito a Sashi es precioso, se nota lo que la quisiste y aún la quieres. Nunca se les olvida, verdad? Pero nuestro agüelete se ha ido a cuidarla y a jugar con ella, ya libre de sus achaques. Yo estoy en vísperas del primer aniversario también... qué tristeza!
Te mando todo mi cariño en un abrazo.
Ánimo, guapa!
Jope qué bonitas palabras!!Me he emocionado mucho,me he acordado de mi vaki y de otros muchos que ya no están conmigo .Un beso guapa,seguro que sashi es muy feliz ahí arriba
muchisimas gracias a todas,se que vosotros tambien os acordais..de mi niña..si que era linda y su pelo aun parece que la estoy tocando,con su pelo tan suave..mi niña que mala suerte tuviste..gracias ..besso