ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Gatos >

maty-lula

» Karma: 769

» Vivo en Valencia

» Fecha: 04/08/2008 13:27

SINUSITIS CRONICA

Nº de respuestas: 5 - Nº de lecturas: 145

HOLA TENGO UNA GATITA DE 3 AÑOS CON SINUSITIS CRONICA.AHORA HACE UNA VIDA CASI NORMAL PERO SU PRIMER AÑITO DE VIDA FUE UNA TORTURA PARA LAS DOS.ME GUSTARIA SABER SI ALGUIEN CONOCE ESTA ENFERMEDAD Y COMO PUEDE EVOLUCIONAR,ESTOY BASTANTE PREOCUPADA POR MI PRINCESA.BESITOS A TODAS PORQUE ME ALEGRA VER QUE TODAVIA HAY GENTE POR EL MUNDO QUE QUIERE A SUS ANIMALES COMO A SUS PROPIOS HIJOS.BESITOS
Cambiar orden de respuestas

coloma

» Karma: 38.275

» Fecha: 05/08/2008 10:44:42
HOLA!!no puedo ayudarte,solo queria saber si la belleza de la foto,es tu misi,yo estoy apuntada al el gato en casa,y puedes hacer consultas,mira a ver,un saludo

maty-lula

» Fecha: 05/08/2008 10:50:57

MIRA COLOMA,TE PRESENTO A MIS NIÑOS,EL BLANCO EL FRIKY,ES ALBINO Y EL POBRE ES SORDO,PERO NO LE IMPORTA ES SUPER FELIZ,Y LA NEGRA ES LULA MI OJITO DERECHO PORQUE ES LA QUE COMENTO QUE HA ESTADO MUY MALITA,AUNQUE AHORA ESTA MEJOR.TU GATITO TAMBIEN ES ALBINO?

coloma

» Karma: 38.275

» Fecha: 05/08/2008 11:01:44
hola!he tenido tres albinos,blanca y su hijo pinkie,que murio,y ahora la hija de pinkie,perlita,tambien consideraba mia la hermana callejera de perla,que me mataron,en total 4,ninguno es sordo,pero la hermana de perla era muda,su papa bizco,y blanca,la abuela,tiene el rabete corto,aal parecer,son taras felinas,me gustan mucho tus misis,es curioso,por que de siempre me han gustado los negros,y he terminado por tener una coleccion de albinos!,la 1ªes blanca,de 11 años,la otra perlita,de unos tres,

maty-lula

» Fecha: 05/08/2008 11:59:38

HAY QUE RECONOCER QUE LOS ALBINOS SON UNOSGATOS PRECIOSOS,PARECEN PELUCHES CON LA NARICILLA Y LAS PATAS ROSAS.SON GUAPIIIIIIIIIISIMOS

ti-ka

» Karma: 45.569

» Fecha: 05/08/2008 12:08:44

La verdad es que no sé nada de esta enfermedad me gustaría que me contarás un poquito como se manifiesta y si tienes algún tratamiento...????? la verdad es que soy un poco paranoica porque mi gata Kika muy de vez en cuando se queda como agazapada y respira raro, deja la lengua un poco asomada..no sé es muy raro pero los tres vetes que la han visto me dicen que esta sana y hombre realmente lo esta porque esto apenas le pasa pero yo tengo la mosca detrás de la oreja?????? ya sé que soy muy exagerada pero NO LO PUEDO EVITAR y una de las vetes que es amiga mia se enfada y todo y deice que deje de hacer de doctora House que puede ser algun pelillo que se le quede en las vias respiratorias......pero yo sigo con mis indagaciones......soy muy guapas tus bichejas!!!!

» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Sueles comprar alimentos que cuiden la higiene bucal de tu mascota?

No
 Sí (69 % - 52 votos)
 No (31 % - 23 votos)
Ver opiniones