Sois las unicas que lo sabeis, (no gatos)
Nº de respuestas: 13 - Nº de lecturas: 240
Perdonar por poner otra vez lo de mi paloma en el balcon.......y gracias a todos/as, las que me escuchasteis y me respondisteis en su dia.
Despues de pasar las lluvias, salvando al pichon de un nido de agua y poder ver su primer vuelo,etc.....
Hace unos dias puso un huevo y a los dias puso otro, como siempre no tube valor para sacar los huevos, hoy he ido a ver como seguian, hace dias que (no veo a la madre como hace años con sus huevos cuidandolos), un huevo estaba roto ya, hice fotos, pense que era el nacimiento.................
Hoy a medio dia, eh visto que eran gusanos!!!!!, ahhhhhh!!!!!!, he tirado el huevo!!!!, queda otro, no esta muy roto, pero me temo que sera lo mismo....., que asco!!!!!
Me temo que mi paloma ya no pone huevos fertles, asi que deduzco que ha llegado el momento de su vejez, no se cuanto duran las palomas????, pero en momentos que estoy floja, aunque haya deseado que no los pusiera, ahora................me entran ganas de llorar, siento que me tengo que despedir de mi paloma.
Perdonarme, pero sois a las unicas /os con quien puedo desahogarme de verdad y expresar verdaderamente lo que siento........................![]()