ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Gatos >

Montse6

» Karma: 26.275

» Vivo en Barcelona y tengo 39 años

» Fecha: 30/06/2008 16:11

Sois las unicas que lo sabeis, (no gatos)

Nº de respuestas: 13 - Nº de lecturas: 240

Perdonar por poner otra vez lo de mi paloma en el balcon.......y gracias a todos/as, las que me escuchasteis y me respondisteis en su dia.

Despues de pasar las lluvias, salvando al pichon de un nido de agua y poder ver su primer vuelo,etc.....

Hace unos dias puso un huevo y a los dias puso otro, como siempre no tube valor para sacar los huevos, hoy he ido a ver como seguian, hace dias que (no veo a la madre como hace años con sus huevos cuidandolos), un huevo estaba roto ya, hice fotos, pense que era el nacimiento.................

Hoy a medio dia, eh visto que eran gusanos!!!!!, ahhhhhh!!!!!!, he tirado el huevo!!!!, queda otro, no esta muy roto, pero me temo que sera lo mismo....., que asco!!!!!

Me temo que mi paloma ya no pone huevos fertles, asi que deduzco que ha llegado el momento de su vejez, no se cuanto duran las palomas????, pero en momentos que estoy floja, aunque haya deseado que no los pusiera, ahora................me entran ganas de llorar, siento que me tengo que despedir de mi paloma.

Perdonarme, pero sois a las unicas /os con quien puedo desahogarme de verdad y expresar verdaderamente lo que siento........................Llorando

Cambiar orden de respuestas

inu

» Karma: 22.436

» Fecha: 30/06/2008 16:24:14

HOla MOntse. No tienes porqué despedirte de tu paloma. Imagino que será como todo, unos huevos salen adelante y otros no. Pero seguro que no por eso tu viejecitadeja de venir a visitarte!!!!!!!!!!!! .

audreybcn

» Karma: 25.701

» Fecha: 30/06/2008 16:25:08

Hola Montse,

recuerdo tu bonita historia, la verdad es que la recuerdo con cariño, es una historia maravillosala de la señora y la paloma... recuerdo que me emocionó mucho, asi que comprendo tu tristeza yo tambien lo estaria....

un beso y mucho animo

moseguella

» Karma: 25.770

» Fecha: 30/06/2008 16:25:25

anímate cariño! te mando un abrazo.

cachis mi chica. no sé nada de palomas. ¿has pensado en preguntarlo en el foro de otros animales?

Cora2005

» Karma: 272.532

» Fecha: 30/06/2008 16:33:02
MOntse, acabo de ver por internet, que las palomas pueden vivir entre 10 y 14 años. Palomas torcaces.
Venga guapa, que seguro que esto ha sido una especie de "aborto", en un tiempito estarás otra vez oteando "huevos frescos", jeje.

Montse6

» Fecha: 30/06/2008 18:40:35

Muchas gracias a todas!!!

No puedo saber que edad tiene la paloma......imposible!!!

Mi pareja vive en el piso hace piso 10 años y desde que se murio la yaya Pepita(ostras no se cuanto hace??, soy fatal para los años), hara 3, 4 o5 años?, desde entonces ella esta ahi en el balcon.

Pero no se que edad tendria la paloma cuando vino???. Entonces tiene mas edad, era mayor!!

Al principio ponia 2 huevos y salian los 2.

Desde hace un tiempo ponia 2 y salia solo 1

Acabo de ir a ver el huevo que quedaba, huele mal......asi que lo unico que me queda hacer es tirarlo, jo der!!!!!!, esta mañana estaba vivo, os lo prometo, le salia una parte de su ala, brazo!!!!

Pero su madre ya no se ocupa y yo con un huevo de paloma antes de salir del huevo, que es como un centimetro de paloma, no puedo hacer nada.....................

Antes rezaba por que se fuera a buscar otro sitio donde hacer su vida ( fuera kks en el balcon, siempre sucio, etc),ahora he tenido que quitar los 2 huevos llorando como una tonta y dandoos el co ñazo a vosotras!!!!

Siento daros esta paliza de palomas y mas en un foro de gatos, pero es algo que me ha tocado vivir, vivir con un animal, aunque sea una paloma, una paloma que ha convivido con nosotros años...............y por eso estoy escribiendo y me saltan las lagimas..., perdonarme!

Lo unico que me alegra saber es que en la captura de palomas que vi el otro dia, ella no fue capturada, ojala viva sus ultimos dias libre y su casa sea mi balcon!!!

indiana

» Karma: 213.646

» Fecha: 30/06/2008 18:47:02

Monse cariño , no sufras . Tu historia es una de las mas bonitas que he leido , ella todavia esta a tu lado y cuando tenga que partir se lleva el recuerdo de que una humana le dio mucho cariño .

Ademas nada ni nadie muere hasta que no se muere la ultima persona que la recuerde. ella estara en el corazon de mucha gente del foro por tu sensibilidad y contarnos esta preciosa historia

Elena25

» Karma: 27.557

» Fecha: 30/06/2008 20:13:28
Montse tienes un corazón enorme...te encantan los animales y te comprendemos perfectamente...la paloma es una más de la familia y por eso sufres con lo que le pasa a e ella y a los huevitos. Gracias por cuidarla, sé de personas que una vez muertas, se las comen Secreto

mistico

» Karma: 27.548

» Fecha: 30/06/2008 20:27:48
Recuerdo el post de la paloma y era muy bonito y emotivo.Entiendo tus sentimientos y es normal sentirse así.Te envío muchos ánimos,Montse.

Tabbyta

» Karma: 123.888

» Fecha: 30/06/2008 20:36:13
Corazón ánimate que seguro que esa palomita tan entrañable va a estar mucho tiempo a tu lado, te mando un beso muy grande.

Montse6

» Fecha: 30/06/2008 21:33:56

Aiisss, gracias Inu, Audrey, Moseguella (nunca dejaremos de padecer verdad??), merci nena un peto, si he pensado en preguntar en el foro de aves, pero es que ya no tengo huevos y paloma???, no lo se, no la veo....

Sigo con las gracias.......Cora, Indi me ha impactado lo que has dicho "nada ni nadie muere hasta que lo hace la ultima persona que la recuerde", jo der que bonito!!!!, si lo pienso asi..........cuantos bichos viven aun por aqui conmigo!!!, hasta la señora Pepita!!, jo er de verdad que bonito!!!!, me has hecho caer el moco joia!!!, jeje, aun en los peores momentos, que estamos bajos de animo, menos mal que somos capaces de reir verdad!!??

Elena, Mistico, Tabbyta, gracias a todos por vuestras palabras, tan llenas de cariño, uf......

Es que a quien le voy yo a explicar esto????

A vosotras/os! besos!!!

mirka

» Karma: 78.587

» Fecha: 30/06/2008 22:15:03

No sé cuanto viven las palomas... Un canario de mi primo vivía 9 años y era un montón! Te entiendo perfectamente, da igual la especie y el tamaño del bichito, se sufre igual.

Espero que tu paloma y tú, tengáis aún mucho tiempo juntas por delante.

Onion

» Karma: 164.382

» Fecha: 30/06/2008 22:37:06

siento Montse que te sientas tan triste. No sé si la paloma se irá pronto, pero tengo claro que es especial y que vosotros también lo sois cuando os ha elegido para poner sus huevos año tras año.

Yo no sé qué decir ante la pérdida de un ser querido. Nada te puede preparar para eso, pero quizás debas pensar en todos los años que ha vivido, cosa que no les ocurre a la mayoría de sus congéneres.

No debe preocuparte el compartir esta historia tan bonita con nosotros, aunque no sea de gatos. El foro está lleno de vida y de anécdotas, de tristezas y alegrías, y aquí estamos para la bueno y lo malo. Para reir y para poner el hombro.

Te mando un beso enormeeee (si te sirve de algo te diré que hace muchos años mi padretuvo palomos. Loscriamos desde pequeños y presenciamos sus primeros vuelos. Se posaban sobre nuestro brazo cuando les llamábamos. Nos los llevamos desde Asturias, donde vivíamos a Albacete a la finca de mi tía y una noche nos los robaron. De esto hace más de 25 años y te juro que aún hoy pienso muchas veces en ellos.)

pelusanala

» Karma: 80.420

» Fecha: 30/06/2008 23:09:10
Yo también he leído tu historia un día y me motivó muchisimo, (me motivó el tema y el amor que llegamos a ponerle a los animales). Probablemente sea algo así como te dice Pepi, que es como un aborto, mi madre ponia con una gallina a sacar pollitos y de 10-12 huevos le salían 8-9 pollitos, no te alarmes eso es así, es probable que ella misma los picase o algo, (su instinto quizá de que no eran fértiles) y claro, se pudren. No te disgustes por eso, seguro que vas a tener paloma para rato.

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Tu mascota tiene comportamientos diferentes con los miembros de la familia?

No
 Sí (85 % - 192 votos)
 No (15 % - 34 votos)
Ver opiniones