ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Gatos >

cosita2

» Karma: 27.373

» Vivo en Alicante y tengo 27 años

» Fecha: 30/06/2008 10:47

Susto con Cosita "el sábado se escapo"!!!!!!

Nº de respuestas: 11 - Nº de lecturas: 210

Pues eso!!!! el sábado por la tarde mi novio subio a la hab. y como la Sra. se ha quitao la correa del cascabel por 136164644436464634 vez!!!! pues mi novio no se fjo si ella subio con él o k y no se le ocurrió flamante idea k dejar abiertael balcónde salida a la terraza para ventilar y salirse sin comprobar si ella se había kedado en la terraza, pues la buena moza hizo de cotilla en todas las terrazas del edifcio y cuando llegamos a dar con ella pk en un principio no sabiamos por donde paraba pues a veces se esconde y no la encontramos en horas, la llamo y asoma desde tres terrazas mas allá de la mia!!! y viene tan campante como diciendo "ostras, menos mal k me has llamao pk no sé ni por donde iba" jajajajaa vino por el borde de todas las terrazas pa haberse caído y haberse matao!!! si es que.... no se puede despistar uno ni un segundo con ella!!!!

En fin k todo quedó en un susto y en un broncazo pal muchacho, hombre ya!!!!

Cambiar orden de respuestas

indiana

» Karma: 228.426

» Fecha: 30/06/2008 10:49:16
joe que susto nena !!!!!!!! dile a tu maromo que cuide de mi niña o lo dejo nenuco perdido . menos mal puffffffffff que mi cosita me ponen una sonrisa en la cara . mi sobri gordita

Cora2005

» Karma: 400.281

» Fecha: 30/06/2008 10:59:23

Vaya susto, menos mal que todo quedó en eso!!

cosita2

» Fecha: 30/06/2008 11:08:19
susto gordo si!!! vamos fijaros si fue grande el susto k yo la di por perdida ya !!! llevabamos buscando casi dos horas!!!!! no había rastro de ella en toda la casa, por un lado yo tenia las ventanas abiertas para ventilar pk sino alli nos morimos que no hay aire pero claro si se hubiera caído estaría en los patios inferiores y ni rastro y luego nos kedaba la duda del balcón pk yo le preguntaba, a ver tu te has fijado si ella ha subido contigo??? y él me decia pues no!!! asi k dije bueno la doy por perdida (con todo mi dolor) y k sea lo k dios kiera!!! pero nada no me la kitaba de la cabeza y cuando subo y de repente me asomo y la veo tres patios de mi terraza, digo mira!!! la madre k la pario!!!! cosita!!!! ven pa acá!!! y tan campante k venia la tia!!!! jajajaajaajajaja pero na!!! a ver si no tenemos mas sustos de estos pk menudo berrinche me pegué con el maromo !!!!

Llissy

» Karma: 54.832

» Fecha: 30/06/2008 13:37:02

que susto, desde luego!!! y la tía volvia tan pancha!!!jajaja y seguro que luego te miró con cara de alucine diciendo ¿que mosca le habra picado a esta para que me regañe?jajaja

Pues nada te veoponiendo mosquiteras

Elena25

» Karma: 32.272

» Fecha: 30/06/2008 13:56:00
Vaya susto debiste pegarte!!!Ayyy dile a tu novio que tenga más cuidadín!!!Menos mal que apareció Cosita, aunque un poco lejos!jejeRisa

sia

» Karma: 9.228

» Fecha: 30/06/2008 14:23:16

Si es que a estos gatis les gusta irse de parranda de vez en cuando¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.

Me alegro de que la cosa haya quedado en un suso.

Montse6

» Karma: 28.804

» Fecha: 30/06/2008 14:40:59

Joer.............vaya susto!!

Una vez (fui yo la culpable y ya lo explique aqui), ventile la habitacion de las perras, donde comen todos y Skar tiene su arenero,a veces en Yorki (Leo), hace pis por la noche y claro lo friego y ventilo, asi lo hice y despues abri la ventana y cerre la puerta....................

Cuando la volvi a abrir, alli estaba Skar!!!, tras la puerta como diciendo "porque me has encerrado aqui??", me dio un ataque de llorera!!!

Porque las baldosas de laventana son lisas y en pendiente hacia abajo!!!! gracias a dios no paso nada (porque mi gato no es de subir a las alturas), que si no............

cosita2

» Fecha: 30/06/2008 16:40:21
pues a ella yo no la reñi, pk ella siempre k vea una puerta abierta y mucho mas la de la terraza va a escaparse, apesar de estar operada es una cotilla de narices y puerta k ve abierta puerta que va a ver donde le lleva si la traspasa, en fin, de momento ha habido suerte esperemos k no tenga k volver a pasar... besos!!

Tabbyta

» Karma: 134.238

» Fecha: 30/06/2008 19:58:28
Pues vaya susto maja, debías de estar de los nervios, es que estos peludines que son tan cotillines no paran, menos mal que todo quedo en un buen susto, es que los hombres no son tan atentos a las cosas como nosotras, y nosotras tenemos que tener mil ojos, je,je, me alegro de que no haya ocurrido nada malo, un beso guapa y achuchones a tu cosita escapista, je,je.

mistico

» Karma: 33.879

» Fecha: 30/06/2008 20:51:31
Menudo susto.Me alegra que todo quedase en eso.

JUNI 71

» Karma: 8.916

» Fecha: 30/06/2008 20:57:22

Pufffff que susto!!!!! suerte que solo fue eso y no hubo nada que lamentar.

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Varía la capacidad de aprendizaje de las mascotas según el sexo que tengan?

No
 Sí (33 % - 71 votos)
 No (67 % - 142 votos)
Ver opiniones