ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Gatos >

JUNI 71

» Karma: 6.260

» Vivo en Granada y tengo 36 años

» Fecha: 10/05/2008 18:33

TENGO UN PROBLEMA ......AYUDA!!!!!

Nº de respuestas: 17 - Nº de lecturas: 379

Llevo observando a mi gata dos dias y veo que va a su arenero y escarba la arena y despues no orina ni hace cacas.Se tira alli en postura de estar haciendo sus necesidades y despues nada de nada. Estoy preocupada y no se que es lo que puede pasarle.Ahora ha vuelto a hacerlo mientras escribia este mensaje y resulta que ha orinado 4 gotas. El lunes la llevare al veterinario, pero que es lo que puede pasarle??? os ha pasado alguna vez???. Gracias de antemano.
Cambiar orden de respuestas

ShoRa

» Karma: 23.449

» Fecha: 10/05/2008 19:15:10
Hola! ¿que marca de pienso le das? puede que tenga cristalitos en la orina o piedritas en el riñon y vegiga.Puede ser una infeccion de orina y seguramente le dula al intentar hacer pis.Levala al vete y él te dirá lo que tiene,pero por los sintomas que describes puede que sea eso,suerte y que no sea nada grave!

rojas

» Karma: 65.307

» Fecha: 10/05/2008 19:27:48
Yo no esperaria allunes y la llevaria ¡¡ya!!

garras

» Karma: 23.381

» Fecha: 10/05/2008 20:18:18
No esperes al lunes,llevala ahora ,puede ser grave.Suerte.

cosita2

» Karma: 18.068

» Fecha: 10/05/2008 20:32:09
te digo lo mismo que las otras foreras, como consejo es ir al veterinario lo antes posible ya que tiene toda la pinta de tener cristales en la orina y por propia experiencia la comida tiene mucho que ver ahí, así que si esperas al lunes el problema lo único que pasa que se agrava.

Onion

» Karma: 92.753

» Fecha: 10/05/2008 20:32:14

no puedo ayudarte mucho, pero si tienes la posibilidad de llevarla al vete ahora, yo la llevaría. Seguramente sea infección de orina, y cuanto antes empiecen con el tratamiento mejor.

Espero que no sea nada. Mucho ánimo y un besote

colacao

» Karma: 353.925

» Fecha: 10/05/2008 20:40:35
UPSSSSSSSSSSSS....KAGANDO LEXES AL VETEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Montse6

» Karma: 21.101

» Fecha: 10/05/2008 20:49:35

Soy de la misma opinion que las demas, no se cuanto lleva sin hacer pis y kks??, pero imaginate la pobre tres dias..........es mucho, yo la llevaba ya!!!

Ya nos diras?????????, ojala no sea nada!!

Piucan

» Karma: 2.338

» Fecha: 10/05/2008 21:06:45

VETERINARIO URGENTEMENTE!!!!

Me suena a infección de orina!!! Revisión en el vete, quizás radiografía, pinchazo de antibiótico en el veterinario y luego unas pastillas de antibióticos durante unos días.

A mi pequeñaja le ha pasado tres veces en susnueve años. Se coloca en posición de mear y no hace nada ( la pobre... pone gesto de que le molesta, claro). Total, que en cuanto la veo que lo hace dos veces ya sé que toca excursión al vete.

El tratamiento suele ser lo que te he comentado. En unos días como nueva, aunque ya te aviso que suele irse repitiendo. Propensión dice mi vete. Mi otra gata también tiene nueve años y nunca ha tenido. Le he consultado si puede ser cuestión de alimentación y siempre me dice que no.

Veterinario urgente, insisto. Suerte!

Montse6

» Karma: 21.101

» Fecha: 10/05/2008 21:21:25

Estoy de acuerdo con Piucan, trabaje en un vete unos meses (entonces yo no tenia a mi gato y era todo nuevo para mi), pero me di cuenta que casi todos los gatos que llegaban con esos sintomas era lo mismo, inmediatamente les ponian una sondita por sus partes y salia todo el pis, pobres descansaban un monton, medicacion y pienso renal.

Igual no te hacen hacer radiografia, porque tan solo palpar el vientre ven si esta lleno de pis, te pondran tratamiento y a ver si hace pis y kks, si no hiciera kks, igual si hacen radiografia para ver si tiene algo que esta obstruido, pero eso dependera del vete.

Ya nos diras como sigue la peque!!!

azulruso

» Karma: 34.695

» Fecha: 10/05/2008 22:02:04
Yo tampoco esperaba al lunes, si no puede hacer pis, en tres dias...creo que revienta la vejiga...hay veterinarios de urgencia yo te aconsejo que la lleves cuanto antes, suerte.

arabia

» Karma: 42.609

» Fecha: 11/05/2008 10:11:41
¿Qué pasó? ¿fuiste al vete?

sharon

» Karma: 43.640

» Fecha: 12/05/2008 10:10:23

hola rosa no habia visto el post que la la gatita? la llevaste al vete? cuentanos porfa a ver si la has llevado y que te han dicho

un besito espero no sea nada

DeGatos

» Karma: 97.203

» Fecha: 12/05/2008 10:30:23
Juni, que nos tienes en vilo.... has ido al vete? Cómo está la gatita? anda, venga, cuéntanos algo.

JUNI 71

» Karma: 6.260

» Fecha: 12/05/2008 19:10:23

Lo siento chicas, pero no he tenido internet en condiciones hasta ahora.Pues deciros que lleve la gata al veterinario y me dijo que ibamos a probar con un pienso y unas latas de comida para ver si disolvia las piedras que puede tener.En caso de no disolverlas habra que sondarla y lo que es peor ....operarlaLlorandoEspero que la cosa se solucione y no tengamos que llegar a lo peor de todo.Ya os ire informando de su evolucion.Por ahora las latas de comida le encantan y eso es bueno, porque me dijo el vete que cambiaria el acido de la orina para destruir las piedrecitas, cre recordar que se llama sus sintomas FUL o algo asi.

Muchas gracias a todas y mil perdones por no haber podido entrar hasta ahora y escribir mensajes, ya que la conexion durante todo el fin de semana ha ido fatal y las paginas no se abrian y si se abrian no dejaba poner mensajes y mil problemas mas. Un beso y ya os ire diciendo la evolucion de Patucos.

indiana

» Karma: 197.747

» Fecha: 12/05/2008 19:11:20

a veces no es nada !!!!! pero si que deberias de consultar un beso

indiana

» Karma: 197.747

» Fecha: 12/05/2008 19:12:02
joe que ya habias consultado !!!!!!! *** que no estoy en lo que estoy

sharon

» Karma: 43.640

» Fecha: 12/05/2008 19:48:31

HAY HAY HAY esa patucos que nos da unos sustos vijilale a ver si hace sus necesidades ahora con las latitas no te preocupes casi seguro que las hecha disueltas y asunto soluciona venos contando vale?

un besito

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Cambia tu mascota de conducta cuando tienes invitados?

No
 Sí (78 % - 46 votos)
 No (22 % - 13 votos)
Ver opiniones