ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Gatos >

moseguella

» Karma: 23.801

» Vivo en Barcelona y tengo 31 años

» Fecha: 16/07/2008 22:06

Thule ya está en casa

Nº de respuestas: 92 - Nº de lecturas: 1.308

Bueno, amig(@)s de aventuras gatunas, me alegra muuucho poder contaros que la pequeña Thule, antes conocida como Colombo ya está en casa.

Os remito al post en el que empezó su aventura aunque ya lo debéis conocer pulsa_aquí

Está sanita y ya esterilizada, es más buena que el pany es como una ratita flaca flaca aunque como como una lima.

Estamos muy contentos de tenerla en casa, el feliway va a toda pastilla y no hemos tenido ningun problema con nuestras otras dos gatas.

Es muuuy buena como demuestran estas fotos en el veterinario, donde se ponía boca arriba para que le rascasen la barriguita y ronroneaba todo el rato.

Estamos exhaustosporque han sido muchas emociones pero no os podéis ni imaginar la felicidad que da verla a salvo en nuestra casa.

1 - 2 - 3 - 4 - 5 (... 5)
Cambiar orden de respuestas

sil_via

» Karma: 131.780

» Fecha: 16/07/2008 22:12:49

Cuanto me alegro Moseguella...!!!!!!!!!!

Es precios(@)..!!!!!! (uppppssss es que no se si es El ó Ella) desde luego como en casa en ninguna parte.. eso esta más que claro..

Un Besote guapa..!!!! Sonrisa

moseguella

» Fecha: 16/07/2008 22:53:28

Es chica, es chica.

A la mínima que la tocas se echa al suelo, es demasiado, en la vida lo hubiese imaginado. Pensaba que sería más difícil o salvaje y estábamos mentalizados para ello pero está superando todas nuestras expectativas, no tengo palabras.

inu

» Karma: 21.143

» Fecha: 16/07/2008 23:02:47
Ostrasssssssss qué noticionnnnnnnnnnnnnn Has ampliado familia!! QUé alegria que haya ido todo tan bien, ¿ves como es más fácil?? Me alegro muchísimo por vosotros y por vuestras nenas, que por lo que veo son todas nenassssssssss

Besets guapa!!!!!!!

gatass

» Karma: 54.788

» Fecha: 16/07/2008 23:42:52
Anda que bien!!!, muchas gracias a vosotros por todo lo que haceis, teneis el cielo ganado.

pepiserna

» Karma: 11.336

» Fecha: 17/07/2008 00:44:42

Nena, enhorabuena por esta preciosidad.Que suerte ha tenido contigo.Besitos

moseguella

» Fecha: 17/07/2008 08:04:11

Bueeeno, primera noche superada.

La gatita ha dormido por primera vez en su vida en algo más o menos blandito.

Desde que llegó no ha querido usar ninguna camita ni mantita ni nada, se ha ido escondiendo en todos los rincones posibles (anda que para encontrarla me he visto...) peero, cuando me he levantado me la he encontrado aquí.

Es muuuy pero que muy buena. Ayer la estuve tocando de madrugada y se me ponía panza arriba y me daba cabezaditas, incluso hizo algún ademán como de jugar y me dio mordisquitos suavitos como los que me da Sigrid cuando me quiere demostrar su cariño Risaque fuerte.

También empezó a limpiarse todo su cuerpecillo, nos dijo la veterinaria que lo haría cuando empezase a sentirse cómoda.

Tiene un tipín de ratita....comparando con las mías me doy cuenta de lo delgadísima que está, pero muchísimo.

Ya os contaré más cosas. Os pongo una fotito de donde vivía antes mi chica para que la relacionéis. No sabíamos siera chica, ahora ya tenemos 3 damiselas.

El feliway va MUY bien. Estoy contentísima.

azulruso

» Karma: 40.342

» Fecha: 17/07/2008 09:00:40
es preciosa!! no sabes cuanto me alegra saber que va a estar contigo!! Guiño

sil_via

» Karma: 131.780

» Fecha: 17/07/2008 09:12:23

Bueno pues bienvenida al foro Srta. Thule..!!!!!! Guiño

Moseguella el feliway va GENIAL..!!!!!! yo no me canso de repetirlo una y mil veces, para mi es "mano de santo"..

Me alegro mucho guapa de verdad.. Sonrisa

Galle

» Karma: 21.905

» Fecha: 17/07/2008 09:24:33

Moseguella, que contentos teneis que estar, Thule inspira cariño, la verdad es que no ha podido encontrar una casa mejor, me alegro que vaya tomando confianza, limpiandose tranquilamente, investigando el rascador y comprobando que es un sitio comodo y seguro no como lo que ella está acostumbrada, ahh, espero que el feliway funcione y que formes una familia de damas en armonia.

Mucha suerte y gracias por ser como eres.

martin-pescador

» Karma: 63.006

» Fecha: 17/07/2008 09:41:18
Me alegro un montón por la pequeña!!!!!!!!!!!

moseguella

» Fecha: 17/07/2008 09:46:15

gracias azulruso, silvia, gatass, inu y pepiserna!

que sepáis que os voy a dar la brasa bastante porque estoy muy emocionada jejeje

me han dicho que ya juega a perseguir la pelota jejeje, que Olav la mira como si fuera un mono de feria y Sigrid, la mayor lleva un pelotazo de feliway jajaja, está más feliz que una perdiz.

moseguella

» Fecha: 17/07/2008 09:48:27

gracias Galle y martin-pescador también Guiño

acuarina

» Karma: 6.972

» Fecha: 17/07/2008 10:05:56

Al final no has podido resistir la tentación....

Enhorabuena a vosotros y a la pequeñaja por ser uno más en la familia !!!

indiana

» Karma: 210.759

» Fecha: 17/07/2008 10:08:27

me alegro un monton por ella y por ti es una señorita preciosa , que todavia no sabe la suerte que ha tenido de encontrarte como mami .

Mil gracias por sacarla de la calle y dale una vida de felicidad que en sus sueños ella nunca imagino . Risa

moseguella

» Fecha: 17/07/2008 10:20:43

gracias acuarina e indiana! sé que os alegráis mucho por nosotros y por ella.

¿pues sabéis que sí tiene ojo? lo que pasa es que lo tiene como hundido y tapado por un velo blanquecino.

nos han dicho que no podemos hacer nada por él pero de todos modos como la tenemos que volver a llevar a nuestras veterinarias en breve haremos que la examinen más detenidamente. La operación se la han hecho en otro centro, no en el nuestro.

de momento ya tiene bastante la pobre que lleva dos días solo esterilizada ydesde el jueves fuera de la calle,debe estar flipando este animalito.

Llissy

» Karma: 42.656

» Fecha: 17/07/2008 10:24:04

ala, tía que bien, que bien que colombita, alias Thule, ya esté con vosotros!!!

Y como la cazasteis?

Tiene una carita de buenaaaa!!!

sharon

» Karma: 46.309

» Fecha: 17/07/2008 10:47:34

ALAAA yo no sabia nada de esta pequeña como me alegro por ella y por vosotros que ampliais familia que envidia jeejej

enhorabuena estara fenomenal contigo que alegria

Olix

» Karma: 2.326

» Fecha: 17/07/2008 11:13:09

Felicidades Moseguella & Moseguello! Ahora ya podeis pedir el carnet de famiia gatuna numerosa, no?? Ya nos irás contando que tal va la cosa, aunque me da a mi que Thule es un angelito y que no le va a costar nada acostumbrarse a vivir como una reina. Ya me dirás si se nota mucho la diferencia de tener 2 a gatis, quehe estado a puntode caer en la tentación más de una vez, pero no está el horno pa bollos ahora mismo.

Ves poniendo fotillos para que veamos la evolución de la flaqui, vale?

SonrisaSonrisaSonrisa

Olix

» Karma: 2.326

» Fecha: 17/07/2008 11:15:23
ups...la diferencia de tener 2 a 3 gatis quería decir. (faltaba el 3) Sonrisa

moseguella

» Fecha: 17/07/2008 11:42:16

Pues sí, Olix, sharon y Llissy, estamos muy contentos, es toda una experiencia eh? madre mía, parece mentira. Además ha surgido todo justo cuando empezamos vacaciones y vamos a tener que hacer malabares para arreglárnoslas jejeje todo el año libres y ahora se nos junta todo. Pero bueno, estas cosas se hacen o no se hacen y no hay más. Desde luego aburridos no estamos!

Estoy deseando volver a casa a ver cómo va todo.

1 - 2 - 3 - 4 - 5 (... 5)
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Recompensas la buena conducta de tu mascota?

No
 Sí (93 % - 297 votos)
 No (7 % - 24 votos)
Ver opiniones