Bueno, no me apetecía hacer esto, pero creo que puede ser una vía de escape. Mi niña, Txuri, ya no está conmigo. Se ha ido al pais de los sueños, o así quiero pensarlo.
espero que haya sido una via de escape como dices.....ya sabes que puedes contar y desahogarte todo lo que quieras
aki sabes que todos lo sentimos mucho....
desde mi corazon lo siento....y te doy muchos animos para seguir para adelante...
muchos animos y besotes
Debes de estar hechandola mucho de menos, que guapa y serena en la foto, seguro que fué una perrita estupenda (se le ve en esa cara).
Lamento este mal rato que pasas, pero no te olvides de los buenos momentos y alegrate de haberlos podido compartir con ella.
Lo siento de veras.
Un abrazo desde el corazon y sigue recordando lo feliz que hiciste a tu nena, con el tiempo cada vez que la recuerdes sonreiras aunque ahora lo estes pasado mal. Te entiendo perfectmente.
Yo siempre guardo lo mejor de los que ya no están conmigo es lo que siempre hay que pensar cuando me acuerdo de ellos y toy apenada, siempre lo dan todo y sólo te han pedido tu cariño que seguro que lo ha recibido. Piensa lo afurtanada que ha sido de haberte tenido. Animo y no tes triste!!
Vaya... ke penita... pero como tu dices, esta por ahi en el cielito de los peluditos jugando con muchos peluditos a los ke echamos de menos por aki abajo...
Mucho animo y muchos besos.
Muchísimas gracias a todos, no se pasa nada bien en estos momentos. Supongo que el tiempo lo cura todo, aunque mientras tanto quieras agarrarte a un palo ardiendo.
voy a formular otra consulta, me gustaría que la leyerais.
Gracias.
Nais, lo siento mucho. Ya sabes que puedes contar con nosotros para hablar de lo que quieras, puesto que nosotros comprendemos lo que puede llegar a dar un animal y el vacío que deja en nuestro corazón.
Mucho ánimo.
No te puedo decir nada más de lo que ya han dicho: que lo siento mucho por la pérdida de tu perrita, que te deseo fuerza y que seguramente sí el tiempo lo cura todo,, que con el tiempo se irá el dolor por la pérdida, dejando sólo los buenos recuerdos. Ánimo.
lo siento muchisimo se como te sientes yo por desgracia tamb me he sentido asi kn mi kuka... espero que te recuperes pronto pokito a pokito el dolor cesa,y cuando te acuerdes de ella en vez de se te escape una lagrima,se te escapará una sonrisa ánimo de verdad :(
Muchas gracias, todavía es pronto y tengo mis momentos de bajón pero poco a poco voy a mejor.
Sé que ella ha sido muy feliz, ha durado casi 17 años y supongo que entre muchisimos motivos, contribuirá mucho, el cuidado y amor que le hemos dado.
No soy capaz de hacerle un homenaje en el apartado que hay en esta web, y no soy capaz porque no puedo expresar por escrito todo lo que siento, ella se lo merece por supuesto, pero ahora no soy capaz, creo que me quedaría corta.
gracias a todos.