ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Gatos >

senala

» Karma: 79.449

» Vivo en Málaga y tengo 28 años

» Fecha: 12/05/2008 12:41

Un par de videos para alegrar un poco el lunes....

Nº de respuestas: 5 - Nº de lecturas: 125

Pues eso que como veo que la semana no está empezando demasiado bien... os pongo un par de videos divertidos, para levantar el ánimo!!

En el primero el Sr. Gnomo (que ya pesa 7 kilos!!!) le manga la comida a su hermanito Mozart cuando él acaba la suya, es muy largo, 5 minutos, pero fue lo que estuvo el ladrón quitándole la comida...

El segundo es el video semanal de los bebés de Sena, y se ve como su papi se pone a "cambiar pañales" nada más conocerlos!!!

pulsa_aquí
pulsa_aquí

Un Beso, Nadia.
Cambiar orden de respuestas

zaiker

» Karma: 28.395

» Fecha: 12/05/2008 13:01:54

bueno, gnomo me recuerda muchisimo a Iker.... estos callejeros son la caña!!! se buscan la vida q no veas. Tendrías q ver a Iker abrir el cubo de la basura... pisa el pedal y..... a comer!!!

los enanos, pues mejor no te digo nada!!! simplemente preciosísisisiisimos.....

tukawil

» Karma: 11.725

» Fecha: 12/05/2008 13:32:11

Ay por favor que bonito el video de Arte y los pequeñines... que cositas más bonitas!!!

Y GNomo, JAJAJA, que c abron, como le manga la comida! Y el pobre Mozart no dice ni mú, ja ja ja que bueno

Me encantan toooooodos tus gatines. Jo, yo quiero verlos en directo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! je je, esque no te iba a dejar ni uno, todos pa mi casa, jeje

sil_via

» Karma: 122.403

» Fecha: 12/05/2008 14:44:39

Precioso el vídeo de los peques Nadia..!!!!! y su papi muy apañao si señor..!!!! igualdad de derechos para tod(@)sss ...!!!!! jajajaj..

Y en cuanto al trasto de Gnomo jajajajj..!!! como me he reido.. desde luego yo no se que tendrán los rubiales pero no hay uno bueno..!!!!! jajajajj Robin le hace lo mismo a su hermano solo que a lo bestia..!!!! el directamente va y mete su cabecilla, y el otro tontorrón se aparta, le quede comida ó no...

lunaychata

» Karma: 65.310

» Fecha: 12/05/2008 16:17:42
q paciencia tiene Mozar y el o la del plato poniendolo en su sitio, siempre hay uno q le manga la comida al otro ji ji , bueno y el video de los peque estan para comerselos, son sagrados de Birmania no? te lo pregunté pero no me contestastes

senala

» Karma: 79.449

» Fecha: 12/05/2008 17:09:41
Lo de Gnomo no es normal, pesa ya 7 kilos, y no para de comer pienso!!! Y claro de latita o carne le pongo muy poquito, pero se lo pongo para que no se sienta discriminado, pero ahora el tío ha perfeccionao la técnica y le roba el plato al otro pobre...Es un fiera el tío!!

Lunaychata, los peques si son Birmanos, siento no haber visto donde me preguntabas, pero entro aquí como un rayo. No se en que post también lo dije, igual me equivoqué de post. jeje

Saludos!!

» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Cambia tu mascota de conducta cuando tienes invitados?

No
 Sí (78 % - 46 votos)
 No (22 % - 13 votos)
Ver opiniones