Hola, gracias por contestar, he ido al vete y me han dicho ke esta estupenda ke eso se le rebajara ke es normal ke habeces se inflame un pokito al ser una reaccion propia de estas cicatrices en los gatos.
Le ha dado el alta, y sí menos mal la visita hoy solo era para comprobar y tal, porke los puntos no eran puntos sino una especie de alambrillo, ke se descompone el solito, yo ke estaba preocupada tambien porke un trocito ke le asomaba se le debio meter o como dice la veterinaria se lo saco la gata misma, pero nada sin problema , lo haya sacado o se le haya metido no pasa nada, pero bueno no me ha cobrado.
Joeee si hubiera sabido lo de la prote... ke sablazo, el proximo sera gato, fijo.
Mirka... no le pusieron campana y si maya, pero se sacaba la gasita interna y era como si no la tubiera, ademas se la tube ke kitar porke si no no hacia sus necesidades, fue kitarsela y a su sitio derecha.
Lorpios..nada de eso, la verdad es ke tiene la herida muy bien a pesar del bulto y la joia se mueve como kiere por lo ke deduzco no le duele nada, siento lo de tu gatita lo debio de pasar el doble de mal, pobres bichos las cosas ke le hacemos...
Un saludo gatuno.