ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Gatos >

luzdeamor

» Karma: 0

» Fecha: 28/02/2005 12:01

un posible problema?

Nº de respuestas: 5 - Nº de lecturas: 236

hola, no se si os acordareis, la semana pasada pedi consejo sobre la esterilizacion para mi gata Mishka, bueno el caso es ke lo hize y desde ke se saco la muy puñetera la gasita ke le pusieron con la maya, le vi la cicatriz y la tiene bastante abultada, el caso es ke me preocupa, es normal? la voy a llevar al vete pero me gustaria una segunda opinion o mas... saludines,
Ah! otra cosa la intervencion me costo 160 euros y por ahi he visto bastante menos, me tomaron el pelo?
Cambiar orden de respuestas

lara

» Fecha: 28/02/2005 12:07:11
Hola. Supongo que el veterinario le hará revisiones, que menos despues de ese precio!!...A mi me pedian sobre los 120 y puse un post para que me aconsejarán. Ahora mismo el sitio mas barato que he encontrado son 40 euros y es una protectora, asi que es de confianza...Un saludo.

mirka

» Karma: 81.319

» Fecha: 28/02/2005 12:22:04
A nosotros nos costó algo parecido, unos 150 ¿ sería lo estándar, pero nosotros pagamos más porque por motivos personales, la tuvimos que dejar una noche en la clínica. ¿Te han dicho cómo curarle los puntos? Tienes que ponerle yodo? A nosotros nos lo dijeron. Por lo que dices de quitarse la gasita, entiendo que no lleva campana? Es que unos veterinarios se la ponen, otros no; los nuestros pusieron campana a los dos gatos, y a Thea además la malla por todo el cuerpo. ¿Se quitó tu gata la malla? La controlais que no se chupe los puntos? En todo caso, la revisión tendría que ser gratis, creo que entra en el precio de la operación!!!

paswa

» Fecha: 28/02/2005 12:56:59
Hola Luzdeamor!!! Yo operé a mi perra y se le abultó muchísimo la herida. No te preocupes, la veterinaria me dijo que en perros no es tan normal como en los gatos. De todas formas llevala y que la miren poruqe siempre puede ser que se le haya infectado por dentro y cosas de esas. Controla que no se lama la herida. Hechale betadine y si le sigue quedando por la tarde es que no se chupa, así lo hacia yo. Referente al precio lo mio era una perrita y me costo 180euros con posoperatorio y te puedo asegurar que estuve 10 días yendo al veterinario a controlarle la herida. Un saludo y suerte

lorpios

» Fecha: 28/02/2005 13:06:59
a mi gata le pasó, llamé a la vete y me dijo que no era normal que se les abultara la cicatriz, que eso era debido a que se le habían soltado los puntos internos, la llevé y se lo volvieron a cerrar

luzdeamor

» Karma: 1.750

» Fecha: 28/02/2005 17:45:47
Hola, gracias por contestar, he ido al vete y me han dicho ke esta estupenda ke eso se le rebajara ke es normal ke habeces se inflame un pokito al ser una reaccion propia de estas cicatrices en los gatos. Le ha dado el alta, y sí menos mal la visita hoy solo era para comprobar y tal, porke los puntos no eran puntos sino una especie de alambrillo, ke se descompone el solito, yo ke estaba preocupada tambien porke un trocito ke le asomaba se le debio meter o como dice la veterinaria se lo saco la gata misma, pero nada sin problema , lo haya sacado o se le haya metido no pasa nada, pero bueno no me ha cobrado. Joeee si hubiera sabido lo de la prote... ke sablazo, el proximo sera gato, fijo. Mirka... no le pusieron campana y si maya, pero se sacaba la gasita interna y era como si no la tubiera, ademas se la tube ke kitar porke si no no hacia sus necesidades, fue kitarsela y a su sitio derecha. Lorpios..nada de eso, la verdad es ke tiene la herida muy bien a pesar del bulto y la joia se mueve como kiere por lo ke deduzco no le duele nada, siento lo de tu gatita lo debio de pasar el doble de mal, pobres bichos las cosas ke le hacemos... Un saludo gatuno.

» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Sueles comprar alimentos que cuiden la higiene bucal de tu mascota?

No
 Sí (78 % - 25 votos)
 No (22 % - 7 votos)
Ver opiniones