ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Gatos >

manuelita19

» Karma: 7.235

» Vivo en Madrid y tengo 21 años

» Fecha: 22/05/2008 13:28

Un problema ¿?sobre el celo!!

Nº de respuestas: 4 - Nº de lecturas: 144

Bueno hace mucho que no me metia por el foro pero esque no tengo tiempo de nada , losientoTristeza....Bueno os queria comentar haber si me podeis ayudar,Lucas este sabado 24 va a cumplir 1 año ya!! y bueno "creo" que esta con el celo pero claro como no lo se exacatamente pos queria que me ayudarais.Y bueno lo que hace asi raro ultimamente pues por el dia to el dia se tira durmiendo pero es llegar la noche cuando nos vamos a dormir y se pone a maullar y eso por la casa pero yo creo que no es maullido de celo porque es como para llamar la atencion solo por eso no se si todavia a empezado o esta en ello...y bueno asi otra cosa que a echo pos yo creo q se a meado en la torre de mi ordenadorSorpresaesq ace dos semanas limpiando asi veo como unos chorretones en la torre alante y claro me parecio raro que hubiera sido el porque ellos mean sentados pero esque an sido mas dias lo limpio y nada lo volvia a ver y abri el ordenador por dentro y todo y por dentro todo limpio asique no sabia que podia ser..y bueno puse un folio en el sule justo debajo porque encima veia alrededor salpicones y bueno esta noche le hoy en mi habitacion y encendi la lampara y le ve justo al lado del folio como cuando estan en la arena con las patas tapando y me levante y vi el folio con gotas yo creo que es verdad?? bueno luego si eso ago foto y lo veis por si me podeis ayudar y si no lo tendre que llevar al veterinario haber que me dice...Bueno un saludo y gracias!!
Cambiar orden de respuestas

inu

» Karma: 25.299

» Fecha: 22/05/2008 13:34:35
Hola Manuelita, el mío tiene 1 año y 20 días,no está castrado y hace tiempo que lo de maullar por la noche es habitual . SOn maullidos algo más fuerte de lo normal y a veces incluso normales. Aquí me han dicho que como las gatas están ahora en celo pues ellos lo huelen y por eso tienen las hormonas alteradas. va solo por el piso y de repente maulla.....Lo del pipi es también por el marcaje , empieza a marcar su territorio con orina y puede que si no lo castras lo siga haciendo. El mio va dejando gotitas por el suelo porque le dió hace tiempo por "desahogarse" con un peluche .....

caneliti

» Karma: 92.334

» Fecha: 22/05/2008 14:07:09

¡Hola manuelita19!, los gatos no tiene celo, llegan a la madurez sexual y ya está.

Cuando llegan a esta madurez suelen marcar su territorio mediante el pis y la única forma de impedirlo es castrándolo. Si se deja durante mucho tiempo que marque puede que aunque se le castre se le quede la costrumbre y siga marcando, por lo que es muy importante hacerlo lo antes posible.

manuelita19

» Karma: 7.235

» Fecha: 23/05/2008 21:10:11
HOLA pos Lucas hace los mismo que el tuyo INU y bueno ya se que era el lo que se meava porque lo dudava porque como era en el ordenador...asique le voi a tener que yevar pero ya al veterinario!! Si si Lucas deja muchas gotitas y encima lo malo es eso que huele fatal.Y si ay alguna gata por mi bloque en celo seguro que la huele aunque no la tenga al lado??No si yo Caneliti le voi a operar ya y no q querido llevarle antes porque me dava cosilla porque le veo pequeñito jaja..pero ya que a empezado con el puis no le puedo dejar mas, nañana ire al vete haber que me dice y pedirle cita para operarle.Me da un poco de pena pero bueno no le puedo dejar que se me mee por ay oyes...Bueno ya os contare que me dice el veterinario y muchas gracias por ayudarme chicas!! UN SALUDO Y BESOS

Onion

» Karma: 168.499

» Fecha: 23/05/2008 23:32:05

si manuelita eso es marcaje y celo. Qué me vas a contar a mi que Trasto me tiene frita, aunque las circunstancias de mi nene ason diferentes. Ella está casi esterilizada y castrada. Si es hermafrodita y yo ya no sé que hacerle.

Si fuese tu le castraba ya, además a la larga les evitas problemas de salud.

Un besito

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Varía la capacidad de aprendizaje de las mascotas según el sexo que tengan?

No
 Sí (33 % - 71 votos)
 No (67 % - 142 votos)
Ver opiniones