ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Gatos >

van23

» Karma: 0

» Fecha: 12/01/2006 15:47

un raton para los gatitos

Nº de respuestas: 22 - Nº de lecturas: 771

viendo lo visto...os voy a dar una receta imcomparable...en las tiendas de animales hay unos ratones de pelillo(claro de juguete) a un euro,que con ellos se vuelven locos los gatos ...se pueden pasar horas y horas jugando con ellos q no se cansan...
creo q este sera ya el decimo q les compro y sigue causando la misma sensacion...y asi no se entretienen en pelearse con los demas gatos de la casa...
yo he probado con mis gatos,los de mi novio,y los del refugio y a todos les encantan..probad y ya vereissss...se desestresan y caen rendidos en las cunitass
Cambiar orden de respuestas

van23

» Fecha: 12/01/2006 15:49:54
de mas cerca el raton

van23

» Fecha: 12/01/2006 15:57:03
uy mami!!!mira lo q he cazadoooo

estherycurrito

» Karma: 189.686

» Fecha: 12/01/2006 16:49:37
pero este no hacer ruido verdad? es que yo le compre a currito nada mas llegar a casa uno que tiene una cuerda en el culete y cuando tiras anda un poquito y nada no tuvo nada de exito de hecho a Isis le da panico cuando se lo pones en el suelo sale corriendo y currito lo mira y se da la vuelta buscare ese a ver si lo veo por aqui

van23

» Fecha: 12/01/2006 17:00:09
jajajajaja!q graciaaaa..no para nada hace ruido ,solo tiene como un olor especial q yo creo q les hace enloquecer...lo tiran parrina ,pa bajo...es todo un show.. jo y esq cuando entro en un super almacen de cositas de animales me puedo pasar media hora mirando todas las cosillas y lo descubri... cuantos años tiene currito??esq creo q issis es chikitiya aun..mi gata si q se vuelve tb locaa..pero ya tiene los 9 meses..eso creo!!

diana1981

» Karma: 144.651

» Fecha: 12/01/2006 17:06:47
Hola Van... yo se los regale a mis niños por Reyes.. ¡¡y estan locos con el!!! les dan un uso impresionante. Los mios se lo llevan a la cama para dormir, estos niños!!

sherpa

» Karma: 202.828

» Fecha: 12/01/2006 17:21:20
Yo les compro unos en el vete, un poquito mas pequeños pero muy parecidos y se vuelven locos... me lo traen para que juegue con ellos y todo. Estos son Leo y Tula.

van23

» Fecha: 12/01/2006 17:32:18
a mi tb me lo hacen!!!jajaja..es como si fueran perrillos con su palo!!te los traen y espera a q se los lances para ir volando tras ellos....la pena de esto esq les duran poco..jejeje..aparece los ojos x un lao,la piel por otra y lo de dentro super machacao!!me los como alos niñoss!!!

estherycurrito

» Karma: 189.686

» Fecha: 12/01/2006 17:36:00
currito tiene 6 meses recien cumpliditos no mas e Isis supuestamente 2 pero creo que tiene menos , a currito lo que le encanta es un trozo de plastico que no se de donde lo cogio es grandecito y se lo lleva y lo esconde o me lo trae para jugar con el pero ya esta me ha salido poco exquisito juguete que le compro juguete del que pasa

silke2

» Karma: 10.425

» Fecha: 12/01/2006 18:05:20
yo ya le he comprado como 5 porke le encantan y empieza a saltar encima de ellos y a "cazarlo" y luego se los lleva colgados del rabo.. Lo malo es k despues nunka se donde estan aunke van apareciendo y perdiendo otra vez. El k dice ester creo k es diferente, me enseñaron uno k iba a cuerda, estos son de tela

miular

» Karma: 939

» Fecha: 12/01/2006 19:03:21
hola!!! yo tb les compro a mis gatos "ratoncitos" y se vuelven locos,sobre todo uno el "mimo" se pone a maullar como un loco en cuanto le enseño al ratón...pero os keria preguntar una cosa,mi gato se come,la cola y el pelo del ratón y no se lo come entero pk estoy al cuidado y se lo kito,vuestros gatos hacen lo mismo??

belcita

» Fecha: 12/01/2006 19:13:58
Que bien, pues yo se los he comprado grises, albinos, y hasta q se les da cuerda y caminan y no le hacen ni caso. Pero bueno, Leo nunca ha podido jugar, recien esta empezando ahora q esta mas tranquilo, y Nico pues se divierte con otros peluches mas grandes y peludos.

van23

» Fecha: 12/01/2006 19:16:47
la verdad esq no se los comen..los despellejan...pero nada mas!ya no se si puede pasarle algo si se los traga...no se..podrias decirselo a tu vete!!siempre es lo mejor...

van23

» Fecha: 12/01/2006 20:34:02
esq no me extraña como son tus gatos...teniendoles encerrados,solos y castigados q quieres...demasiado q no hacen otra cosaa,...

sonia700

» Karma: 65

» Fecha: 12/01/2006 20:46:26
Belcita pareces una niña pequeña que se tiene una rabieta encima... Para que le contestas a van23 eso? Luego dices, y eres tu la que andas picando.

miular

» Karma: 939

» Fecha: 12/01/2006 20:48:49
Ke pena me dais de verdad!!!!!!!!! yo flipo!!!!!!!!!!!!

dedos

» Karma: 9.530

» Fecha: 13/01/2006 01:22:00
pues los mios se lo pasan pipa con una simple goma del pelo, es mas la misina corre apor ella me la trae para q se la vuelva a tirar ...... ays q monos son

silver

» Karma: 14.660

» Fecha: 13/01/2006 12:01:44
Silver tiene uno que no lo rompe, no va suelto como los vuestros, va como en una base y lleva un muelle largo y en la punta va el ratón al cual Silver le da un zarpazo y el ratón se balancea, pero no lo muerde. Hace poco le compre uno que era de color rosa, como de soga, pequeñito y con un cascabel, ese si lo hizo añicos el tio y ademas le tuve que quitar el cascabel, pues se le metio el colmillo por el agujerito del cascabel y no podia quitarselo, me costo lo mio y el pobre se asusto mucho, asi que le comprare ese ratoncito a ver si ese le gusta mas, por ir suelto y lo puede lanzar para arriba. Pero ojo a todos con los cascabeles que se les meten en los colmillos y lo pasan muy mal. Venga y buen rollo a tod(@)s. Besitos y lametones.

adrima

» Karma: 981

» Fecha: 13/01/2006 14:39:18
a mi gato tmb le encantan solo q ya se a cargado dos la cola va por un lado y el r5aton por otro!!!jajajaja pero me lo paso muy bien vioendo como juega!!y el raton me lo encuentor por todos lados y hace unas volteretas parece mentira q se vuelvan locos con una cosa asi verdad????

mugarza

» Karma: 4.275

» Fecha: 13/01/2006 15:54:14
Pues yo hace poquito compré un ovillo de lana y nada pues ha liarlo para hacerlo una pelota, y ésto que es más antiguo que matusalen les trae de cabeza, aunque claro cada vez queda menos ovillo de lana y toda la casa llena de cachos roto. Saluditos de Minu y beltza

silvana

» Fecha: 13/01/2006 16:25:49
Issis tiene uno que le compré en Ikea (1,50 euros), de trapo, relleno de una planta que se llama nébeda o hierba gatera, que les estimula mucho. Hay otras formas, no solo ratón, pero es que el ratón tiene mucha coña, gris y rosa. A veces no le hace ni caso pero cuando le da por cazarlo se vuelve loca, se tira de espaldas y lo muerde y lo coge con las 4 patas, lo acecha y se tira encima, luego se lo lleva en la boca de acá para allá y el juego se termina cuando el ratón se queda encajado debajo de la cama donde ya no lo puede sacar.

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Llevas a tu mascota al veterinario para controlar su higiene bucal?

No
 Sí (75 % - 6 votos)
 No (25 % - 2 votos)
Ver opiniones