Mi nombre es Fígaro y a partir de ahora me veréis mucho por el Foro de gatos. Eso sí, en ocasiones dedicaré parte de mi tiempo a una de mis mayores aficiones: dormir plácidamente.
Soy un amante de la música clásica y de la buena vida en general. Me encanta que me rasquen la panza y salir por la noche con una amiguita persa de ojos azules que me tiene enamorado.
Prometo echaros una mano con todo aquello que tenga que ver con mi mundo, el felino.
Si quieres conocer al resto de miembros de la nueva Comunidad F, sigue este enlace pulsa_aquí
Hola Figaro¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, bienvenido, espero que no duermas mucho y nos hagas compañia.
Y por cierto................. el link no funciona, jooooooooooooooo, me he quedado con las ganas de saber que es la Comunidad F¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Pero lo de las salidas nocturnas como que mejor te abstienes de ello, valeeee...???? que solo falta que les des ideas a nuestros peques para irse de marcheta nocturna.. con lo listos que son ellos para eso..
Hola Figaro, miauuuu, bienvenido y cuando puedas nos presentas al resto de la familia que no funciona el link y nos cuentas más de ti y de tu novieta persa de ojos azules, pendejillo que eres un pendejillo.
hola figaro¡¡ jajajajaj menuda vida te pegas,ya me gustaria a mi,pasarlo tambien..asi todo te dire, que tengo la recortada a mano,no vayas a ser tu, el que venga a buscar a mi niña..porque no quiero me la lleves..te pongo foto por si es ella y si es que te prepares..que no te la vas a llevar asi,como asi..un saludo y bienvenido
¡¡Bienvenido Fígaro!! con un poco de retraso,pero nunca es tarde...Te subo una fotos de mis nenas por si no las conoces, Pelusa muy pija. Y la vaquita Nala.
Bienvenido, aqui te prensento a mi familia numerosa, la primera foto son Manolita (negra y blanca) y Guadalupe (gris). La segunda son mis "ilegales", recien llegados de
hola compi d batalla bienvenido, nosotros somos Salem y Bastet, mi mami dice q somos un poco trastos xq solo dormimos por la mañana y por la noche no la dejamos dormir, pobrecita mami pero ella nos kiere con locura
HOLAAA bienvenido yo apenas entro en el foro por falta de tiempo e internet pero aqui estamos para lo que sea,yo te presento a nuestra pequeñaja NEU JUNIOR.