ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Gatos >

Fígaro

» Karma: 25

» Fecha: 14/07/2008 14:42

¡Un saludo para todos y todas!

Nº de respuestas: 29 - Nº de lecturas: 1.463

Mi nombre es Fígaro y a partir de ahora me veréis mucho por el Foro de gatos. Eso sí, en ocasiones dedicaré parte de mi tiempo a una de mis mayores aficiones: dormir plácidamente.

Soy un amante de la música clásica y de la buena vida en general. Me encanta que me rasquen la panza y salir por la noche con una amiguita persa de ojos azules que me tiene enamorado.

Prometo echaros una mano con todo aquello que tenga que ver con mi mundo, el felino.

Si quieres conocer al resto de miembros de la nueva Comunidad F, sigue este enlace pulsa_aquí

Cambiar orden de respuestas

maty-lula

» Karma: 769

» Fecha: 04/08/2008 13:34:25
HOLA NOSOTROS SOMO LULA Y FRIKY,Y SOMO LOS REYES DE LA CASA,JI JI,HACEMOS LO QUE QUEREMOS.

manuortiz

» Karma: 3.580

» Fecha: 12/08/2008 16:19:59

qué pacha? A mí no se me recibió con tanto énfasis! Toy selocha!

Bienvenido pues, Fígaro ligón, será que con nombre de varón todas estas fierecillas están al acecho, ummmm,

echadle un vistazo porfaplis a lo que he publicado del Día de los Animales sin Techo, y lo difundimos pues.

Estos son mis bellezones, Fígaro. Lo siento, son muy machotes... aunque creo que Yago es algo gay... conocéis a algún gato gay?

parna

» Karma: 9

» Fecha: 14/08/2008 11:32:50

Hola a todos!!!!!!!!!!

acabo de registrarme y la verdad esque ya tenía ganas!!!!!

pues yo tengo tres preciosos gatitos: Isidoro, Salem y Mafi.A Isidoro y Mafi los recogí de la protectora el lunes hizo 4 años. Isidoro era un bitxo no paraba quieto y la pobre Mafi estaba muy malita ya que la habían maltratado, pero enseguida se dio cuenta de cuanto se le iba a querer en esta casa y es la gata mas mimosa que he conocido, la gente que viene a mi casa no se lo cree. Salem lleva mas de tres años en casa, lo recogimos de la calle cuando era un bebe y ahora ya es todo un gato, un poquito regordete pero precioso.

bueno a lo que iba, le quería contestar a Manu Ortiz: pues yo no se si hay gatos gay, pero si es asi los mios lo son. Isidoro y Salem no se separan ni un momento, si uno va a dormir el otro también, uno a comer, pues el otro detrás. uno maulla y va el otro corriendo a ver que pasa. pero lo mejor es que Isidoro se le pone encima a Salem e intenta aparearse!! asi que ya sabes, los tuyos no son los únicos.

bueno ya os colgaré fotos que ahora estoy en el curro. ciao!

manuortiz

» Fecha: 14/08/2008 18:08:15

ya me lo imaginaba..... lo peor es el que se queda debajo, el pobre. Duncan, la vaquita, me mira cómo diciendo, sálvame! y luego le regaña que no veas. En fin, qué se la va hacer, mientras ellos se aguanten!

Bienvenid(@)!

gels

» Karma: 51.743

» Fecha: 17/08/2008 00:36:42
yo tambien soy nueva en esto, les presento a bruno y nico

manuortiz

» Fecha: 18/08/2008 19:34:34
oooohhhh, qué beeeellooooossss!

123456abcd

» Karma: 848

» Fecha: 23/08/2008 00:48:26

hola figaro, doy fe que el linck ya funciona.

mistico

» Karma: 55.692

» Fecha: 24/08/2008 19:34:33
Estos son Anaís y Chico.

Lacky

» Karma: 670

» Fecha: 26/08/2008 15:03:16
Hola Fígaro!!Bienvenido al foro,verás cm toda la gente q hay x aki t ayudará un montón en lo q necesitesSonrisa Aki t presento al rey d mi ksa, mi "Nano" y a su nuevo amigo temporal, "Killer" q esta de vacaciones en ksa jeje Espero q lo pases bien x aki. Ah!Yo tmb doy fe de q ya funciona el linkGuiño Bss!!

Responder en este debate

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Llevas a tu mascota al veterinario para controlar su higiene bucal?

No
 Sí (75 % - 6 votos)
 No (25 % - 2 votos)
Ver opiniones