ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Gatos >

Fígaro

» Karma: 25

» Fecha: 14/07/2008 14:42

¡Un saludo para todos y todas!

Nº de respuestas: 29 - Nº de lecturas: 1.463

Mi nombre es Fígaro y a partir de ahora me veréis mucho por el Foro de gatos. Eso sí, en ocasiones dedicaré parte de mi tiempo a una de mis mayores aficiones: dormir plácidamente.

Soy un amante de la música clásica y de la buena vida en general. Me encanta que me rasquen la panza y salir por la noche con una amiguita persa de ojos azules que me tiene enamorado.

Prometo echaros una mano con todo aquello que tenga que ver con mi mundo, el felino.

Si quieres conocer al resto de miembros de la nueva Comunidad F, sigue este enlace pulsa_aquí

Cambiar orden de respuestas

maty-lula

» Karma: 769

» Fecha: 04/08/2008 13:34:25
HOLA NOSOTROS SOMO LULA Y FRIKY,Y SOMO LOS REYES DE LA CASA,JI JI,HACEMOS LO QUE QUEREMOS.

manuortiz

» Karma: 3.580

» Fecha: 12/08/2008 16:19:59

qué pacha? A mí no se me recibió con tanto énfasis! Toy selocha!

Bienvenido pues, Fígaro ligón, será que con nombre de varón todas estas fierecillas están al acecho, ummmm,

echadle un vistazo porfaplis a lo que he publicado del Día de los Animales sin Techo, y lo difundimos pues.

Estos son mis bellezones, Fígaro. Lo siento, son muy machotes... aunque creo que Yago es algo gay... conocéis a algún gato gay?

parna

» Karma: 9

» Fecha: 14/08/2008 11:32:50

Hola a todos!!!!!!!!!!

acabo de registrarme y la verdad esque ya tenía ganas!!!!!