ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Gatos >

Invitado

» Karma: 0

» Fecha: 16/03/2005 22:51

un segundo gato?

Nº de respuestas: 4 - Nº de lecturas: 214

Tengo una gata de angora de un año, está esterilizada. Me gustaría tener un segundo gato pero no se como se lo va a tomar. ¿Algún consejo?
Cambiar orden de respuestas

lucky

» Karma: 5.818

» Fecha: 17/03/2005 16:23:21
Hola! yo no tengo experiencia en eso pero gente de aqui si, asi que lo subo para ver si alguien te puede ayudar. segun he oido los primeros dias chocan un poco pero luego se acostumbran uno al otro y se llevan bien. suerte!

mayte

» Karma: 3.692

» Fecha: 17/03/2005 16:43:33
son cinco dias de bufidos y gruñidos varios, despues de eso reinara la paz en tu casa. solo tienes que tenerlos separados los primeros dias y juntarlos poco a poco, lo mas importatnte es que el gato que ya tenias no se sienta desplazado por el nuevo, asi que todos los mimos para el (si le das a el otro que este no te vea. ponles tambien los primeros dias a cada uno su agua, comida, etc.. hasta que se soporten y puedan compartir. no te asuste por los gritos, no se van a matar :P suerte y un saludo

maripower

» Karma: 10.087

» Fecha: 17/03/2005 16:47:43
Hola!!Yo siempre he tenido dos gatos conviviendo y no he tenido demasiados problemas,al principio se mosquean un poco pero luego bien!y además cuando se acostumbrar a la compañía son superfelices!y es tan bonito verlos como juegan y como duermen juntitos...yo lo intentaría!además ahora viene época de camadas y seguro que encuentras muchos gatitos bebés que necesitan casa y seguro que es más fácil que se adapte con un bebé, aunque siendo ella tb jovencita dudo que tengas problemas incluso con gatitos un poco adultos...¿tienen buen carácter??

hornilbe

» Karma: 1.180

» Fecha: 17/03/2005 21:21:01