ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Gatos >

Invitado

» Karma: 0

» Fecha: 16/03/2005 16:02

una duda con mi gata

Nº de respuestas: 5 - Nº de lecturas: 195

Hola
desde hace un par de semanas he observado que mi gata ha tenido pequeñas heridas en las orejas, en la parte posterior y cerca. la primera vez creía que se habría hecho daño metiéndose debajo del sillon o de la cama, pero me parece muy extraño que haya tenido más. son pequeñas postillas, como arañazos, y se le curan.
puede ser signo de alguna enfermedad. No sale a la calle y tiene 4 años, nunca le había pasado.
gracias
Cambiar orden de respuestas

invitado

» Fecha: 16/03/2005 16:22:35
Has observado si se rasca mucho? Puede ser que esos arañazos se los haga ella misma al rascarse. Puede ser que tenga algún problema de piel. El unico que te lo puede decir es un veterinario.

maripower

» Karma: 10.092

» Fecha: 16/03/2005 16:58:15
escribe un post en el que ponga "para Fausto" y consultale esto porque yo tengo ni idea de lo que puede ser...suerte y ya nos contarás

mayte

» Karma: 3.692

» Fecha: 16/03/2005 18:07:11
puede ser una infeccion de oido, le pica y por eso se rasca haciendose las pequeñas heridas, llevale al veterinario

invitado

» Fecha: 16/03/2005 18:08:13
mil gracias por responderme no se rasca mucho, vamos, lo normal, eso si, tiene las uñas muy largas porque hace tiempo que ya no me deja cortárselas. gracias de nuevo

fausto

» Fecha: 17/03/2005 01:35:37
Hola: Como te dicen los compañeros del foro, posiblemente sea una otitis en ambos oidos, observa bien los oidos y llevala al veterianrio. Saludos

» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Tu mascota tiene comportamientos diferentes con los miembros de la familia?

No
 Sí (85 % - 153 votos)
 No (15 % - 28 votos)
Ver opiniones