Hola a todas, pues ya esta que nunca me encuentro nada que no sea gatitos, que creo que tengo un imán.
Estoy de practicas en un Hospital de gobienno en mi ciudad(soy Nutriologa bueno casi,,,) y ayer entrando a las 7 de la mañana vi en la puerta a esta pequeña triki jugando con la baranda y claro con peligro inminente de ser atropellada ya que pasan cerca los autos, por medio segundo segui de largo por que llegaria tarde y me reportarian pero no pude dejarla ahi, la agarre y me lleno toda la bata de tierra, pobre toda mugrosita, imediatamente hable a mi padre para que pasara por ella, y aunque me regaño por andar recogiendo mas gatos me sigue siempre la corriente y la llevo a casa de mi tia donde ya saben que es nuestra casa de acogida.
la pequeña esta muy sanita pero con la señales de un abandono inminente.
por el momento esta en casa con grillo comiendo y durmiendo mucho, hoy hay ida al vete y empezaremos a buscarle casa
Que suerte ha tenido esta triki de encontrarte, felicidades por tu acción, espero que pronto tenga suerte y la acojan en una casita que la quiera para siempre
Madre mía qué cosita tan adorable de triki!! Vaya ojos que tiene y qué suerte que te encontró a ti, que probablemente le has salvado de mil peligros. Es preciosa esta nena, qué bonita. Suerte!!
madre mia que bellezón!!! segurisimo que no va a tener problemas para encontrar una casita ya verás como se enamoran de ella seguro que muy pronto!!! suerte para ella y gracis a ti por sacarla de la calle y buscarle una vida mejor!!
Enhorabuena y gracias por ser como eres y haber ayudado a la nena. Y por cierto... qué cosita más guapa es la gatita! Me encantan las triquis, y esta especialmente tiene una expresión preciosa! Disfruta de ella, que al parecer tus gatos también lo hacen, no?
hola y gracias por su comentarios, la triki esta cada vez mas bonita y mas redondita ya paso por el vete y esta sanita la condenada ahora se empezaron a poner letreros en las veterinarias pra ver si encuentra casina pronto.
HOLA PUES AKI CON UNA BUENA NOTICIA!! ESTA PEQUEÑA TRIKI ENCONTRO CASITA Y HOY SE FUE CON SUS NUEVAS DUEÑAS(son unas gemelas de 20 años)QUE ACABAN DE PERDER A SU GATO ANTERIOR QUE MURIO DE COMPLICACIONES DE LA EDAD, ASI QUE ESTAN ASEGURADA SU ESTANCIA. ADEMAS DE QUE VIVEN MUY CERCA DE MI CASA ASI QUE PODRE TENER NOTICIAS.