♀ ti-ka
● offline
» Karma: 50.111
» Vivo en Dato no disponible y tengo 28 años
» Fecha: 22/08/2008 13:02
ups!!! mi hermana se acaba de encontrar una gata!!!!!
Nº de respuestas: 13 - Nº de lecturas: 317
Jo der!! me acaba de llamar que se acaba de encontrar una gata y ella no se la puede quedar que el casero(que es mi tio) ya le puso pegas para meter a su perro Marcial!!! aun así dice que la ha cogido y que va a llamar a una amiga que quería un gato....dice que tienen aproximadamente 5 meses..... ultra cariñosa...así que me huele a primer celo y abandono???? os iré contando....que la veo en mi casa.......

i hermana no la tira a la calle de eso estoy segura antes se va ella con el perro y la gata..pero claro no quiere lios es temporal hasta que le encuentre dueño!!!!
♀ nieve-
● offline
» Karma: 15.234
» Fecha: 22/08/2008 13:04:43
JO MENOS MAL QUE DIO CON TU HERMANA.de verdad qeu son multitud las qeu abandonan en su primer celo,que gente por dios.
♂ juanillo
● offline
» Karma: 132.100
» Fecha: 22/08/2008 13:07:12
Pues ojalá que encuentre pronto a alguien. Por desgracia si que parece primer celo y abandono, la gente sigue sin concienciarse de la responsabilidad que es comprar o adoptar a un gato.
Y a ver si tu tío se estira un poco y deja que tu hermana se lo quede, aunque sea hasta que le encuentre unos papis responsables. Con las sobrinas gateras que tiene y él que no le deja a tu hermana meter al peque en casa.
♀ Onion
● offline
» Karma: 204.177
» Fecha: 22/08/2008 13:11:07
menos mal que la encontró tu hermana. No quiero ni pensar qué podría haberle pasado. Uyyy qué asco de gente. Algunas personas no deberían ni tener peluches porque son unos irresponsables.
Ojalá le encontreis casita pronto.
♀ queso_gouda
● offline
» Karma: 21.704
» Fecha: 22/08/2008 13:18:35
Otra hermanita para Tino y Kika??
♀ ti-ka
● offline
» Fecha: 22/08/2008 13:29:12
Buenoooooo que dice mi hermana que es ultra mimosa......... ya le ha puesto nombre NENA y me da a mi que esta muy lejos no se va....... parece ser que se va a quedar en casa de su amigo-acompañante......jejejeje!!!!!! ya os iré contando..... que mi hermana está histérica perdida...dice que es vaquita...... y que se refrota mucho..... yo creo que está celos pero no lo tengo muy claro ¿que mas sintomas tienen con el celo????' algo determinante... no ´se las mamas..... algo....
♀ ti-ka
● offline
» Fecha: 22/08/2008 14:08:44
♀ LUNAPIZCA
● offline
» Karma: 4.060
» Fecha: 22/08/2008 15:06:55
oye ti-ka que se les acaba pasando la mala leche a las destronadas eh??? ANIMATE jejeje, te entiendo, estando de alquiler es una faena, jo que bien entonces ya casi casi tiene casita no??? yo de celo no te puedo hablar, luna ya estaba castrada cuando la meti en casa y pizca todavia no lo ha tenido y tiene 6 meses tambien, la mia era y es tambien muy de rozarse, pero yo llege a pensar que lo han pasado tan mal en la calle que cuando ven una cara amiga y brazos protectores lo agradecen tanto que por eso estan todo el dia asi... vete contando que tal con la vaquita jejej besotes
♀ moseguella
● offline
» Karma: 46.098
» Fecha: 22/08/2008 15:31:04
ya nos contarás tika. igual no tiene celo aún, mi panterita no tuvo el celo hasta casi cumplir un año.
♂ juanillo
● offline
» Karma: 132.100
» Fecha: 22/08/2008 16:08:34
Pues otro síntoma del celo es este, por lo menos Enya levantaba el rabo como invitando.
♀ makoni
● offline
» Karma: 38.627
» Fecha: 22/08/2008 16:29:25
uno es el que te dice juanillo y otro es el maullido, son muy marujonas cuando estan en celo, no paran de cascar jajajajajaj. por cierto me alegro mucho que el tema de buscarle casita a esa vaquita haya sido visto y no visto, da gusto cuando las cosas van asi de bien.

vaya suerte ha tenido esa gatita por topar con tu hermana. un besico
♀ ti-ka
● offline
» Fecha: 25/08/2008 08:15:56
BUeno gente,os cuento la evolución de Nena:
En un principio se la va a quedar el novio-amigo de mi hermana, dicen que es muy buena, excepto porque se vez en cuando está tan panchona y ronroneando y suelta algun zarpazo o algún mordisco...pero eso seguro que os es familiar a muchos del foro..... empezó a rascar el sofá y le dije a mi hermana que de momento le metiese el felpudo para que arrascase ahí hasta que compren un rascador y parece que ha funcionado, eso si falta la prueba de fuego, Marcial, el perrillo de mi hermana que esta de vacaciones en casa de mis padres, me preocupa un poco porque es muy celosete y quiere a mi hermana para el sólo....cuando vienen a mi casa, no se baja del regazo de mi hermana y no le deja que toque a los gatos, se pone a llorar y pone cara de pena el muy channtajista, el proximo finde vuelve Marcial de sus vacas en el pueblo..... así que a ver como van las cosas.... de momento la gata tiene hogar, si las cosas se complican dice mi hermana que se la quedará hasta que encuentre un hogar apropiado para ella
♀ ti-ka
● offline
» Fecha: 25/08/2008 08:17:42
Por cierto...el celo descartado!!!!! porque dice mi hermana que apenas maulla..como se refrotaba tanto al principio pensábamos que podría tener el celo, pero parece ser que no.....
♀ queso_gouda
● offline
» Karma: 21.704
» Fecha: 25/08/2008 12:03:45
Ayyyyy q bien q la peke se keda con tu hermana!!! Con suerte Marcial lleva bien la nueva situacion y se alegra de tener una nueva hermanita. Y lo del celo, a mi me paso igual cuando encontré a Nika, tambien creia q tenia el celo y se habria escapado de su casa, o la echaron por el celo, pero q va, en casa se vio q no lo tenia. Yo creo q la pobre era tan mimosa para llamar la atencion de alguien q la salvara de la calle, y a la gati q os habeis encontrado yo creo q le pasa igual. A ver si nos pones fotos de la peluchito!!