A ver mis referencias son muy buenas.. fue la 1ªclinica pionera en españa especializada en felinos, de eso te hablo de más de 10 años (los conoci a traves de un programa de tv que emitian los sabados por la mañana, a cargo de Joaquin Arozamena, no se si lo recordaras..) yo llevaba a mi gato alli, cuando vivia en barcelona, ahora ya me queda lejos y más para una urgencia.. pero si, la gente era muy maja y el veterinario dueño de la clinica era (porque no se si es el mismo) un encanto de persona.., bueno todo el personal en si, piensa que alli, todo esta pensado "por y para" el felino.. y eso ya es un gran "qué" pero bueno es como todo.. la experiencia personal es lo que cuenta, y lo que para unos es una maravilla, para otros tras una mala experiencia es un churro.. ya me entiendes.. asi que mi recomendación es.. prueba y a ver que sensación os da a vosotros.. la mia ya te digo fue excelente 100%, ero tambien te digo, yo no tuve nada serio con ninguno de mis animales, asi que no se si mi opinion te puede llegar a ser muy valida..
Suerte..!!!!!!!!!