ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Gatos >

moseguella

» Karma: 46.098

» Vivo en Barcelona y tengo 32 años

» Fecha: 05/08/2008 18:32

Valoración clínica tot cat Barcelona

Nº de respuestas: 4 - Nº de lecturas: 235

Conocéis esta clínica? qué os parece?

Estoy pensando en llevar aquí a Thule para que le miren el ojo y la herida de la cabeza pero no tengo referencias. Tengo entendido que es la primera clínca especializada en gatos. Alguien sabe algo?

Cambiar orden de respuestas

moseguella

» Karma: 46.098

» Fecha: 05/08/2008 18:43:50

gracias chicas. he llamado y estan de vacaciones así que ya les llamaré cuando vuelvan a ver si me dicen algo del ojo.

de momentomañana volvemos a barcelona y la llevaremos a nuestro veterinario. ya tenemos hora. me gustan mis veterinarias no os vayáis a pensar pero siendo un centro especializado me gustaría que le revisaran el ojo por si se puede hacer algo.

sil_via

» Karma: 153.917

» Fecha: 05/08/2008 18:40:04

A ver mis referencias son muy buenas.. fue la 1ªclinica pionera en españa especializada en felinos, de eso te hablo de más de 10 años (los conoci a traves de un programa de tv que emitian los sabados por la mañana, a cargo de Joaquin Arozamena, no se si lo recordaras..) yo llevaba a mi gato alli, cuando vivia en barcelona, ahora ya me queda lejos y más para una urgencia.. pero si, la gente era muy maja y el veterinario dueño de la clinica era (porque no se si es el mismo) un encanto de persona.., bueno todo el personal en si, piensa que alli, todo esta pensado "por y para" el felino.. y eso ya es un gran "qué" pero bueno es como todo.. la experiencia personal es lo que cuenta, y lo que para unos es una maravilla, para otros tras una mala experiencia es un churro.. ya me entiendes.. asi que mi recomendación es.. prueba y a ver que sensación os da a vosotros.. la mia ya te digo fue excelente 100%, ero tambien te digo, yo no tuve nada serio con ninguno de mis animales, asi que no se si mi opinion te puede llegar a ser muy valida..

Suerte..!!!!!!!!! Sonrisa

mirka

» Karma: 111.148

» Fecha: 05/08/2008 18:37:34
En esta clínica compré toda una serie de cosas con gatos (mi famoso bolso entre otros), también tengo unos vecinos de aquí de Montgat que levan a su gata allí. Pero yo misma no tengo experiecnia, porque a mis gatos los llevan veterinarios de El Masnou y otro de Montgat, así que no puedo decir nada sobre si son buenos o no.

nieve-

» Karma: 15.225

» Fecha: 05/08/2008 18:33:23
yo creo que hay una clinica especializada en gatos en madrid que ya lleva operando un tiempo me parece que se llama gattos pero no me hagas mucho caso

Responder en este debate

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Llevas a tu mascota al veterinario para controlar su higiene bucal?

No
 Sí (75 % - 6 votos)
 No (25 % - 2 votos)
Ver opiniones