ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Gatos >

malybean

» Karma: 66.251

» Vivo en Córdoba y tengo 25 años

» Fecha: 30/06/2008 08:55

Veterinario bueno en Vigo ???

Nº de respuestas: 4 - Nº de lecturas: 273

Hola chicas !!! Tengo una amiga de Vigo que no encuentra en vete en condiciones, tiene dos gatis que la traen por la calle de la amargura con su comportamiento. El vete que tiene no le da opciones ninguna nada más que es asi y lo acepta o los regale...

Este es el 4º vete que visita y ninguno de los 4 dice que le convence, uno porque no tratan a los gatis como deberia, otro porque van a sacar la pasta, otro porque le receto una cosa a uno de los gatis y casi se lo carga y este es el mejo de los 4 pero tampoco acaba de gustarle.

Asi que agradecería si alguien de Vigo tiene un vete de confianza o conoce alguno que sea bueno que me lo comentará para decirselo.

Cambiar orden de respuestas

horsie

» Karma: 176.793

» Fecha: 30/06/2008 10:02:22
Malybean, ¿cual es ese problema de comportamiento que tienen?
Te puedo pasar el veterinario de la asociacion que te garantizo que es muy bueno, aunque también algo caro, pero la clinica esta de lujo (tienen un quirofano en el que podrían operar personas), y el veterinario es un encanto de persona.
Esta es la dirección:

CLÍNICA VETERINARIA BEADE

Estrada Coutada, nº 4 baixo- Beade (Vigo)

Tlf.- 986 210 251

Que pida que le atienda Ruben (son varios veterinarios).

malybean

» Karma: 66.251

» Fecha: 30/06/2008 10:50:49

Gracias Horsie ya se lo he pasado, ojala le vaya bien.

Te comento tiene dos gatos a los que adopto ya algo mayorcitos y llevan 8 años juntos en casa. Te copio tal y como me lo conto ella.

- uno de ellos se hace TODO fuera de la arena. He probado con todo y ni el veterinario ni yo hemos dado con la solución (por supuesto están los dos castrados).

- Arañan todo lo que pillan, sillón, cestos, sillas, pared…. Tienen un rascador enorme que también rascan, pero no les llega L

- Duermen juntos y se dan besines, pero al menos un par de veces a la semana tienen unas peleas que dan pánico, arrasando con todo lo que pillen a su paso. Es imposible separarlos, se arrancan los ojos!

- Y por último… uno llora todaaaaaaaas las noches durante toooooooda la noche. Ya hemos tenido llamada de atención de los vecinos, y nosotros dormimos con tapones, imagínate… el veterinario dice que está bien, sanote y contento, que no le encuentra explicación, solo que se aburre… duerme por el día mientras trabajamos y por la noche quiere juerga mientras dormimos.

Resumiendo:

Bicho es un cielito de gato, muuuuuy bueno en carácter y sociable a más no poder, pero llorón día y noche (sobre todo noche… ufffff) y cagón y meón!!! fuera de donde corresponde :/ Además araña lo que se le ponga delante

Gordo no llora nunca, lo hace todo en su sitio y solo rasca el rascador, pero es egoísta, maleducado, territorial… un poema :/ Tiene algún trauma de antes de adoptarlo nosotros, porque cuando llaman a la puerta o suena el teléfono sale corriendo y se esconde. No soporta la gente de fuera, le da pánico. Supongo que le habrán dado más de un palo, y además habrá tenido falta de todo, por eso ahora todo lo que tiene lo agarra y no lo presta. Además es muy patoso! y cuando intenta subirse a algún sitio lo rompe todo.

Se acepta todo tipo de ayuda. Besitoss

tukawil

» Karma: 12.629

» Fecha: 01/07/2008 08:55:00

Lo subo wapa, por si alguien másno lo ha leido y sabe algo

Bsts miles

ShoRa

» Karma: 37.247

» Fecha: 01/07/2008 09:24:20

buenas!! yo no soy de vigo,perole recomendaia que pusieses en casa un difusor de FELIWAY,que es un spray de hormonas que los relaja y corrije sobre todo comportamiendos de rascado y de cositas fuere la arena.Serviría para los dos os mejor así se relajan y no se pelean y el otro gatito se relaja mas por las noches.

que pruebe con eso,por intentarlo no pasa nada.

Responder en este debate

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Llevas a tu mascota al veterinario para controlar su higiene bucal?

No
 Sí (80 % - 4 votos)
 No (20 % - 1 votos)
Ver opiniones