ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Gatos >

Hermo

» Karma: 436

» Vivo en Madrid y tengo 30 años

» Fecha: 08/07/2008 16:53

Veterinarios en Leon?

Nº de respuestas: 7 - Nº de lecturas: 213

¡Hola a todos!

Igual ya habeis visto que soy nueva en esto. Vivo en madrid pero siempre veraneo en Leon y este año a no ser que mi gatita se ponga peor con la leucemia que le acaban de detectar tengo intenciones de volver a ir. Yo veraneo en un pueblo muy pequeñito y el veterinario es ambulante (se le llama por telefono y va) pero esta mas acostumbrado a vacas. Me gustaria saber si en Leon capital alguien conoce algun veterinario que me pueda aconsejar, tengo una lista pero no conozco a ninguno y si esa clinica tambien supiera de animales exoticos (hurones) seria genial, ya que, tengo ambas mascotillas.

¡Muchas gracias!

Cambiar orden de respuestas

virpi

» Karma: 982

» Fecha: 08/07/2008 17:07:18

"Valpedrosa", en el centro, en una de las calles frente a Correos, por donde jardines de San Francisco, tiene buena fama.No sé si la calle es República Argentina ...bueno, vas a San Francisco, a Correos y en vez de por la calle Independencia por la otra parte de Correos, la de Santa Nonia, donde hay una parada del bus 2, la calle que da ahí, ves el letrero de la clínica-tienda. Lo de anilames exóticos no lo sé, pero si no él lo sabrá. Yo he ido a comorar cosas y hasta para comprar te mandan entrar a la consulta del veterinario para estar seguros de que le das la dosis a decuada de pastilla de dormir o lo que sea, es bastante amable.