ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Gatos >

Hermo

» Karma: 436

» Vivo en Madrid y tengo 30 años

» Fecha: 08/07/2008 16:53

Veterinarios en Leon?

Nº de respuestas: 7 - Nº de lecturas: 213

¡Hola a todos!

Igual ya habeis visto que soy nueva en esto. Vivo en madrid pero siempre veraneo en Leon y este año a no ser que mi gatita se ponga peor con la leucemia que le acaban de detectar tengo intenciones de volver a ir. Yo veraneo en un pueblo muy pequeñito y el veterinario es ambulante (se le llama por telefono y va) pero esta mas acostumbrado a vacas. Me gustaria saber si en Leon capital alguien conoce algun veterinario que me pueda aconsejar, tengo una lista pero no conozco a ninguno y si esa clinica tambien supiera de animales exoticos (hurones) seria genial, ya que, tengo ambas mascotillas.

¡Muchas gracias!

Cambiar orden de respuestas

virpi

» Karma: 982

» Fecha: 08/07/2008 17:07:18

"Valpedrosa", en el centro, en una de las calles frente a Correos, por donde jardines de San Francisco, tiene buena fama.No sé si la calle es República Argentina ...bueno, vas a San Francisco, a Correos y en vez de por la calle Independencia por la otra parte de Correos, la de Santa Nonia, donde hay una parada del bus 2, la calle que da ahí, ves el letrero de la clínica-tienda. Lo de anilames exóticos no lo sé, pero si no él lo sabrá. Yo he ido a comorar cosas y hasta para comprar te mandan entrar a la consulta del veterinario para estar seguros de que le das la dosis a decuada de pastilla de dormir o lo que sea, es bastante amable.

Te aconsejaría el mío, más barato que ese , pero no tiene clínica "buena", de animales exóticos no creo que entienda mucho, y en fin, voy a él por razones económicas, pero los animales le odian, por ejemplo no tiene un sujeta animales de esos para cuando son muy fieras, etc...y vamos, si no andas muy mal de dinero y quieres uno "bueno", y con más medios te aconsejaría éste otro, me da mejor impresión.Además el mío no está en el centro , está en San Andrés del Rabanedo.

virpi

» Fecha: 08/07/2008 17:09:05
Ah: se me olvidaba: ¡y que lo paseis bien en León!

Hermo

» Fecha: 08/07/2008 17:29:30

¡ Muchas gracias Virpi!

Nos iremos de vacaciones mucho mas tranquilas gracias a ti.

Como he comentado tengo una lista, pero siempre prefiero que me aconsejen alguno, ya que, no he tenido buenas experiencias.

En cosas de mis gorditos como yo les llamo si puedo no escatimo en dinero, y aunque ahora no sea el mejor momento, pero me apañare. Es mas que nada por si acaso, necesitara algo ¿sabes si tienen urgencias? Como ya he dicho mi gatita tiene leucemia y espero no tener que salir corriendo pero por si acaso me gusta estar preparada.

Este año si todo sale bien es la primera vez que mi gatita conocera las montañas, vera un rio, conocera vacas, cerdos, gallinas, etc. Estoy deseando que se pueda hacer aunque lo primordial es su salud, y espero que dentro de unos meses pueda hacer lo que llevo tiempo queriendo hacer irme a vivir alli con mis gorditos.

virpi

» Fecha: 21/07/2008 17:19:54

perdona, como no tengo ordenador en casa no respondo a las cosas muy pronto. Sí, tienen urgencias, y cervatanas de esas con dardos tranquilizantes por si tienen que "cazarte" al bicho bajo un mueble, etc... De precios no es que sean más caros que los demás, son como todos, es sólo que hay uno más barato, el mío, pero vamos, que las clínicas "normales" cuestan todas parecido. En Valpedrosa he entrado a comprar pastillas para el mareo y es lo que te dije, que es muy amable, hasta le he consultado a veces otras cosas, parece que "controla", a parte he oido a otra gente hablar bien(conste que no tengo familiares ni a nadie trabajando allí), yo no llevo a las mías por ahorrar dinero, si no lo haría. Sí creo que traten animales exóticos, además un hurón no es algo tan "exótico" ahora...no sé si hasta se lo he visto alguna vez en escaparate...si puedes mira aver si tien web , y ves el teléfono de urgencias, etc...se me acaba el tiempo de mi turno y yo no puedo.

Un saludo

ShoRa

» Karma: 28.686

» Fecha: 21/07/2008 17:45:21

hola guapa! Yo tambien soy de León.

Toda la vida llevé a ms animalitos a esta clinica,esta muy céntrica.

Clinica Veterinaria Jaime Lopez Reyero
C/ López De Fenar 17
24003 Leon
987 262 468

Ahora vivo en trobajo del camino y estoy muy contenta con la clinica nueva.Es ésta: pulsa_aquí Son dos chicas muy majas,está un poquito a las afueras,dirección La viren del camino,pero tratan a mis mascotas super bien y no son nada caras. si necesitas mas datos enviame un privado y te cuento lo que haga falta,o te guío para llegar.
suerte!!

Hermo

» Fecha: 31/07/2008 12:39:49

¡ Muchas gracias Virpi y Shora!

Ya he hecho unas llamaditas y ya me he apuntado direcciones y telefonos, asi como, si tienen urgencias y si tratan hurones. Por lo que ya solamente me falta cuando estemos alli hacerles unas visitas para saber donde estan las clinicas que me habeis aconsejado por si tengo que salir corriendo. Shora no importa que este en Trobajo, yo voy a un pueblecito a 20 Km de la Magdalena (donde esta el peaje de Asturias), por lo que mas o menos me pilla igual, solo tengo dos carreteras para bajar a Leon la autopista o la comarcal, asi voy conociendo algo mas de León para cuando me pueda ir a vivir alli ¡que lo estoy deseando! pero tengo que tener paciencia y hacer bien las cosas.

Hace tiempo que no entro en el foro porque estoy hasta arriba de curro ¿como van vuestros gatitos? y Shora ¿como van las peques de la calle? Me gustaria hacer algo pero no puedo quedarmelas, de todas formas, si necesitas que te ayude en algo avisame antes de este domingo porque yo creo que el lunes o martes podremos ir para alla.

De nuevo ¡muchas gracias a las dos!

Besinesssssssss para vosotras y vuestros peques

virpi

» Fecha: 05/08/2008 13:33:58
Hola, me alegro de que te arreglases bien. Mi peque ya va mejor, estuvo curándose y enfermando de lo que parecía gastroenteritis y cuando por fin la llevé conmigo a León para que en esos días la viera el veterinario en esos días estuvo bien, y ahora sigue así en el pueblo.

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Sueles comprar alimentos que cuiden la higiene bucal de tu mascota?

No
 Sí (69 % - 65 votos)
 No (31 % - 29 votos)
Ver opiniones

Facilisimo Interactive S.L. - Copyright 1999-2008 Todos los derechos reservados

Publicidad | Aviso Legal y Política de Confidencialidad | Contacta con nosotros | Enlaces del grupo