ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Gatos >

Blitz/Miu

» Karma: 0

» Fecha: 26/08/2005 20:19

WATAAAAAA Q TE DIJO TU VETE

Nº de respuestas: 3 - Nº de lecturas: 142

HOLA GUAPA...COMO ESTAN TODOS...QUE TE HA DCIHO TU VETE??? COMO LA A VISTO...K TE A DICHO ESTAN LOS 3 BIEN???
Y TU COMO TAS HACE QUE NO TE VEO AKI NI EN EL MSN...
QUE TAL TODO...BESOLETONES
Cambiar orden de respuestas

blitz/miu

» Karma: 24.367

» Fecha: 27/08/2005 19:34:50
lo subo a ver si wata lo lee

wata

» Karma: 0

» Fecha: 27/08/2005 21:58:37
Lo siento guapa, no he podido conectarme estos dias, entre los cambios que le estamos haciendo al piso y que mi marido esta agotando sus ultimos dias de vacaciones... Tanto la mama como los dos peques estan estupendos, en otra consulta pondre fotos nuevas para que todos las veais. La veterinaria se la miro, dijo que tenia unos 3 años y que estaba bien tanto ella como los gatitos. Le sacaron las grapas el miercoles y hasta ronroneaba mientras se lo haciamos. Ahora tiene la herida muy bien y cicatrizando. Tambien confirmo la veterinaria de que la siamesa es niña y el blanco y negro niño. Espero que pudamos coincidir pronto en el msn. Un besazo, WaTa

blitz/miu

» Karma: 24.367

» Fecha: 28/08/2005 14:51:49
Hays como me alegro...de que estén bien los 3...y vosotros claro...confirmado parejita una gatita siamesa y el gatito negro y blanco.....esque la mami es mas buena mira que ronronear cuando le sacan las grapitas .....que buena es...... Muchos besotes.....y a agotar esos dias...yo empiezo el martes buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa BESOLETONES

Responder en este debate

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Llevas a tu mascota al veterinario para controlar su higiene bucal?

No
 Sí (67 % - 6 votos)
 No (33 % - 3 votos)
Ver opiniones