ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Gatos >

Jeremy_94

» Karma: 0

» Fecha: 16/05/2008 23:20

Wolaaa!! Que tal?? Me presento

Nº de respuestas: 47 - Nº de lecturas: 1.092

Hola!! Que tal?? Mi nombre es Jeremy y desde siempre me han gustado los animales,mi primo que es usuario con su gata Maggie me habia recomendado este foro mas de una vez porque dice queay muy buen rollo por aqui pero como hasta ahora no tenia gato pues veia una tonteria el participar y aprovechando que esta noche estoy castigado he aprovechado para inscribirme yo,por cierto no se conecta mucho aqui ultimamente por lo que veo porque no veo mensajes suyos ni nada...Bueno,a lo que iva,mi prima adopto una gatita de la calle pero como resulta que su novio tenia alergia pues tubo que empezar a buscarle dueño hasta que yo logre convencer a mi madre para que me dejase tenerla(buff me costo mazo convencerla) y de feliz que estoy me hace una ilusion tener un animalito que esta noche ni duermo de la emocion jeje,y eso que alguna gente dice que los gatos son unos asquerosos pero con Yuna e comprobado que eso no es verdad,con lo cariñosa que es mi bebe que se tira el dia ronrroneando como una moto y haciendo monadas y roncando como una leona que la cogia y la daba un achuchon que la undia las costillas XD.Bueno estoy encantado de estar aquiespero que las cosas buenas que e oido de este sitio sean ciertas y que cuando necesite consejo y ayuda para criar a Yuna me ayudeis con vuestros consejos.En fin ya ire poniendo fotos de ella cuando vaya pudiendo ya que mis papis no me dejan casiconectarme a internet entre diario porque segun ellos me distraigo con los estudios(gilipolleces en mi opinion pero en fin...).Bueno saludos a todos y todas y espero que nos llevemos todos bien!!
Cambiar orden de respuestas

Jeremy_94

» Fecha: 16/05/2008 23:23:25
Ooohh me encanta mi negrita!!

Jeremy_94

» Fecha: 16/05/2008 23:26:07
Mirar que guapetona esta ella en su cestita jeje

juanillo

» Karma: 132.095

» Fecha: 16/05/2008 23:28:36
Primero de todo, bienvenidos tú y tu peque, Yuna es preciosa.
Si tienes cualquier duda estamos a tu disposición para ayudar en lo que podamos.
No te parezca mal si no te responde mucha gente, esto está un poco muerto los fines de semana.

Jeremy_94

» Fecha: 16/05/2008 23:32:24
jeje gracias,pues vaya rollo justo cuando me puedo conectar yo hay poca gente jooo en fin da igual

Cora2005

» Karma: 1.077.147

» Fecha: 16/05/2008 23:38:50
Bienvenido al foro, Jeremy!! Yuna es una niña preciosa, menuda cosa guapa. No dudes en preguntar todo lo que quieras, siempre hay gente por aquí que puede ayudarte, pero no te olvides de que tiene que revisarla el vete y decirte cuándo la tienes que vacunar y todo eso. Ya verás como no te vas a arrepentir de haberla adoptado.
Lo que te ha dicho Juanillo, el foro está bastante triste los fines de semana, pero bueno, algunos aprovechamos para ponernos al dia, de modo que siempre te encontrarás a alguien en caso de necesitar ayuda.

Jeremy_94

» Fecha: 16/05/2008 23:48:02
Yeste soyyo aunque ya se me ve el careto por el abatar pero bueno ahi dejo mi fotillo para que me veais mejor

Marquitos_16

» Karma: 4.462

» Fecha: 16/05/2008 23:59:54
Y hablando del rey de roma...mira por donde asoma

schilvy

» Karma: 5.282

» Fecha: 17/05/2008 00:05:00

Bienvenido Jeremy!!! si te gustan los gatitos estás en el sitio perfecto, jejejejeje....

Y bienvenida también a tu pequeña yuna, a partir de ahora, queremos verla crecer ehhhhh, asique ya sabes, a poner muchas fotos de esa preciosidad,,,,,,, pá comersela ;)

Nerycat

» Karma: 7.374

» Fecha: 17/05/2008 00:06:51

Bienvenidos a los dos!!! Vaya niña mas guapa que tienes Jeremy, me recuerda mucho a mi nena cuando era pekeñaja, ella se llama gala y ya tiene un añito, te pongo una fotillo pa qe la conozcas, ya veras que bien lo apsas por aki, se aprenden muchas cosas de nuestros bichillos y ademas siempre te echan una mano cuando tienes dudas o problemillas, un beso grande guapo!

Jeremy_94

» Fecha: 17/05/2008 00:07:24
Primo!!! Como me alegro de que estes conectado.Que tal Maggie?? Tan guapa como siempre supongo jeje

Marquitos_16

» Fecha: 17/05/2008 00:16:43
Bien por ahi anda,asi que al final te has hecho del foro porque mi hermana te dio a yuna.No voy a tardar muho en irme solo me conecte para ver las votaciones del concurso en el que participo con maggie

Jeremy_94

» Fecha: 17/05/2008 00:22:55
Espera!! Queria preguntarte si va todo bien porque ultimamente estas ilocalizable,ni te conectas al msn,ni me coges el movil y cuando llamo a casa nunca estas.Y yo que queria contarte lo de Yuna con lo contento y ilusionado que estoyjooo Marquitos,sabes creo que la semana que viene voy a ir a salamanca a verte y me llevo a yuna para que juegue con maggie va? y asi nos ponemos al dia de todo

Marquitos_16

» Fecha: 17/05/2008 00:28:05
Preferiria que no lo hicieras

Jeremy_94

» Fecha: 17/05/2008 00:31:21
emm?? Porque?? No entiendo,estas enfadado conmigo??

Marquitos_16

» Fecha: 17/05/2008 00:35:03
No lo estoy jeremypero no tengo ganas ni de ver ni de hablar con nadie asi que preferiria que me dejases en paz.Felicidades por yuna cuidala bien y dale recuerdos a mi hermana.Adioss

Jeremy_94

» Fecha: 17/05/2008 00:39:51
Vale tio...Perdona no queria incordiarte,me quedado acuadros no se que te pasa....no entiendo nada...solo queria hablarte de yuna y de lo contento que estoy de tener una gatita y que haya tenido que hablarte por un foro tiene narices la cosa

emmagudiel

» Karma: 16.822

» Fecha: 17/05/2008 00:42:27
hola jeremy bienvenido!!!

tu gata es preciosa, una panterita guapisima!!

se me caen las babas!!
yo tengo 2 panteritas: Rei y Mundo, los gatos negros son mi debilidad. ademas pegan con todo:-) y dan buena suerteSonrisaSonrisaSonrisa

Jeremy_94

» Fecha: 17/05/2008 00:42:40
upps sorry por no contestar a los demas gracias por decir que yuna es guapa estoy super orgulloso de ella y claro que os pondre mas fotos sacare un ratito de donde sea para subirlas mañana le saco alguna mas y las pongo

Jeremy_94

» Fecha: 17/05/2008 00:44:16
18 respuestas 61 lecturas?? Cotillos salid a la luz!! jaja Sonrisa

Jeremy_94

» Fecha: 17/05/2008 00:49:16
Que dan buena suerte?? Pues a las viejas locas de mi pueblo dicen que son sinonimo de mala suerte y cuando ven uno se lian a escobazos con el,fijate si le hacen eso a yuna les hago tragar la dentadura postiza jaja!! las viejas y sus supersticiones XD

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Llevas a tu mascota al veterinario para controlar su higiene bucal?

No
 Sí (67 % - 4 votos)
 No (33 % - 2 votos)
Ver opiniones