ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Gatos >

sandra26

» Karma: 14.441

» Vivo en Barcelona y tengo 27 años

» Fecha: 25/06/2008 23:21

Y por fin he encontrado un hueco...

Nº de respuestas: 5 - Nº de lecturas: 166

Púes nada que ahora con este trabajo me paso todo el dia fuera de casa y la verdad es que hecho en falta entrar para saber de vosotr(@)s,y vuestros peques..

Os pongo al dia con respecto a mis bichines:

La Lupita vuelve a estar a punto de ser mami (otra vez) aunque ya será la última púes otra de las novedades es que he esterilizado a Copito ,al principio me daba un poco de miedo pero creo que ha sido lo mejor que he podido hacer.

A Pippo en septiembre le tendran que sacar el monton de dientes que le han salido montados unos encima de otros (parece una piraña,jajaj),por ahora no pasa nada pero es mejor que se los quiten ya que con los años se le irá acumulando sarro y...

El Stuart cada vez más mayor,pero igual de activo que siempre y recogiendo toda su comida para que el Pippo no se la coma,en la planta baja de su casa (jaula) tiene una casita de madera y cuando han empezado estas calores fuertes,empezó a empujar el techo hasta que al final lo quitó,ahora tiene una casa de verano..

Os dejo algunas fotos para que les volvais a ver,y muchos besitos para tod(@)s.

Cambiar orden de respuestas

Luna Llena

» Karma: 89.841

» Fecha: 26/06/2008 23:08:36

Espero que esta camada venga algun Copito,porque es precioso el jodio.

Que pena que no sepas nada de Gegant,con lo que me gustaba...pero al menos veo que Asrael esta precioso,con lo peque que era y como se ha puesto y la nena,Akira,es una monada,con su mechoncito del papi...es divina!! Y que suerte que pueda reunirse con Pippo de vez en cuando a recordar viejos tiempos!!!

Asi que Pippo empieza a ser un adolescente peligroso jajaja!!! Que peligro tiene este mini-perrito.

Da unos achuchoncillos a todos de mi parte y tambien a Stuar que es mi "avi" preferido!!!

sandra26

» Karma: 14.441

» Fecha: 26/06/2008 23:00:43
Es que hay tantas cosas por contar....

Bueno Luna,tu que crees que serán rubitos como Copi o azules como la anterior camada,sabes por ser la última me gustaria ver algún miniCopito,para recordar viejos tiempos...y ahora a ver cuantos serán y si será capaz ella sola de tenerlos púes yo estoy todo el dia fuera...en fin espero que salga todo bién.
Ahora ya no le mama,ahoraintenta cosas de adolescentes,jejeje...
Y de Gegant no se nada púes me mandaron una foto al mes y en pocas palabras me dijeron que ya no me enviaban más.
El peque (Asrael),está enorme hace dos meses pesaba casi 4kg...es una pasada..esta muy guapo.
Y la Luci (Akira) es todo un trasto y es amiga de Pippo de vez en cuando los junto y es como si recuperasen el tiempo perdido se quieren mucho..
Asrael

Akira

Y bueno estas ya hace algunos meses desde que las tengo....no sabes la alegria que me da el saber que estan bién cuidados.

Makoni,la verdad es que hecho de menos el saber de vosotras,pero es que parece que vivo en el trabajo...en fin vosotras de vez en cuando pegarme el toque,pero que sepais que no me olvido.
Buenas noches guapas y besitos para los peques.;)

Luna Llena

» Fecha: 26/06/2008 09:26:46
Sandraaa....a ver si "asomas la naricilla" por aquí,que Copito y Pippo comparten foto del dia y tú no te enteras!!!

makoni

» Karma: 38.627

» Fecha: 25/06/2008 23:37:52
alaaaaa sandraaaaaa ya era hora de que asomases la patita por el foro!!!!!!! eres carisma de ver eh???? jajajajaj. me encanta la ultima foto jajajajaj. un besico y a ver si te kedas mas ratico!!!!!Risa

Luna Llena

» Fecha: 25/06/2008 23:37:29

Holaaaa Sandra!!! Que alegria verte por aqui...ya echaba de menos a "mi familia mixta" preferida!!!!

Lupita esta muy guapa y por lo que veo la vuelves a tener "premiada" jajajaVamos que ya lleva el premio dentro!!!Los nenes saldrán tan guapísimos como los otros,y es que es normal con estos papis!!!

De Copito..que voy a decir ,si me tiene enamorada desde el primer dia!!!Y me parece muy bien que lo hayas operado,es lo mejor.

Y Pippo el peque....¿que es eso de llamarlo "piraña"?Pobrecito mio...y ahora lo tendrán que sacar algunos dientecitos.

Y el "avi" Stuar,mare meva!!!Si es que es un amoooor!!!

Por lo que veo Pippo sigue tan revoltoso como siempre y hace trbajar al "avi" para que no se coma su comida jejejej,si es que es mucho Pippo!!!¿Todavia intenta mamar de Lupita? O ya se ha hecho mayor y a perdido esa mania???

He visto que Pippo y Stuar ya son amigos jajaja!! Stuar es un santo con todos los bichejos!! Y el abrazo de Copito y Pippo es ..delicioso!! Pero que buen papi es este Copito!!!

Espero que puedas hacer tiempo de vez en cuando y saber más de la family!!

Por cierto ¿qué sabes de Gegant,el Peque(que lo cambiaron de nombre y ahora no me acuerdo de como lo pusieron) y Lucy?

Buano nena ,espero verte de vez en cuando por aqui....da muchos besos y achuchones a estos nenes tan especiales y un abrazo para ti!!!

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Llevas a tu mascota al veterinario para controlar su higiene bucal?

No
 Sí (67 % - 4 votos)
 No (33 % - 2 votos)
Ver opiniones