ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Gatos >

Lolita

» Karma: 0

» Fecha: 25/07/2005 10:32

Ya estoy aquí!!!

Nº de respuestas: 11 - Nº de lecturas: 323

Hola a tod(@)s!!! Pues eso, que ya se me terminaron las minivacaciones y vuelvo otra vez al curro, lo bueno es que vuelvo tb a conectarme al foro. Aunque necesito tiempo para leer todas las novedades...
Estos días los he pasado en casa haciendo cosillas y sobre todo pasando mucho tiempo con Lola, con lo que me lo he pasado muy bien. Cuando descargue las fotos ya os las enseñaré.
Besitos a tod(@)s.
Cambiar orden de respuestas

furia negra

» Karma: 20.862

» Fecha: 25/07/2005 10:56:13
Bienvenida de nuevo, jeje. Mira, yo tengo nuevo horario, de 8 a 24, asi keeeeee, estare mucho tiempo por el foro, jeje. Lo malo eske tengo bastante trabajo acumulado (suele pasar cuando lo vas dejando, lo vas dejando... ) pero bueno, por aki ando, jeje.

ozzy

» Karma: 3.460

» Fecha: 25/07/2005 10:59:11
holaaaaaaaaa mu wenas!!

lolita

» Karma: 7.131

» Fecha: 25/07/2005 11:49:34
Hola y gracias a los dos por la bienvenida. Furia, así que al final aceptaste trabajar todas esas horas? Pufff, vas a terminar agotada con tanto trabajo, espero que por lo menos te lo recompensen bien. Por cierto, ¿cuándo duermes y comes? porque no sé yo si te dará tiempo... y cómo lo haces con Melón? Besitos.

furia negra

» Fecha: 25/07/2005 12:17:36
Pues mira, me levanto a las 7. Me preparo los tuppers con comida pa comer en la oficina. Cuando llegue por la noche, estaré con mi niño un ratito, le pongo su comida y su agua y a dormir. Cuando me levanto, como el siempre me acompaña al baño, pues aprovecho pa darle unos cariñitos, jeje. Vamos, ke iré muy ajustada de tiempo, pero este finde, con un poko de suerte, nos vamos a la playita con Magdala, y lo mismo me llevo a Melon, jeje. Desde luego, era o este sacrificio o kedarnos sin vacaciones, y yo las necesito... de todas formas, las horas de la mañana se pasan volando, ni me enteré ke eran ya las 12:25!!! Osea ke kreo ke lo superaré, jijiji. Cuando me ponga al dia de trabajo, intentare empezar a estudiar un pokito de etologia felina, a ver si encuentro kosas interesantes por internet. Asi keeeeeeeeeeeeeee, aki me tendreis toooooooooodo el dia jajajajajaja.

luzdeamor

» Karma: 1.750

» Fecha: 25/07/2005 15:50:18
Hola lolitaaaaaaaaa ande esta mi lolaaaaaaaa, chica se te echaba de menos wapa... Oye, has visto quien ha salido elegida para lo del concurso???? mira, mira, quien es...pero van ganando unos pajaritos. http://www.misanimales.com/concurso/ PD. Me alegro que hayas vuelto, besitos.

luzdeamor

» Karma: 1.750

» Fecha: 25/07/2005 15:51:08
Ah!!!Furia... me has agotado killa, uffff, muchas horas eh?? cuidate wapa.

furia negra

» Fecha: 25/07/2005 15:55:53
Jajajajaja, luzdeamor trankila, las mañanas ni se notan!! Estoy komo siempre, cansada pa variar, jajajajajajaja. Si eske va a ser ke naci cansada :S Jajajajajajajaja. Lo ke pasa, eske aprovecharé para aprender cositas de gatitos y perritos pa poder ayudar en el foro :P y como me dé un arrebato y el google se ponga de mi parte, me busco informacion neurologica pa aplicarla a mi felino, jijiji :PP

chibita_27

» Karma: 4.300

» Fecha: 25/07/2005 16:18:06
Hola, prima. Estoy deseando ver tus fotos para ver si te has puesto morenita. Seguro que las vacaciones te han sentado bien. Chibiusa sólo quiere estar con su abuela, mimiendo, todo el día durmiendoooooooo. VAYA VIDA¡¡

lolita

» Fecha: 25/07/2005 16:22:08
Pues bueno, no primita, no me he puesto morena porque no he ido a la playa y eso que la tengo cerca, a unos 15 km, pero es que a Lola no la gusta salir de casa y me he quedado con ella todo el tiempo que he podido. Ya te enseñaré las fotos, ha aprendido a subirse a la campana de la cocina a rascarse, a jugar con el agua del fregadero y un laro etc... Luzdeamor, no te preocupes que Lola está estupendamente, aunque imagino que hoy un poco triste porque vuelve a estar sola..., ayyy, que penita me da dejarla... Y Furia, vas a terminar cansadísima, pufff, a ese ritmo no me extrana nada que necesites unas vacaciones...

furia negra

» Fecha: 25/07/2005 16:25:22
Jijij, posi, y kiero mis vacaciones YA!! pero bueno, sin dinero no hay vacas, y sin vacas me muero, asi ke trabajo y me voy de vacas. Los findes los usaré pa descansar :D

lolita

» Fecha: 25/07/2005 16:25:56
Luzdeamor, se me olvidaba, pues claro que he visto quien está en la final de las fotos, aunque no me extraña nada porque se le ve guapíiiiiiiiiiiisimo. Lo primero que hice esta mañana fue votarlo. A ver si tienes mucha suerte y ganas, porque te iba a quedar un cuadro precioso, jejeje. SUERTE!!!!!

Responder en este debate

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Limpias a menudo los ojos de tu mascota?

No
 Sí (66 % - 256 votos)
 No (34 % - 131 votos)
Ver opiniones