Blitz/Miu
● offline
» Karma: 0
» Fecha: 13/04/2005 21:49
Ya hay fotos nuevas de Blitz y Miu
Nº de respuestas: 22 - Nº de lecturas: 538
Estan las dos comiendo malta jajajajajajaj supongo que en unos dos dias ya estan ir mirando y las vereis
Saludos
♀ furia negra
● offline
» Karma: 20.862
» Fecha: 13/04/2005 23:09:27
Possssssss, ya tardas en ponerlas :P
♀ grey
● offline
» Karma: 2.511
» Fecha: 14/04/2005 02:36:10
otiiia quero veeeeelaaaaassssss!!!!
♀ blitz/miu
● offline
» Karma: 24.367
» Fecha: 14/04/2005 15:18:51
Ya estan colgadas en galeria de fotos :-) ya podeis verlas comiendo malta
♀ salsera_vk
● offline
» Karma: 5.745
» Fecha: 14/04/2005 15:58:34
ala!! q ricas!! q gracia como les gusta la malta!! jajaja q suert pq la mia ha decidido q ya no la gusta :( xo no se la dimos en 2 dias y empezo con vomitonas :( a ver si a Drei le gusta tanto como a sus hermanitas!! :D
♀ furia negra
● offline
» Fecha: 14/04/2005 16:14:34
Pfffffffffffff, pos a Melon, sigue sin gustarle...asi ke... ya me he resignao a mancharle, a ver si Kero me lo pone mas facil...
♀ mirka
● offline
» Karma: 110.999
» Fecha: 14/04/2005 17:47:08
Qué bien que me lo recuerdas, me parece que hoy les toca a los míos... ;-)
invitado
● offline
» Fecha: 14/04/2005 17:50:00
Furia, prueba con distintas marcas de malta. Al mio hay alguna que no le gusta.
♀ grey
● offline
» Karma: 2.511
» Fecha: 14/04/2005 18:26:09
yo le he comprado una a grey que le chifla! antes no le gustaba y no se maraca era pero la que le doy ahora se llama MALT-PASTE de VITAKRAFT y lo compré en una tienda de animales, creo que tamb lo hay en centros comerciales porque me suena haberlo visto cuando he ido a comprarle la comida a grey y le encanta prueba a ver con esa furia a ver si le gusta... Por cierto blitz/miu que ricoooosss me chifla cuando sacan la lengüita para comerse la malta son preciosos tus gatos!!!! ahora tu gatito drei cada vez que lo leo me acuerdo del nombre de grey se parecen verdad??? :) jejejeje
♀ furia negra
● offline
» Fecha: 14/04/2005 18:31:13
Pos ya tengo 2 marcas... la ke usa Blitz/Miu, y la ke dice Grey... y no hay forma, jajajajaja.
En verdad, lo ke le pasa, eske komo es tan chulo, pos va de machomen, bueno, de machocat, pos dice ke el las bolas de pelos de las pasa por... ejem... no voy a decirlo todo tal cual, no? jajajajajajaj y ke no necesita malta, ke eso pa los debiluchos jajajajajajaja y el necesita fardar, ke se pasa el dia delante del espejo, delante del reflejo de la vitrina, o delante de los azulejos, y pa kolmo, ahora se mete en el plato de ducha a lavarse, jajajajajajajaja
invitado
● offline
» Fecha: 14/04/2005 18:39:40
Al mio que es un "manías" le gusta mucho una que es AKIBA o AKIBALL, algo así, yo la compro en el vete.
♀ magdala
● offline
» Karma: 5.180
» Fecha: 15/04/2005 13:16:44
oye, perdonad mi ignorancia. Para qué les dais malta a los gatos ?
Qué pasa si no les gusta?
invitado
● offline
» Fecha: 15/04/2005 13:30:20
Magdala, yo empecé on un gato y nadie me dijo nada de las bolas de pelos, un día echó tal bola por la boca que yo alucinaba mirándole y sin saber que hacer, luego me enteré que había que darles malta para evitar eso mismo, es que pueden llegar a ahogarse con sus propios pelos. La malta lo que hace es que favorece el tránsito intestinal y gracias a ella los pelos las echan en las heces.
invitado
● offline
» Fecha: 15/04/2005 13:32:07
Como se lamen mucho y tragan mucho pelo, hay que darles malta para que no se les formen bolas de pelo en el estómago y pueda producirse una obstrucción. Me pregunto si los amos no deberíamos tomar también malta por la cantidad de pelos que tambien nos tragamos. jaja
♀ magdala
● offline
» Karma: 5.180
» Fecha: 15/04/2005 14:40:47
He visto las fotos nuevas de Blitz y Miu. Qué guaperas que son.
Gracias por informarme del tema de la malta.
No sabia que se les podian formar esas bolas horribles.
Què pasa si al gato no le gusta la malta?
No hay algun otro remedio para que no se produzcan oclusiones intestinales y esas zarandajas?
♀ blitz/miu
● offline
» Karma: 24.367
» Fecha: 15/04/2005 15:14:27
Hay pastillas de malta..y si no una solucion es ponerles un poco de aceite de atun en la comida...es una de las opciones.... :-)
Gacias por el piropo de mis gatis ;-)
Saludos
♀ mirka
● offline
» Karma: 110.999
» Fecha: 15/04/2005 15:46:19
AAaaaaah...! ¿Veis? Algo me sonaba de pastillas!!! O sea que no estaba tan, tan equivocada cuando pregunté si la malta era en pasillas, jejeje...
Pero parece que a los míos no les chifla :-( Así que, lo que dices del aceite de atún podría ser LA SOLUCIÓN!!
♀ furia negra
● offline
» Fecha: 15/04/2005 16:46:54
Si no le gusta la malta, pos a guarrearlos con ella... como hago yo con mi Meloncito... Pegoton en el hombro, y ale, a lamerse hasta que se keda limpio. Ojala hicieran las pastillas asi tambien... voy a inventar alguna formula, jejeje.
Aunke ahora ke lo pienso, si se machaca una pastilla, y se mezcla con la malta, y se la pegas a su pata para ke se la lama, se lame tambien la pastilla, no??? Uhm......... a ke va a ser una buena opcion???
invitado
● offline
» Fecha: 16/04/2005 21:12:25
por el olfaaato y el abor no se toman las pastillas trituradas, al mío le ls tuve que dar en un postoperatorio y no es tan dificil y eso que es un siames de 8,5 Kg
♀ nany
● offline
» Karma: 5.480
» Fecha: 18/04/2005 23:32:10
Hola chicas, también tenéis la opción de la hierba gatuna, es un planta especial para este efecto (laxante). A mi gata de pequeña le gustaba mucho la malta pero últimamente no tanto, asi que empecé por hacer lo que dice furia, untarla en una patita, pero ahora es capaz de dejar su patita sucia todo el día para que yo la limpie, asi que no la come :S, la opción: dársela con una jeringuilla. Tened en cuenta que para gatos de pelo largo es aconsejable mínimo 3 veces por semana, asi evitáis complicaciones con las bolas de pelos. Un saludo.-
invitado
● offline
» Fecha: 19/04/2005 10:06:38
Cuidado con ponerle la malta en la patita. El mio la última vez que lo hice, empezó a sacudirse la pata de tal forma, que la malta terminó pegada en la pared. Menos mal que hasta que pinté, lo pude disimular poniendo un cuadrito. Imaginaros a la altura que salió despedido el pegote de malta.