ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Gatos >

Onion

» Karma: 164.309

» Vivo en Madrid y tengo 39 años

» Fecha: 08/05/2008 21:23

Ya no sé que hacer con Trasto

Nº de respuestas: 32 - Nº de lecturas: 565

Estoy un poco desesperada, muy agobiada y bastante cansada.

La nena sigue meándose. Después de casi 10 días sin sorpresas hoy ha vuelto a mojar la parte de arriba de la funda nórdica y eso ya me preocupa más, porque la pared se limpia y ya está, pero la cama me fastidia mucho más.

La estaba viendo y cuando lo ha hecho la he regañado con NO muy rotundos y enfadada y le he dado un azotito que me ha dolido más a mi que a ella. La pobre me miraba con cara de no saber qué pasaba...... y ahora me siento fatal.

Ya no sé que hacer. Hacer casi un mes que la castré y aunque el vete dice que debe esta muy revuelta hormonalmente y que por eso lo sigue haciendo yo empiezo a pensar que ya no va a dejar de hacerlo. Me dijo que si en un tiempo no muy largo sigue igual habrá que hormonarla para que su sexo predominante vuelva a ser hembra, pero yo no sé si eso es malo. Habeis oido algo parecido?

Necesito un poco de tranquilidad porque estoy muy agobiada. Con este plan donde me la llevo de vacaciones? Mi hermano tiene una casa en Asturias, pero creeis que puedo llevarla para que le mee toda la casa? Lo que faltaba¡¡¡¡¡

Cambiar orden de respuestas

colacao

» Karma: 433.642

» Fecha: 10/05/2008 21:40:58

Yo he pasao por toooooooooo...pero como digo con el tiempo y una caña......pescadorrrrrrrrr

con lo único ke no he podido es con una alfombra Iraní...(en el corte ingles casi les hice firmar una sentencia de muerte..pa asegurarme, ke no habían utilizao niños))......pos eso cara, carísima....vamos de cuando ESPAÑA IBA BIENNNNNNNNNNNN!!!!!!......PO COMO SON TAN FINAS....YO PA MÍ KE SIENTEN OR,GASMOS CADA VEZ KE SE MEAN EN ELLA...SOLUCIÓN.....TINTORERÍA Y AL TRASTEROOOOOOOOOOOOOO

Esther me parto con tus videos(aún no se ponerlos yo....aggggggggggg)...sabes ke tengo un Ambrosio????????????...el Roomba....es la caña......no me lo puedo creer..yo espatarra y el otro limpia, ke te limpiaaaaaaaaaaaaaaa

tengo tol tiempo del mundo pa míiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii....antes y despuéssssssssssss

Onion

» Fecha: 10/05/2008 22:32:43

madre mía colacao, mearse en la alfombra. Es que a veces son unos jodoncetes. Y se les pasó cuando la guardaste? o tuviste que hacer algo....

Me encantan tus dibujos y déjame decirte que tienes un humor que animas a cualquiera wapa.

Besitos

colacao

» Fecha: 10/05/2008 23:34:24
Fué kitar la alfombra y cada una mea en su sitiooooooooooo...la ke mas se meaba era Pili,,,prefería la alfombra de pedigris, ke el periodico....ke jodíaaaaaaaaaa

Montse6

» Karma: 26.230

» Fecha: 10/05/2008 23:48:41

Onion cariño, es deformacion profesional, lo hago con los perros intentar resolver problemas, con los gatos como es mi primero y es mas bueno que el pan!!!!

Pero yo de ti pondria el plastico y le dejaria al otro gato la zona de las almohadas, porque aunque te mee en el plastico no tendras que cambiar, sabanas, nordico, secar el colchon con el secador o con el ventilador, etc...., que es lo que yo hacia y luego poner colonia en el colchon.

Porque en la lavadora no me cabe, jajajaja, menos mal que tengo buen humor e intento siempre ser optimista, que si no.......................gggrrrrr!!!!

Pero vamos que a humor nos gana Colacao a todas, jajaja!!!

colacao

» Fecha: 11/05/2008 00:07:15
Humorrrrrrrrrrr?????????....ke se lo digan a mi Lola...ke le he cortao el pelo y ni me miraaaaaaaaaaaaa.....mañana le hago una fotos pa ke griteissssssssssssss...de momento kedaros con esta imagen maravillosa...preparaos mañanaaaaaaaaaaa.....ke por hoy ya vale me voy al catreeeeeeee

Onion

» Fecha: 11/05/2008 00:15:05

Acaba de mearse la jodía, pero esta vez le tocó el turno a la pared y como la estaba viendo le enchufé con el spray de agua y le dije mil NOS. También la cojí y la llevé al arenero, pero creo que pasa de todo. Esta tarde había limpiado con limón y había echado repelente. ¡¡¡¡¡

Montse corazón si donde se ha meado hasta ahora es en la parte que no hay edredón. Justamente encima de las almohadas (por suerte el nórdico se ha librado, sólo fue la funda). Y si pongo el plástico como tú me dices dejo libre justo su zona de acción. Lo que no entiendo es por qué sólo lo hace de noche (y espero que siga así).

Colacao estoy ansiona por ver las fotos. Ha sido en venganza por lo de la alfombra? No me extraña que no te hable la pobre... jajajajaja

colacao

» Fecha: 11/05/2008 14:45:21
lo prometido es deuda......pobrecit...la culpa mía, no se me ocurrió otra cosa ke kererle poner flekillo y corté a ras de la goma del kiki.....pa darme de hostituuuuuuuuuuu, y en la pelu intentaron arreglar el desastre

Nerycat

» Karma: 4.814

» Fecha: 11/05/2008 15:36:21

Hola corazon, vaya tela la que te ha caido encima, no sanes como te comprendo, porque ya hace casi tres semanas que operamos a gala y todava sigue con sus maullido matutios alas 7 de la mañana, parece que se ha quedado emtida en un celo constante y se lo que es estar apunto de desesperarse con ellos, pero bueno, luego te das cuena de lo que los ieres y se te pasa todo cuando se te acercan con carita de buenos y te se sientan a tu lado o te piden jugar.

Espero que la cosa vaya mejorando aunque este siendo poco a poco, tu ten pacencia, como siempre, y no dejes que los nerios y la desesperacion te puedan, te mando muchos animos y un besote para las 2!!!!

baikal

» Karma: 208.724

» Fecha: 11/05/2008 19:05:09

Onion no sabes como te comprendo, la impotencia que sientes ante tanta meadita en la cama. Yo ponía una funda acolchada impermeable encima de nosotros cuando nos ibamos a dormir pero claro que meaba tb encima y lo único es que no tenia que lavar el edredón nórdico.

Tb me cansé de poner el protector porque hacía un calor en la cama... de todos modos parece que ahora están muy tranquilos, espero que dure.....

Espero que tengas suerte con Trasto y se tranquilice un poquito. Besos guapa

DeGatos

» Karma: 100.191

» Fecha: 11/05/2008 19:41:48
Anda, que vuelvo de viaje y me encuentro con Trasto haciendo trastadas! Jo, Onion, cómo lo siento, guapa! Entiendo que estés harta y un poquito desesperada, es ya mucho tiempo el que lleva haciéndolo. Lo siento también por ella, debe pasarlo mal.

Has decidido algo sobre el etólogo? Te deseo muchos ánimos, paciencia ya tienes, toneladas!!! Un beso fuerte

lunaychata

» Karma: 67.223

» Fecha: 11/05/2008 21:50:35
pues no sé q decirte nena, no he tenido de momento ese problema solo q paciencia y supongo q el vete sabrá y si no consulta con otros para ver q te dicen, un beso

Onion

» Fecha: 11/05/2008 23:40:53

Por Dios colacao, que le has hecho a la pobre Lola, yo soy ella y te retiro el saludo, jajajaj. Menos mal que le volverá a crecer, y ya puedes cruzar los dedos para que se le pase el enfado antes ....... jajajaja. Eres la leche jajajaja. Ahora donde se va a poner el kiki? Besito a tus nenes

Nerycat así que la nena sigue con sus maulliditos, pues vaya, espero que se acaben pronto. Es normal que las hormonas les revuelvan durante un tiempo, pero es que yo creo que lo de Trasto va a ser lo que me dijo el vete. Como es hermafrodita, ahora mismo su cuerpo no sabe por donde tirar. Esta mañana la he visto "montando" al perro de peluche y la tía remata la faena, así que supongo que va a necesitar que la pongan hormonas de hembra. Besitos a Gala.

María sabía que me entenderías, si tu has pasado por lo mismo. De momento y hasta ahora sólo lo hace al anochecer y en la pared o en la parte de la funda nórdica que tapa las almohadas, pero quien sabe si cualquier día le da por cambiar la táctica. Estoy pensando poner un plástico para cuando yo no esté debajo de la tela que tengo protegiendo el nórdico, porque la pobre pared es más fácil de limpiar. Vaya par de meoncetes. Quizás tu nene ahora que estás un poco más tranquila deje de hacerlo. Trasto me parece a mi que es problema de hormonas. Besitos para el trío lalala.

Pues sí Elena, Trasto haciendo de las suyas. La pobre tiene un problema y yo creo que es más de tipo hormonal. Mañana consultaré con su vete, aunque para estos casos no sé si el etólogo funcionará. No creas que tengo mucha paciencia, pero qué voy a hacer. Va incluido en el lote con todo lo bueno que tienen mis nenes y no me queda otra.

Chelo wapa cuanto tiempo sin coincidir¡¡¡¡ Con esto del trabajo entro mucho menos, pero no creas que me olvido de ti, ni detus nenes wapos. Como le decía a DeGatos la paciencia no es mi fuerte, pero qué voy a hacer. Pues igual que cualquiera a quien le pasase, aguantar y tratar de buscar una buena solución. Mañana hablaré con el vete y le comentaré lo que le veo hacer. Cada vez estoy más convencida de que es problema de hormonas. Su cuerpo debe estar un poco loco sin saber por donde tirar. Besitos para Chata y Copito.

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Tu mascota tiene comportamientos diferentes con los miembros de la familia?

No
 Sí (85 % - 181 votos)
 No (15 % - 31 votos)
Ver opiniones