Ya no sé que hacer con Trasto
Nº de respuestas: 32 - Nº de lecturas: 565
Estoy un poco desesperada, muy agobiada y bastante cansada.
La nena sigue meándose. Después de casi 10 días sin sorpresas hoy ha vuelto a mojar la parte de arriba de la funda nórdica y eso ya me preocupa más, porque la pared se limpia y ya está, pero la cama me fastidia mucho más.
La estaba viendo y cuando lo ha hecho la he regañado con NO muy rotundos y enfadada y le he dado un azotito que me ha dolido más a mi que a ella. La pobre me miraba con cara de no saber qué pasaba...... y ahora me siento fatal.
Ya no sé que hacer. Hacer casi un mes que la castré y aunque el vete dice que debe esta muy revuelta hormonalmente y que por eso lo sigue haciendo yo empiezo a pensar que ya no va a dejar de hacerlo. Me dijo que si en un tiempo no muy largo sigue igual habrá que hormonarla para que su sexo predominante vuelva a ser hembra, pero yo no sé si eso es malo. Habeis oido algo parecido?
Necesito un poco de tranquilidad porque estoy muy agobiada. Con este plan donde me la llevo de vacaciones? Mi hermano tiene una casa en Asturias, pero creeis que puedo llevarla para que le mee toda la casa? Lo que faltaba¡¡¡¡¡

....antes y despuéssssssssssss
,,prefería la alfombra de pedigris, ke el periodico....ke jodíaaaaaaaaaa
...preparaos mañanaaaaaaaaaaa.....ke por hoy ya vale me voy al catreeeeeeee